¿Que te gustaria ver en la proxima actualizacion de Sony?

Unido
diciembre 24, 2008
Yo pido que no vuelva a ocurrir esto, los de play hack que los baneen para siempre.
Las mejoras ya llegaran...

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Me gustaria que tubiese un nuevo programa como el FRAPS para hacer fotos y subir videos a you tube, mejorar el navegador, y poner la velocidad de descargas

Unido
marzo 15, 2011
yo coincido con evolutorz y victor14, que puedas escuchar musica mirentra juegas,
pero eso creo que depende de los juegos alguno te dejan como el motorstorm y otros que no

Unido
septiembre 20, 2009
Yo que haya una seguridad total, que PSN sea reactivado cuanto antes y volver a conectarme online de nuevo, ya con esto tiene un 10.

Unido
abril 27, 2011
hola ^_^

a mi me gustaria que tubiera rendimiento para juegos de ps1 y ps2

m gustaria que playstation network,dejara de ser tan importante para jugar,que en vez de utilizar...

actualmente es
play > PSN > juego
y a mi me gustaria que fuera
play > juego (i tener PSN como 2a para ayudar a encontrar a tu amigo i hacer amigos agregarlos en una cuenta PSN que te ayudara a encontrarlos)

y ya nada mas por ahora XD

Unido
enero 29, 2011
Una cosiila (haber si alguien me ayuda) , he oido hablar de que sony prepara una compensación económica de 5 euros por cuenta de psn , es eso cierto ?

Unido
abril 8, 2007
La ficha que solo sale cuando estas conectado online que se vea siempre..:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@fer69 dijo:
Una cosiila (haber si alguien me ayuda) , he oido hablar de que sony prepara una compensación económica de 5 euros por cuenta de psn , es eso cierto ?
No me lo creo ni viendolo....:eaea:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Pediria que se retiraran, y que se dediquen a otra cosa, estoy muy enfadado con Sony y el ataque a PSnetwork, demasiados fallos en esta generación a cometido sony, con su PS3, la peor consola en años la verdad.

Unido
diciembre 4, 2008
@djduke dijo:
Pediria que se retiraran, y que se dediquen a otra cosa, estoy muy enfadado con Sony y el ataque a PSnetwork, demasiados fallos en esta generación a cometido sony, con su PS3, la peor consola en años la verdad.
Hombre, no creo que sea la peor consola, Dreamcast fué un truñaco, yo creo que PS3 tiene más futuro, aunque con la política de Sony, nunca se sabe, cada vez cuentan con menos gente para la compra de su consola en la siguiente gen, igual yo estoy dentro de esas personas. Al final lo mejor es hacerse un buen PC y ala, a disfrutar.

Unido
julio 20, 2010
¿es probable que den 5 pavos? me cuesta muchisimo creerlo pero bueno, a ver si es verdad, yo tendre 10 pavos, jeje, pues tengo un colega que la ultima vez que le pregunte tenia 10 cuentas, no me quiero imaginar las que tendra ahora, lo mas friky es que las usa todas, jajajaja, si es cierto le va a cundir un huebo 5 pavos por cuenta... xD, puede que me aproveche de sus descargas :D

Unido
julio 20, 2010
si ilusiones no me las hago, prefiero pensar que no nos dan un duro (que realmente es lo que pienso, mas que nada porque es SONY) y llevarme una alegria si nos lo dan, a hacerme ilusiones y luego llevarme un chasco, pero la verdad es que estaria de lujo, pero % pavos pos cuenta son millones y millones de euros los que regalaran para todo el mundo, demasiado lo veo yo para que SONY lo regale cuando cobra por lo mas minimo, jaja

Unido
marzo 29, 2009
A mi me gustaria 1 cosilla.

-Que las demos se descarguen todas a la vez, envez de esperar a que se descargue una antes de comenzar las otras.

Superior