¿Que te gustaria ver en la proxima actualizacion de Sony?

Unido
marzo 30, 2009
- Mejorar el navegador (Arreglar Youtube que no puedo darle al puto boton de buscar)
- Poner chat de voz
- Un msn para Ps3
- Un solo Playstation Network (nada de plus i que sea gratis)
- Más fondos al reproducir musica, que solo mola el que se ve la tierra.
- Poder poner no admitir a los contactos que quieras
- Que salga el mensaje "PlayStation 3" cuando inicies un juego (no se por que lo quitaron)
- Que mientras actualices un juego, puedas estar almenos en el menu XBM, que no todos tenemos super conexion de 20 gigas, i cuando ponen actualizaciones de 1 gigas o asi te cagas en todo.
- Mientras juegas a juegos de PSX puedes abrir el puto menu XBM, que siempre hay un amigo troll que te habla i no le puedes contestar a no ser que salgas del juego.
- Que no se quede clavada tantas veces la Ps3, i tengas que enviar un informe que seguro que no sirve para nada.
- Que vuelvan a poner la store como antes, ahora lo han agrupado por Videos, Demos, Juegos... etc i es un royo xD, antes era más comodo todo junto.
- Que quiten lo de recomendados de la store... te compras un juego i te recomiendan cualquier estupidez xD.
- Que salga realmente la de gente que se a descargado las cosas i no solo los que votan (soy muy marujon =P)
- Que puedas ver los videos de youtube a 720p la calidad es asquerosa!

- I sobretodo que no saquen actualizaciones que jodan las Ps3.

No se me ocurren más pero seguro que hay una gran lista xD

Unido
octubre 13, 2008
Estoy totalemte deacuerdo contigo dabuten_09, buena lista.
Añadiria que el chat de voz pudiese seguir activo, aunque entrases a internet o escuchases musica, o jugases, etc.
Hay juegos como el Demon´s Souls que no tienen Chat de voz, y seria bastante útil.
Un Saludo ^^

Unido
octubre 26, 2010
-Chat de voz sin tener que estar jugando a un juego
-Algun contenido gratuito (tipo elige un DLC o un juego PSX o lo que quieras gratis, pero solo 1 o 2 cosas y solo 1 por cada cuenta creada antes del cierre de PSN y que solo durase 1 semana x ejemplo para que no hubiese hackers ni nada que lo pirateasen)
-Escuchar musica mientras se juega o navega en internet

Unido
noviembre 13, 2010
@kikiller-1993 dijo:
Hackers y cheaters ¡FUERA!. Es lo único que pido.

Saludos:hola:
Pues, como el compañero: Los Hacker , los Cheater y todos aquellos que "contaminan" el online haciendo trampas BANEADOS , tampoco pedimos mucho, jugar limpiamente.

PD: Más seguridad, que un juego no se Hackee a la semana se su salida y afecten a los niveles y calidad de juego al resto de usuarios, pero para eso es tarde XXXD , Sony no se ha preocupado de esto y CATAPUM se la han dado ZAS en toda la cara XXXD

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@dabuten_09 dijo:
- Mejorar el navegador (Arreglar Youtube que no puedo darle al puto boton de buscar)
- Poner chat de voz
- Un msn para Ps3
- Un solo Playstation Network (nada de plus i que sea gratis)
- Más fondos al reproducir musica, que solo mola el que se ve la tierra.
- Poder poner no admitir a los contactos que quieras
- Que salga el mensaje "PlayStation 3" cuando inicies un juego (no se por que lo quitaron)
- Que mientras actualices un juego, puedas estar almenos en el menu XBM, que no todos tenemos super conexion de 20 gigas, i cuando ponen actualizaciones de 1 gigas o asi te cagas en todo.
- Mientras juegas a juegos de PSX puedes abrir el puto menu XBM, que siempre hay un amigo troll que te habla i no le puedes contestar a no ser que salgas del juego.
- Que no se quede clavada tantas veces la Ps3, i tengas que enviar un informe que seguro que no sirve para nada.
- Que vuelvan a poner la store como antes, ahora lo han agrupado por Videos, Demos, Juegos... etc i es un royo xD, antes era más comodo todo junto.
- Que quiten lo de recomendados de la store... te compras un juego i te recomiendan cualquier estupidez xD.
- Que salga realmente la de gente que se a descargado las cosas i no solo los que votan (soy muy marujon =P)
- Que puedas ver los videos de youtube a 720p la calidad es asquerosa!

- I sobretodo que no saquen actualizaciones que jodan las Ps3.

No se me ocurren más pero seguro que hay una gran lista xD
jajaja tio en nombre de toda la comunidad de PS3 lo has clavao kiyou.

yo añadiria...que pudieras utilizar el HDD como en una xbox360 o como las antiguas psx como si fuera una memory car,es decir que pudieras llevarte el disco duro a dodne te salga y meterlo en otra ps3 sin problemas de formateo y mierdas, mas que nada si se te jode la ps3, kon 500gb la mierda esa que han puesto de los saves online ,no vale para nada.En resumen compativilidad total del cualquier HDD de otra consola PS3.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Pues, como el compañero: Los Hacker , los Cheater y todos aquellos que "contaminan" el online haciendo trampas BANEADOS , tampoco pedimos mucho, jugar limpiamente.

PD: Más seguridad, que un juego no se Hackee a la semana se su salida y afecten a los niveles y calidad de juego al resto de usuarios, pero para eso es tarde XXXD , Sony no se ha preocupado de esto y CATAPUM se la han dado ZAS en toda la cara XXXD
Lo más curioso de todo es, que semanas después de ese comentario mio haya pasado lo que esta pasando ahora hum...

Saludos:hola:

Unido
enero 9, 2011
-Música mientras juegas.

-Nuevas opciones para la lista de amigos.(Como poder ordenarlos)

-Cambiar el sistema de logros(Que te den puntos para gastar como en la xbox360)

Unido
abril 24, 2011
1 nada de cheaters y hackers

2 musica que vendria muy bien mienstras que juegas

3 re estructurar el sistema de logros

Unido
noviembre 8, 2008
Que el network rule....
--- [ Añadido ] -----
Tambien mas avatares

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Con que arreglaran el network ya me conformaba, pero weno lo de los avatares que añadieran mas y gratis, porque me estoy cansando de ver siempre los mismos.

Unido
diciembre 24, 2010
Escuchar Musica Mientras Juegas Y Mejorar El Navegador Por Que Muchas Veces La Pagina No Esta Completa O Algunos Videos No Se Miran PorQue El Plug-In No Es Compatible, Que Es Lo Que Me Pasa Casi Siempre.

Unido
julio 20, 2010
@El_Hanauta dijo:
Escuchar Musica Mientras Juegas Y Mejorar El Navegador Por Que Muchas Veces La Pagina No Esta Completa O Algunos Videos No Se Miran PorQue El Plug-In No Es Compatible, Que Es Lo Que Me Pasa Casi Siempre.
¿te puedo hacer una pregunta sin que te parezca mal?

¿porque escribes con letras mayusculas en cada palabra? es que me resulta raro, jaja, ¿no te es incomodo estar dandole al boton para poner la mayuscula todo el rato? de verdad que lo he probado al verlo y no le encuentro ni el sentido ni la comodidad, jaja

PD: no te ofendas, simplemente es que no lo entiendo, jeje ;)

Superior