¿Que te gustaria ver en la proxima actualizacion de Sony?

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
que lea juegos de ps2
mejor navegador
un fin de una vez por todas a los hakers
grabar mientras juegas

Unido
septiembre 30, 2008
dejaros de tonterias de musica en los juegos, coño, no teneis una radio cerca o el ordenador ? si os poneis a escuchar musica no os enterais del juego.

lo mas importante es un chat al estilo xbox, poder estar navegando por la consola y poder estar hablando por micro con algun amigo, esto es lo unico que veo fundamental y que me parece increible que los de sony no tengas 2 dedos de frente

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Pues deberian poner:

Mejor navegador.
Chat de voz.
Mayores posibilidades de personalizacion.
Opcion de escuchar la musica que quieras.
Con esto y algunas cosillas más estaria perfect xDD

Unido
noviembre 1, 2007
buaff!!! yo solo me conformo con que me dejen de agregar a mas de 100 personas xD tengo las 100 y no se a quien borrar porque aunque no juege todos los dias ni todos los meses con ellos se que coincido y coincidire mas adelante en otros juegos. antes tenia unos 60 como mucho pero en quedadas de tan solo 2 juegos (rdr y homefront) he petado la lista y eso que borrado gente que o no se conectaba o no e jugado nada mas que una vez pero no me gusta hacer esto... joder que en msn e tenido 200 personas agregadas y no e querido borrar ninguna porque se que tarde o temprano necesitare ablar cn ellos pues aki en la ps3 lo mismo, aora no los necesito pero no tengo xk borrarlos para agregar a otros ¬¬

yo con eso me conformo

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
-Poder jugar mientras que se actualiza el sistema. Al menos con algun minijuego o algo.
-Posibilidad de ordenar los amigos por grupos.
-Que se muestre la velocidad de descarga mientras se descarga cualquier cosa.
Me encantaria esto !!! :)

Unido
abril 18, 2011
Yo quiero mas visualizaciones para el reproductor de musica, solo tiene 3 y claro puedes poner las imagenes que tengas pero quisiera que sacaran una nueva como aquella donde se ve la tierra desde el espacio en muchos angulos, esa salio en una actualizacion.

poder gravar videos ingame estaria bien, el problema es que ahora estan consentrados en los Hakers y todas las actualizaciones seran para convatirlos. saludos!!!

Have fun & play hard.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Que PSN! No secuelgue tanto! Hace muchas cosas como eso de Cryocity o como se llame o la cosa para hacer temas y sinceramente no hacen nada para mejorar el Online del PS3.

Valen la pena los 30 Euros que me pillo al año por Live! Nunca falla!

Mal ahí Sony! Dejen de sacar cosas que casi nadie usa y metalé pata a lo que realmente interesa! El Online. Y mayores servidores, lo prometierón hace más de 2 años! Por dios!

Unido
julio 20, 2010
@MiTo_86 dijo:
buaff!!! yo solo me conformo con que me dejen de agregar a mas de 100 personas xD tengo las 100 y no se a quien borrar porque aunque no juege todos los dias ni todos los meses con ellos se que coincido y coincidire mas adelante en otros juegos. antes tenia unos 60 como mucho pero en quedadas de tan solo 2 juegos (rdr y homefront) he petado la lista y eso que borrado gente que o no se conectaba o no e jugado nada mas que una vez pero no me gusta hacer esto... joder que en msn e tenido 200 personas agregadas y no e querido borrar ninguna porque se que tarde o temprano necesitare ablar cn ellos pues aki en la ps3 lo mismo, aora no los necesito pero no tengo xk borrarlos para agregar a otros ¬¬

yo con eso me conformo
opino esactamente lo mismo, es lo unico que yo pediria, yo no puedo borrar a gente para agregar a otros aunque no juegue todos los dias con ellos... necesito agregar a gente por otros juegos que se acercan y no tengo espacio, espero que esto lo solucionen rapido...

Unido
noviembre 1, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@MiTo_86 dijo:

opino esactamente lo mismo, es lo unico que yo pediria, yo no puedo borrar a gente para agregar a otros aunque no juegue todos los dias con ellos... necesito agregar a gente por otros juegos que se acercan y no tengo espacio, espero que esto lo solucionen rapido...
haber si es esto lo que estan intentando acer en estos momentos porque tardar 2 dias y puede que ams por una simple actualizacion no creo yo que venga una actualizacion de mierda ¬¬

Unido
julio 20, 2010
pues eso espero tio, algo serio tienen que estar haciendo porque tanto tiempo en mantenimiento tiene que ser por algo...

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Yo definitivamente que las actualizaciones no duren tanto porque eso encojona y que se pueda escuchar musica en todos los juegos.

Unido
abril 23, 2011
Aparte de todo lo que habeis dicho importante, como la mejora del navegador, me gustaria que mejoraran lo de las televisiones (canales de la sexta, La 1, etc). Que pusieran mas canales, y que mejoren los que ya esten.

Saludos de un nuevo miembro :)

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Nose... La verdad es Que no me imagino una PS3 con màs cosas. Pero tal vez...

1º Musica mientraS juegas...
2º Home(R) Mejorado...
3º Un sistema de GravaR mientras Juegas...

--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
podrian dar algo gratis porque 3 dias sin online vaya cara que tienen.

Eso es debido a Que han intentado Hackear el Sistema & lo han conseguido... Ya han expulsado al ''Virus'' (Por llamarlo de alguna manera) pero Quieren estar 100% Seguros, no valla ser Que por ejemplo...

-Saquen contraseñas de cuentas con Dinero.
-Saquen Cuentas bancarias.
-Obtener cosas Gratis.

Esto lo ha dicho un Moderador del Foro oficcial de la Web PSN.
Pulsa aQui para ver <=

:hola:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@Daninho360 dijo:
Nose... La verdad es Que no me imagino una PS3 con màs cosas. Pero tal vez...

1º Musica mientraS juegas...
2º Home(R) Mejorado...
3º Un sistema de GravaR mientras Juegas...

--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:

Eso es debido a Que han intentado Hackear el Sistema & lo han conseguido... Ya han expulsado al ''Virus'' (Por llamarlo de alguna manera) pero Quieren estar 100% Seguros, no valla ser Que por ejemplo...

-Saquen contraseñas de cuentas con Dinero.
-Saquen Cuentas bancarias.
-Obtener cosas Gratis.

Esto lo ha dicho un Moderador del Foro oficcial de la Web PSN.
Pulsa aQui para ver <=

:hola:
si es como dices han hecho un buen trabajo pero nose hay tanta noticia que no se si lo han hackeado si se hay caido una gran red de amazon.

Superior