opino esactamente lo mismo, es lo unico que yo pediria, yo no puedo borrar a gente para agregar a otros aunque no juegue todos los dias con ellos... necesito agregar a gente por otros juegos que se acercan y no tengo espacio, espero que esto lo solucionen rapido...buaff!!! yo solo me conformo con que me dejen de agregar a mas de 100 personas xD tengo las 100 y no se a quien borrar porque aunque no juege todos los dias ni todos los meses con ellos se que coincido y coincidire mas adelante en otros juegos. antes tenia unos 60 como mucho pero en quedadas de tan solo 2 juegos (rdr y homefront) he petado la lista y eso que borrado gente que o no se conectaba o no e jugado nada mas que una vez pero no me gusta hacer esto... joder que en msn e tenido 200 personas agregadas y no e querido borrar ninguna porque se que tarde o temprano necesitare ablar cn ellos pues aki en la ps3 lo mismo, aora no los necesito pero no tengo xk borrarlos para agregar a otros ¬¬
yo con eso me conformo
haber si es esto lo que estan intentando acer en estos momentos porque tardar 2 dias y puede que ams por una simple actualizacion no creo yo que venga una actualizacion de mierda ¬¬@MiTo_86 dijo:
opino esactamente lo mismo, es lo unico que yo pediria, yo no puedo borrar a gente para agregar a otros aunque no juegue todos los dias con ellos... necesito agregar a gente por otros juegos que se acercan y no tengo espacio, espero que esto lo solucionen rapido...
podrian dar algo gratis porque 3 dias sin online vaya cara que tienen.
si es como dices han hecho un buen trabajo pero nose hay tanta noticia que no se si lo han hackeado si se hay caido una gran red de amazon.Nose... La verdad es Que no me imagino una PS3 con màs cosas. Pero tal vez...
1º Musica mientraS juegas...
2º Home(R) Mejorado...
3º Un sistema de GravaR mientras Juegas...
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
Eso es debido a Que han intentado Hackear el Sistema & lo han conseguido... Ya han expulsado al ''Virus'' (Por llamarlo de alguna manera) pero Quieren estar 100% Seguros, no valla ser Que por ejemplo...
-Saquen contraseñas de cuentas con Dinero.
-Saquen Cuentas bancarias.
-Obtener cosas Gratis.
Esto lo ha dicho un Moderador del Foro oficcial de la Web PSN.
Pulsa aQui para ver <=
:hola: