Que tal los Reyes Magos?????

Unido
diciembre 7, 2007
EEEE ese si que es buen regalo unos gayumbos.......mientras que sean limpios jajajajaja

Unido
enero 7, 2008
Que pedazo de reyes magic jeje!! Pues a mí lo que me han traído me ha encantao vamos!!
un bote de colonia de Adolfo Dominguez y un cuadro enorme lleno de fotos todo cortesía de mi parienta jeje!

Unido
julio 6, 2007
A mi me han traido un pack para mi xbox arcade "disco duro de 60GB + headset + 3 meses de live", el teclado que se acompla al mando de la ps3 oficial de sony y un jersey de momento

Unido
febrero 23, 2008
a mi una escopeta de perdigones norica titan, un manode el cual voi a devolver porque ya tengo dos oficiales de sony y un gorro de billabong :D

Unido
diciembre 7, 2007
Que pedazo de reyes magic jeje!! Pues a mí lo que me han traído me ha encantao vamos!!
un bote de colonia de Adolfo Dominguez y un cuadro enorme lleno de fotos todo cortesía de mi parienta jeje!
bueno si te traen a otra parienta mandamela

Unido
febrero 6, 2008
Pues a mí de momento, un monitor-TV Samsung T200HD, unos pendientes Versace, un gorro adidas y una cartera^^ A ver que cae más, cabe la posibilidad de otra cartera (pasare de tener una a dos^^) y a ver que más cae...XD.

Unido
diciembre 7, 2007
Pues a mí de momento, un monitor-TV Samsung T200HD, unos pendientes Versace, un gorro adidas y una cartera^^ A ver que cae más, cabe la posibilidad de otra cartera (pasare de tener una a dos^^) y a ver que más cae...XD.
unos pendientes versace....valla nivel habra que tratarla ya de ud no????

Unido
agosto 28, 2008
Un Mp4 Nevir, un cinturon y una camiseta Volcom,unas zapas, el Pro 2009, dineros... y el 24 me dieron mi ps3 pero que eso cuenta como Papa Noel Reyes y mi cumpleaños segun mi madre xD.

Unido
enero 9, 2008
A mi me ha regalado:

Dos camisetas interiores
Gallumbos
Calcetines
y 50€

si es ke los reyes ya no son lo que eran heheheh

Me ha hecho más ilusión preparar mis regalos para los demás que los mios xD

Unido
noviembre 1, 2007
Hasta las 8 de la tarde que salga de currar no hay regalos, es lo que tiene trabajar 12 horas. UN saludo.

Unido
marzo 1, 2008
a mi m an traido una sudadera, pantalones, un reloj y money...pero esque no queria ningun juego porque aun espero el mirrors edge y hace nada me pille la psp, el iphone 3g y la tele fulldh de 40`` para la ps3 jaja

Unido
mayo 15, 2008
joder con los vaios jajaja. a mi me han traido un monitor full hd para mi negrita y el guitar hero world tour, es una pasada de juego.

Superior