Pues a mi los tipikos gallumbos de marca jeje y de aqui a unos dias estos auriculares :Sharkoon x-tactic para quedarme un poco mas sordo
eso si es un regalo.....haber si te dicen los reyes que te traen otro y me lo regalasOs hablo desde mi nuevo Vaio chavales!!!
![]()
bueno si te traen a otra parienta mandamelaQue pedazo de reyes magic jeje!! Pues a mí lo que me han traído me ha encantao vamos!!
un bote de colonia de Adolfo Dominguez y un cuadro enorme lleno de fotos todo cortesía de mi parienta jeje!
unos pendientes versace....valla nivel habra que tratarla ya de ud no????Pues a mí de momento, un monitor-TV Samsung T200HD, unos pendientes Versace, un gorro adidas y una cartera^^ A ver que cae más, cabe la posibilidad de otra cartera (pasare de tener una a dos^^) y a ver que más cae...XD.
Pides poco comparado con lo que les están trayendo a esta gente... jajaja vale vale prometo que me acordare de ti si me traen una jaja! :victoria:bueno si te traen a otra parienta mandamela
Jajajajaja no me jodas tio que es el mismo que me han traido a mi! xDDOs hablo desde mi nuevo Vaio chavales!!!
![]()