Que tal es este portatil???

Unido
enero 4, 2008
Queria saber que tal es el Samsung N-150, es un Mini-portatil.

Esque me lo puedo coger con los puntos del movil y nose que hacer.

Opiniones??

Aqui os pongo todas las especificaciones del mini-portatil:
Sistema Operativo Windows® 7 Starter Original

Procesador Intel® ATOM™ Procesador N450 (1,66GHz, 667MHz, 512KB)

Chipset Principal Intel NM10

Memoria Sistema de Memoria 1GB (DDR2 / 1GB x 1)

Ranura para Memoria 1 x SODIMM

Pantalla 10,1" WSVGA (1 024 x 600), mate retroluminación LED

Gráficos Intel GMA3150 (gráfico interno)

Memoria Gráfica Memoria compartida (gráfico interno)

Multimedia Sonido Audio HD (Alta definición)

Efecto de Sonido Supresión de ruido del micrófono

Efecto de sonido SRS 3D

Altavoces Altavoces estéreo 3 vatios (1,5 vatios x 2)

Cámara integrada Cámara web

Capacidad HDD 160GB (5 400rpm S-ATA)

Conectividad y Redes Ethernet LAN 10 / 100 LAN

LAN inalámbrico 802.11bg/n* Compliant

Entrada/Salida de Puertos VGA Sí

Salida de Auriculares Sí

Entrada para Micrófono Externo Sí

Micrófono Incorporado Sí

USB (incluye USB que carga)

3 x USB 2.0

Ranura Multi Tarjeta 3 en1 (SD, SDHC, MMC)

RJ45 (LAN) Sí

DC-In (Alimentación) Sí

Dispositivos de Entrada Teclado 84 teclas
83 teclas

EZ BLU Keys Fn + F7 (Samsung Magic Doctor / Centro de soporte Samsung)
Fn + F8 (Easy SpeedUp Manager)

Panel táctil, pantalla táctil Ratón táctil (Scroll Scope, Flat Type)

Seguridad Claves de Seguridad Contaseña BIOS Boot Up

Contraseña HDD

Virus McAfee Internet Security (60 días de prueba)

Candado Puerto cierre Kensington

Recuperación Solución de recuperación Samsung

Energía Adaptador AC 40 vatios

Batería Estándar 6 Celdas

Especificaciones Físicas Dimensiones (An x Al x Prof ) 264 x 25,3 ~ 34,7 x 188mm

Peso 1,24kg

Garantía Garantía 2 años

Software S/W instalado Adobe Reader

Easy Battery Manager
Easy Display Manager
Easy Network Manager
Microsoft Works
Gestor de fácil resolución
Easy SpeedUp Manager
Centro de soporte de Samsung
Samsung Update Plus

Aqui os pongo el Lin de la pagina oficial del portatil http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/netbook/NP-N150-JA04ES/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features

Edito: Haber una cosilla, al PC le quitaria el Win7 de cabeza y pondria XP y Ubuntu y en cuanto a el Mini-portatil, no hay ningun mini portatil que sea mejor, son todos iguales, todos tienen la misma RAM el mismo procesador o peor y todo exactaemnte igual solo que este supuestamente la bateria dura mas.Me sale por algo menos de 100 Euros. Es evidente que no lo voy a utilizar para jugar a videojuegos sino para internet, musica, quizas alguna pelicula y descargar cosas si se puede......

Espero mas opiniones.

Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
sinceramente?, una mierda, ese me lo regaló a mi el banco, y la madre que lo pario, para navegar por internet, pase,pero para poco mas, recien instalado el s.o. que venia con win 7 starter, tarda mogollon en todo, imprimir , flipas,se lo piensa pero que bien pensao antes de imprimir, la grafica de risa, ridicula, con un simple video se entrecorta, de la unica forma que he conseguido meterlo en vereda un poco ha sido ampliando memoria por usb,ya que tenia la expansion interna llena , y no podia ampliar mas. y asi, bueno ,mal q bien va tirando, pero nada del otro mundo.

a veces la teoria (los componentes que pone q tinen) falla, y aunque no esten mal, no rinden

por lo demas, pues bueno, es un portatil acorde con el precio, no te esperes mas de un miniportatil que no llega a los 300 euros

si lo quieres como capricho y con los puntos que tienes, pues vale, para alguna vez que viajes y el autobus o tren tenga wifi, pos vale pero para nada mas

h9k

Unido
enero 19, 2010
con 1GB de ram DDR2?? pero si eso es lo que trae mi pc de mesa que tiene mas de 5 años...y con windows 7? como pongas el word y el navegador al mismo tiempo se te va a colgar XD
que me vas a contar a mi,jajajjajaja,fijate lo que puse en el otro post

Unido
marzo 1, 2008
con 1GB de ram DDR2?? pero si eso es lo que trae mi pc de mesa que tiene mas de 5 años...y con windows 7? como pongas el word y el navegador al mismo tiempo se te va a colgar XD

• Me gusta
Reacciones: h9k
Unido
enero 4, 2008
Ya pero eso es lo que tienen todos los mini portatiles que no lleguen al precio de un portatil ya de los grandes.
--- [ Añadido ] -----
sinceramente?, una mierda, ese me lo regaló a mi el banco, y la madre que lo pario, para navegar por internet, pase,pero para poco mas, recien instalado el s.o. que venia con win 7 starter, tarda mogollon en todo, imprimir , flipas,se lo piensa pero que bien pensao antes de imprimir, la grafica de risa, ridicula, con un simple video se entrecorta, de la unica forma que he conseguido meterlo en vereda un poco ha sido ampliando memoria por usb,ya que tenia la expansion interna llena , y no podia ampliar mas. y asi, bueno ,mal q bien va tirando, pero nada del otro mundo.

a veces la teoria (los componentes que pone q tinen) falla, y aunque no esten mal, no rinden

por lo demas, pues bueno, es un portatil acorde con el precio, no te esperes mas de un miniportatil que no llega a los 300 euros

si lo quieres como capricho y con los puntos que tienes, pues vale, para alguna vez que viajes y el autobus o tren tenga wifi, pos vale pero para nada mas

Pues el caso es eso, que con los puntos no me dan ningun movil que me guste la verdad y habia pensado en el miniportatil para usarlo poco mas que para internet y la verdad esque tenia pensado ponerle Ubuntu para todo lo que no sea usar el MSN jajajaja.

Me sale por 90 euros con los puntos que tengo y nose que hacer la verdad porque he mirado todos los que hay en tiendas, corte ingles y en las webs y en la web de samsung y todos tienen las mismas capacidades......y este en todos los lados esta entre los 300 y los 320 Euros.

Y nose que hacer jajajaja

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
si le pones ubuntu mejorará considerablemente. yo hace poco me inicie en linux poniendo kubuntu en mi ordenador de casa para quitarme el windows y sus problemas y realmente se nota el rendimiento y la estabilidad. si lo quieres como yo para internet, messenger, ver fotos, videos y poner música...pillalo y ponle linux

Unido
agosto 23, 2007
yo tengo aparte de mi pc, un portatil normal con 1GB y puedo hacr bastantes cosas con windows xp eh.. otra cosa es el procesador que lleva eso.. xD

h9k

Unido
enero 19, 2010
Y se le puede meter mas memoria o cambiarle piezas??

Una cosa, no tiene lector de discos no? Se podria conectar cualquier lector externo via USB imagino verdad?

ampliar memoria no, solo tiene un banco de expansion y ya vine con un giga, asi que por ahi chungo, los modulos de memoria para portatiles de mas de un giga, salen carisimos, y no merece la pena, la unica forma que he conseguido aumentar memoria y se nota un poco es por usb.

y cierto no tiene lector de dvd, pero vamos lo que tu dices, con cualquier dvd externo via usb te vale.

yo ,como te dije antes, si lo quieres para viajes, pues vale pero no esperes hacer mucho mas que se navegar y esciribir texto,yyyyy con muuuucha suerte ver videos sin q se entrecorte tanto el sonido como la imagen. de cualquier tipo de juego 3d olvidate
--- [ Añadido ] -----
con xp no con windows 7 jeje

es que no es lo mismo un portatil normal que un miniportatil de estos, yo tambien tengo un portatil normal y puedo hasta jugar bastantes juegos que piden grafica, normalmente con la minima calidad pero funcionan bien, como el company of heroes, el silent hunter 4 etc. pero claro el miniportatil cuesta unos 300-400 y el portatil que yo tengo pasa de los 1000

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
oyeeeee, como se llama el juego de tu imagen?, lo tenia en pc hace mazo pero no recuerdo el nombre y lo andaba buscando
Y para descargar cosas sabes si va bien?

Esque me gustaria saber que tal iria si pongo a descarga archivos de megaupload y si va bien pues la verdad esque por 100 eurillos igual si me lo compro porque para usar internet y poco mas igual me saldria bien en vez de tener mi pc de torre aqui puesto que chupa luz como un demonio y hace un ruido.....

Ah otra cosa, sabes si se puede conectar de alguna forma a un monitor o TV-Monitor para sacar la señal de video y poder verlo en grande?

Unido
marzo 23, 2007
Sistema Operativo Windows® 7 Starter Original¿?¿?¿?¿? Definitivamente...NO. No es porque sea windows ni muxo menos, pero desde luego las prestaciones son una patata

Unido
enero 13, 2010
No te lo recomiendo, te va a servir para poco más que navegar por internet, pero te va a ir lento incluso con pocos programas, encima Windows 7 starter, que no te deja ni cambiar el fondo de escritorio(Y no es broma)

Saludos

Superior