Hombre, las descargas de megaupload iran perfectamente, eso si
Yo he estado desde navidades del 2002, con un pentium 4, 512Mb de ram, 30HDD de disco duro y una Geforce 5500 256MB, y aun uso este ordenador y es el que he tenido durante unos 7 años y pico.
Tengo windows XP y aunque no vaya fino, con el Wmedia player, emule, messenger, firefox con un par de pestañas y el antivirus va mas o menos bien, a lo mejor se cuelga algunas veces(sobretodo si estan las actualizaciones automaticas)
Entonces imaginate como ira ese netbook con el XP, con almenos 1GB de ram que esta super bien y el procesador que no es malo la verdad, podrias estar con un par de programas abiertos a la vez, eso si yo que tu cuando tuviese todo instalado lo optimizaria y le meteria el Tuneup utilities que te borra porqueria, te soluciona problemas, desfragmenta el disco duro y mejora bastante el rendimiento.
Ya te digo yo, con el XP en el netbook, con un par de programas no tendria que estar colgandose, las descargas tanto por megaupload como por emule iran perfectamente, el Word excel y todo el office lo mismo, para navegar lo mismo digo, vamos de todo menos jugar :jeje:
Saludos