Que tal es este portatil???

Unido
enero 13, 2010
De acuerd con el campanero de arriba el starter es el pero windows 7 no bromeo el peor yo tengo el home premiun y es una delicia visial
Santa, pero hay un problema, no creo que ese netbook soporte Windows 7 Home premium, y si lo corre a duras penas, Windows 7 en un buen ordenador corre genial(Yo lo tengo y es una maravilla, no me iba tan bien mi pc desde que tenía ubuntu).

Aunque siempre le podrás instalar XP o ubuntu desde un USB a ese netbook ;)

Un saludo.

Unido
abril 29, 2009
estaria bien si tuviera mas memoria ram.. no te aconsejo que te lo compres -- Salu2!

Unido
enero 13, 2010
Pues leyendo con el edit entonces si deberías comprarlo, con el xp no volará, pero al menos irá como Dios manda, eso sí, si le quitas el sistema operativo que viene de fábrica te arriesgas a perder la garantía.

Un saludo.

Unido
enero 4, 2008
Pues leyendo con el edit entonces si deberías comprarlo, con el xp no volará, pero al menos irá como Dios manda, eso sí, si le quitas el sistema operativo que viene de fábrica te arriesgas a perder la garantía.

Un saludo.
Perder la garantia?? y eso porque? se supone que la garantia es por el Mini-portatil no por el SO no?

Ahora ya me has descuadrao jajajaja

Unido
enero 13, 2010
Perder la garantia?? y eso porque? se supone que la garantia es por el Mini-portatil no por el SO no?

Ahora ya me has descuadrao jajajaja
Yo que tú preguntaría que pasaría si le pusieses en el XP, pero lo normal es perder la garantía, yo perdí la garantía de mi portátil(Acer) que venía con vista y le puse XP, cuando lo quise arreglar me dijeron que no estaba en garantía porque no traía el vista, asique pregúntalo.

Un saludo

Unido
enero 4, 2008
Yo que tú preguntaría que pasaría si le pusieses en el XP, pero lo normal es perder la garantía, yo perdí la garantía de mi portátil(Acer) que venía con vista y le puse XP, cuando lo quise arreglar me dijeron que no estaba en garantía porque no traía el vista, asique pregúntalo.

Un saludo
Bufff pues menuda mamonada.....si si preguntare porque sino me hancen la gracia del siglo no veas....

Muchas gracias!

Unido
febrero 11, 2008
Aver, antes de todo veo mucha ignorancia por aqui X-D

Con 1GB de ram y el Windows 7 que viene de serie es mas que suficiente y el procesador atom a 1,6Ghz no es malo, estos netbooks(mini portatil) traen una intel GMA950, que no es gran cosa pero igual funciona el GTA vice city y cosas asi.

Os puedo asegurar que los netbooks tienen muy mala fama de ser malos, pero sirven para hacer de todo menos jugar( a no ser que sean juegos con 6-7 años)

Sirve para todo, word, emule excel navegar msn y todo eso bastante fluido. Yo estava pensando pillar por 250 euros un HQ compaq mini por 250 euros y aparte de que son super portatiles pesan como algo mas de 1KG

Si no mirad videos por youtube, vereis que tenga el windows 7 o el xp por lo menos van bien

PD:Hay netbooks mejores con ATOM de doble nucleo,2GB y nVidia ION, es decir netbooks buenos para jugar(y no jugar) a unos 400-500 euros y no estan mal, AUNQUE RECOMENDABLE CAMBIAR AL XP PROFESSIONAL, eso si X-D

Y eso si, con un AMD DURON a 1,2Ghz, 512 de ram y una grafica (una nvidia geforce 2) perfectamente puedo estar con el emule,firefox,windows media player y messenger sin apenas colgarse, o sea que el netbook si le poneis windows xp y lo optimizais ira bastante bien.

Saludos!

Unido
enero 13, 2010
Aver, antes de todo veo mucha ignorancia por aqui X-D

Con 1GB de ram y el Windows 7 que viene de serie es mas que suficiente y el procesador atom a 1,6Ghz no es malo, estos netbooks(mini portatil) traen una intel GMA950, que no es gran cosa pero igual funciona el GTA vice city y cosas asi.

Os puedo asegurar que los netbooks tienen muy mala fama de ser malos, pero sirven para hacer de todo menos jugar( a no ser que sean juegos con 6-7 años)

Sirve para todo, word, emule excel navegar msn y todo eso bastante fluido. Yo estava pensando pillar por 250 euros un HQ compaq mini por 250 euros y aparte de que son super portatiles pesan como algo mas de 1KG

Si no mirad videos por youtube, vereis que tenga el windows 7 o el xp por lo menos van bien

PD:Hay netbooks mejores con ATOM de doble nucleo,2GB y nVidia ION, es decir netbooks buenos para jugar(y no jugar) a unos 400-500 euros y no estan mal, AUNQUE RECOMENDABLE CAMBIAR AL XP PROFESSIONAL, eso si X-D

Y eso si, con un AMD DURON a 1,2Ghz, 512 de ram y una grafica (una nvidia geforce 2) perfectamente puedo estar con el emule,firefox,windows media player y messenger sin apenas colgarse, o sea que el netbook si le poneis windows xp y lo optimizais ira bastante bien.

Saludos!
Compi, yo no te he dicho que Windows 7 sea malo, es más a mí me va genial, pero windows 7 starter no es precisamente que sea la mejor edición de windows 7, te restringen hasta cambiar el fondo de escritorio :(

Saludos

Unido
febrero 11, 2008
Compi, yo no te he dicho que Windows 7 sea malo, es más a mí me va genial, pero windows 7 starter no es precisamente que sea la mejor edición de windows 7, te restringen hasta cambiar el fondo de escritorio :(

Saludos
Juas, menos mal que el que me pillare trae el XP pero me parece un poco tonteria eso de no poder cambiar el fondo de escritorio la verdad :douh:

Unido
enero 13, 2010
Juas, menos mal que el que me pillare trae el XP pero me parece un poco tonteria eso de no poder cambiar el fondo de escritorio la verdad :douh:
jajaja si, la verdad esque microsoft ha sido algo estúpida al poner esa restricción y agradezcamos que no puso el límite de tener solo 3 programas abiertos, porque se lo pensó 2 veces que si no... xD

Saludos :)

Unido
enero 4, 2008
Entonces por poco menos de 100 euros si me lo recomendais vosotros dos que sabeis del tema no?

Bien pues vosotros dos que sabeis del tema sabeis si las descargas via megaupload irian bien??

Muchas gracias a los dos por estar atentos al post y contestar!!

Unido
enero 13, 2010
Entonces por poco menos de 100 euros si me lo recomendais vosotros dos que sabeis del tema no?

Bien pues vosotros dos que sabeis del tema sabeis si las descargas via megaupload irian bien??

Muchas gracias a los dos por estar atentos al post y contestar!!
Yo te lo recomiendo, pero ya sabes a lo que te arriesgas, y las descargas del megaupload a que te refieres exactamente, a mi me descarga perfectamente, pero no permite más de 1 descarga a la vez de megaupload si no eres premium.

Un saludo.

Unido
enero 4, 2008
Yo te lo recomiendo, pero ya sabes a lo que te arriesgas, y las descargas del megaupload a que te refieres exactamente, a mi me descarga perfectamente, pero no permite más de 1 descarga a la vez de megaupload si no eres premium.

Un saludo.
Me refiero a que si a la hora de descargar va bien, como si de un ordenador de sobremesa se tratase.

Unido
febrero 11, 2008
Hombre, las descargas de megaupload iran perfectamente, eso si
Yo he estado desde navidades del 2002, con un pentium 4, 512Mb de ram, 30HDD de disco duro y una Geforce 5500 256MB, y aun uso este ordenador y es el que he tenido durante unos 7 años y pico.

Tengo windows XP y aunque no vaya fino, con el Wmedia player, emule, messenger, firefox con un par de pestañas y el antivirus va mas o menos bien, a lo mejor se cuelga algunas veces(sobretodo si estan las actualizaciones automaticas)

Entonces imaginate como ira ese netbook con el XP, con almenos 1GB de ram que esta super bien y el procesador que no es malo la verdad, podrias estar con un par de programas abiertos a la vez, eso si yo que tu cuando tuviese todo instalado lo optimizaria y le meteria el Tuneup utilities que te borra porqueria, te soluciona problemas, desfragmenta el disco duro y mejora bastante el rendimiento.

Ya te digo yo, con el XP en el netbook, con un par de programas no tendria que estar colgandose, las descargas tanto por megaupload como por emule iran perfectamente, el Word excel y todo el office lo mismo, para navegar lo mismo digo, vamos de todo menos jugar :jeje:

Saludos

Unido
enero 4, 2008
Ahhh pues de P.M. entonces creo que de momento es todo lo que necesitaba saber, mirare eso de la garantia de todas formas y bueno si tengo mas dudas ya os comentare.

Muchas Gracias IvanCp, ElJulio48 y h9k !!!!

Unido
diciembre 26, 2008
No se ve nada mal, aunque bueno no es muy rapida que digamos... Pero tampoco es mala, y mas aun si lo puedes pillar con los puintos del movil pues mucho mejor.

Superior