Pues mi primer platino fué "Saw". Yo era de aquellos que pensaban que todos los platinos eran imposibles de conseguir y ni me miraba los trofeos, pero con ése juego, al acabarlo, me faltaban tan pocos trofeos que me lo propuse, y oye, cuando saltó el platino me puse cacho de contento, me hizo mucha ilusión. Ésto fué allá por 2010, hoy día ya tengo 49 platinos, ninguno brutalmente difícil, pero estoy orgulloso de los de Asura's Wrath, Bayonetta, Ni No Kuni, todos los GOW y Kingdom Hearts remix 1.5.
Por cierto, con lo que mola que cuando saques el último trofeo, ver como directamente salta el platino, en XBOX 360 que también la tengo, obtener los 1000G no me emociona tanto, porque cuando sacas el último logro no te dan un logro especial por tenerlos todos ni nada. No sé, cuando me saqué los 1000G de Blue Dragon o Assassin's Creed, que quería conseguir los 1000g porque me encantan, no sé, me esperaba ese sonidito tan bonito de recibir un trofeo y de golpe otro con el Platino, no sé, me da un sibidón ver saltar el platino y en XBOX para mí le falta eso y hace que no me mole tanto ir a por los 1000G (que voy igual).