Que sintieron al ganar su primer platino? Y cual fue?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mi primer platino fue Lolipop chainsaw, la verdad fue muy fácil y divertido, antes no me importaban los trofeos, pero como vi de que sí era capaz de sacar agunos, pues me gustó.
Fue muy emocionante y satisfactorio.
Salu2. :hola:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
BUf, mi primer platino, me parece que fue Uncharted: El Tesoro de Drake, me parece eh.

Luego el siguiente creo que fue Prince of Persia del 2008. Estuve muy triste de que no saliese la actualización para Heavenly Sword.

Y recuerdo que dicha actualización salió después de haberme pasado una vez Uncharted. Lo cual fue "un poco mierda", pero no del todo porque directamente comencé la partida en la máxima dificultad y fue desarrollando todo. No tuve que pasármelo en Dificil primero.

Y mi último Platino, puede que en un par de días, será Beyond: Dos Almas.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mi primer platino no fue sino va a ser el Final Fantasy XIII y luego el FFXIII-2 o KH 1,5, por ahora no he conseguido ninguno :buf: la verdad esque no me importaba mucho sacar el platino de los juegos hasta hace un par de meses que me dio por hacerlo xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Según PSNprofiles mi primer Platino fue Resident Evil 5, pero no entiendo por qué sale con Missing Timestamps, cuando en la lista del XMB sale con las fechas bien... pero el primero realmente fue Resonance of Fate, dos meses antes que RE5. Sentir... nada importante. Es un RPG, si vas a jugar a un RPG sin conseguir verlo absolutamente todo, no juegues xD

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Que sentí no lo se... pero lo que no sentí fueron menos ganas de ahogar a Yorda en un cubo de agua. :p

Unido
enero 11, 2010
Mi primer Platino, (que luego perdí :buf:) fue el de Fallout 3

Y recuerdo perfectamente que me puse muy triste porque era como si me hubiera pasado definitivamente el juego, y me encantaba

Me lo tengo que volver a pasar :sisi:

Superior