Que sintieron al ganar su primer platino? Y cual fue?

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
El mío fue InFamous, me pareció muy sencillo a excepción de las piedras esas además que me enganchó mucho cuando lo saqué fue quitarme un peso de encima pues fue a causa de 4 malditas piedras que para colmo estaban pegadas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues mi primer platino fué "Saw". Yo era de aquellos que pensaban que todos los platinos eran imposibles de conseguir y ni me miraba los trofeos, pero con ése juego, al acabarlo, me faltaban tan pocos trofeos que me lo propuse, y oye, cuando saltó el platino me puse cacho de contento, me hizo mucha ilusión. Ésto fué allá por 2010, hoy día ya tengo 49 platinos, ninguno brutalmente difícil, pero estoy orgulloso de los de Asura's Wrath, Bayonetta, Ni No Kuni, todos los GOW y Kingdom Hearts remix 1.5.

Por cierto, con lo que mola que cuando saques el último trofeo, ver como directamente salta el platino, en XBOX 360 que también la tengo, obtener los 1000G no me emociona tanto, porque cuando sacas el último logro no te dan un logro especial por tenerlos todos ni nada. No sé, cuando me saqué los 1000G de Blue Dragon o Assassin's Creed, que quería conseguir los 1000g porque me encantan, no sé, me esperaba ese sonidito tan bonito de recibir un trofeo y de golpe otro con el Platino, no sé, me da un sibidón ver saltar el platino y en XBOX para mí le falta eso y hace que no me mole tanto ir a por los 1000G (que voy igual).

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
No soy de sacar platinos pero tengo 3, el primero fue el del Sleeping Dogs y fui a por el solo porque al pasarme el juego se me hizo tan corto que le quise sacar el 100% del juego y además no tiene trofeos online que para mi son los mas pesados.

Unido
mayo 4, 2012
Mi primer platino fue el Uncharted 1, para mi la mejor saga de la play 3 :), y la verdad uno siente que ha sacado el máximo partido al juego, es una gozada. A mi me gustan los logros, porque una vez que te lo pasas puedes darle más vidilla, desde entonces consegui otros 4 más, el último hace un par de días. Y tengo otros 2 a puntito... :)

Unido
agosto 15, 2009
Mi primer platino fue Star Wars El Poder de la Fuerza y senti alegria,nervios,satisfaccion y emocion,estaba temblando de los nervios en el combate final a maxima dificultad sin usar el glich ese famoso y me costo horrores pasarlo,menos mal que las mejoras ayudaban lo suyo sobre todo el poder del rayo sith XXXD el boton :triangulo: de mi mando nunca volvio ser el mismo jajaja

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
El único platino que tengo es el del AC II

Y cuando me lo pasé con platino incluido dije: "Ole! Que pedazo de juego!"

A partir de ahí, fan incondicional de esa saga!

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mi primer platino fue 'Prince of Persia', el primero que salió para PS3, aquel que era rollo cómic.

El juego me gustó bastante así que decidí completarlo al 100%, desde entonces intento hacer lo mismo con todos los juegos que tengo.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
assassins creed II, despues de mucho tiempo sin usar la play 3, despues de eso...fan de la saga y "obsesionado" con los trofeos, intento sacar todos los platinos de los juegos que tengo

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
El mío fue el del Mafia II,decidí sacármelo porque había sido un juego que me había maravillado en todos los sentidos,aparte de ser el primer juego que me regaló mi hermano para la PS3

Desde ese día tengo la necesidad de seguir platinando juegos,aunque por vago solo tengo cuatro XD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Assassin's Creed II, buscando las plumas de Petruccio como loco. Gran juego y gran satisfacción ver saltar aquel platino. Después han venido más y siempre me supone una satisfacción sacar el platino, aunque el que más orgulloso me hace sentir es el del Birds of steel.

Un saludo compañeros.

Unido
mayo 1, 2011
Pues yo el primero que saqué fue el del NFS Hot Pursuit, y la verdad que por aquél entonces no me había dado cuenta ni me enteraba muy bien de los trofeos, pero bueno, desde entonces intento completar los juegos que me gustan

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
nuca me habían interesado, pero los final fantasy son mi debilidad y al XIII-2 le quise sacar todo el partido posible y al conseguirlo fue un mmmm quiero mas xD y desde ahí, a rejugarme juegos y a por platinos. Como enganchan los muy cabro... :jeje:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mi primer platino fue Dead Space,me gusto tanto q decidi probar a sacar el 100 %,en esos tiempos jugaba sin darle importancia a los trofeos,hoy se los saco a los q juegos q realmente me gustan

Unido
octubre 3, 2013
No me he sacado ninguno, ni creo que lo haga nunca. Soy de los que piensan que si la desarrolladora da la opción de pasarte el juego con el dedo meñique, no significa exprimir un título.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Antes de conseguir el primero no estaba para nada interesado en los trofeos, pero desde que conseguí el primer platino en Assassin's Creed II siempre he intentado conseguir los máximos trofeos posibles.

La sensación fue la de sentirme bien al haber completado el juego al máximo, de haber aprovechado al 100% lo que gasté en el juego y de satisfacción por haberlo conseguido. Despues de un año, he conseguido otros 9 platinos y he completado al 100% otros cuatro, y todos me han hecho sentir lo mismo, pero el primero siempre se recuerda más, como en casi todo xD
@locoporkko El AC2 también fue mi primer platino :D

Unido
julio 3, 2013
El mio fue el Ratchet And Clank 2, (los otros 2 son el R&C 1 y 3 xD). Me pase los 3 antes de conseguirme sus platinos y me encantaron los juegos. Entonces vi que los tenia por un 40% de trofeos y pense en sacarme los platinos. Y ya los tengo xD
Solo tengo 3, pero espero que este año 2014 me saque mas (por cierto, ya mismo el platino del U3 (81%), y el del TWD ya que me lo voy a comprar ya mismo y salta solo)
Me senti muy bien al sacarme el platino ya que ese sonido (clink! xD) de los trofeos que salen me encanta.
Un saludo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Yo veia a gente con 6 platinos y decia...hostia o un makina o un friki!!
Mas que nada me parecia muy complicado...no sabia de ecistencia de guias, boosting, etc...me decidi a comprar terminator y lo platinee y una vez conseguido ...me dije ole tengo un platino...me quede contento y desde entonces suelo sacarlos..pero no como obsesion...y ya van 66 y apuntito el fifa14 de ps4!

Unido
abril 11, 2007
una alegria muy parecida a la que da, cuando le das el primer beso a la chica del cole q te gusta, esperando doblar la esquina para q no te vea nadie y dar saltos de alegria...

q recuerdos...
me olvidaba el primer platino fue Uncharted : La Fortuna de Drake

Última edición:

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
El mio fue Assassins Creed 2 y la verdad cuando saltó pensé: "tanto rato buscando los p*tos coleccionables para que salte esto xD". Pense que habia perdido el tiempo, aunque ese platino le daba un toque de distinción a la cosa.

Seguí jugando sin sacar los platinos porque me parecian coñazo, y desde entonces he sacado solo algunos facilillos porque la mayoria piden repetir el juego en otra dificultad o repetir capítulos y no me gusta demasiado... Tengo 6, y espero que sigan llegando más, ahora que juego más a saco.

Superior