¿que shooter os parece mas profesional?

¿que shooter te parece mas profesional?

• battlefield: bad company

Votos: 19 6.9%
  • bioshock

Votos: 6 2.2%
  • call of duty 4

Votos: 90 32.7%
  • call of duty 5

Votos: 24 8.7%
  • farcry 2

Votos: 7 2.5%
  • killzone 2

Votos: 103 37.5%
  • resistance 1

Votos: 0 0.0%
  • resistance 2

Votos: 4 1.5%
  • half-life 2:the orange box

Votos: 2 0.7%
  • otro

Votos: 20 7.3%

• Total de votantes
    275
Unido
diciembre 25, 2007
Pues primero aclarar que Socom SI es shooter, asi que si ahora te enteras mal vas entonces. Hay que saber distinguir entre FPS y TPS, o lo que es lo mismo shooter de primera persona y shooter de tercera persona.

Dicho esto y como no has especificado que votemos un FPS o un TPS voto por Socom ya que es el mas real y el mas tactico.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
normal que en KZ2 no hay armas reales, como que los helgast no existen, los ISA tampoco y los planetas vekta y helgant tampoco, es un universo inventado ( algo mas alla de yankis vs terroristas ).
Need... tu eres un SONYER. Dejemoslo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A ver... por esta chorrada vais a discutir? La encuesta simplemente dice que opineis que shooter es mas profesional, no el que mas os guste (para vuestra informacion he dicho SOCOM pero no es el que mas me gusta realmente). Por favor... no discutais y ceñiros al hilo. Saludos.

Unido
diciembre 25, 2007
A ver... por esta chorrada vais a discutir? La encuesta simplemente dice que opineis que shooter es mas realista, no el que mas os guste (para vuestra informacion he dicho SOCOM pero no es el que mas me gusta realmente). Por favor... no discutais y ceñiros al hilo. Saludos.
Totalmente de acuerdo. Hay que saber distinguir de mejor shooter al que mas guste. A mi Socom no es el que mas me guste aunque a la saga le he metido mucha caña, es el mas realista y tactico que he visto pero no el que mas me gusta, pero hay que reconocerselo.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Estoy cansado de ver post tuyos la verdad NEED... si no es un juego de "marca" SONY ya no es un juego bueno... no se, pero yo lo veo asi.

Call of Duty 4: Modern Warfare power. Un saludo.

PD: No me editéis el post. Esto es una opinion nada mas. Que ya me lo habéis editado una vez.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por ahora os estoy borrando los post para que no discutais... no me obligueis a tomar otras medidas. Saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo he votado el call of duty 4 para mi uno de los mejores por no decir el mejor
a mi me parece muy bien que para ti el call of duty sea uno de los mejores,pero en el post no es votar el mejor,sino el mas profesional¿me entiendes?

Ha fecha de hoy, sin duda Killzone 2 :amor::amor:
por favor,aceñirse a decir el por que,asi no os tachamos de fanboys.
con que pongas un "porque" es suficiente. no pongais nada de "x juego" rules

Estoy cansado de ver post tuyos la verdad NEED... si no es un juego de "marca" SONY ya no es un juego bueno... no se, pero yo lo veo asi.

Call of Duty 4: Modern Warfare power. Un saludo.

PD: No me editéis el post. Esto es una opinion nada mas. Que ya me lo habéis editado una vez.
tupac,si todos fueramos como tu,estariamos cansados de la gente que"si no es marca call of duty" no es un buen juego.la mayoria de aqui le gusta el cod4 tanto que no hay mas juegos...activision lo sabe y por eso va a seguir haciendo cods. por mi parte si se hace rica la compañia no va a ser gracias a mi XD no pienso picar en algo que es igual todos los dias...estoy arto de los cod4.2,cod4.3,cod4.4 etc

y tu need,espero que no sea verdad eso de que si es sony,es la caña. que juegos de sony asi que merecen la pena son el god of war 3 y....no se ninguno mas XD ah si! de peleas el tekken 6. y eso de infamous es un must have...yo lo veo un have,pero must...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Pues primero aclarar que Socom SI es shooter, asi que si ahora te enteras mal vas entonces. Hay que saber distinguir entre FPS y TPS, o lo que es lo mismo shooter de primera persona y shooter de tercera persona.

Dicho esto y como no has especificado que votemos un FPS o un TPS voto por Socom ya que es el mas real y el mas tactico.
ESTOY CON TIGO...

Unido
abril 13, 2009
aunque el farcry 2 no aya tenido mucho impacto, yo creo que el farcry2 es muy profesional, ya que puedes hacer de muchas maneras para tomar campamentos y hacer misiones porque hay muchas armas para plantear estrategias como el mortero o el rifle de dardos, ademas tambien puedes prender fuego al campamento y los enemigos saldran y sera mas facil matarlos

Superior