yo he votado el call of duty 4 para mi uno de los mejores por no decir el mejor
a mi me parece muy bien que para ti el call of duty sea uno de los mejores,pero en el post no es votar el mejor,sino el mas profesional¿me entiendes?
Ha fecha de hoy, sin duda Killzone 2 :amor::amor:
por favor,aceñirse a decir el por que,asi no os tachamos de fanboys.
con que pongas un "porque" es suficiente. no pongais nada de "x juego" rules
Estoy cansado de ver post tuyos la verdad NEED... si no es un juego de "marca" SONY ya no es un juego bueno... no se, pero yo lo veo asi.
Call of Duty 4: Modern Warfare power. Un saludo.
PD: No me editéis el post. Esto es una opinion nada mas. Que ya me lo habéis editado una vez.
tupac,si todos fueramos como tu,estariamos cansados de la gente que"si no es marca call of duty" no es un buen juego.la mayoria de aqui le gusta el cod4 tanto que no hay mas juegos...activision lo sabe y por eso va a seguir haciendo cods. por mi parte si se hace rica la compañia no va a ser gracias a mi XD no pienso picar en algo que es igual todos los dias...estoy arto de los cod4.2,cod4.3,cod4.4 etc
y tu need,espero que no sea verdad eso de que si es sony,es la caña. que juegos de sony asi que merecen la pena son el god of war 3 y....no se ninguno mas XD ah si! de peleas el tekken 6. y eso de infamous es un must have...yo lo veo un have,pero must...