Te vas a extremo y puntoQue fuera un juego como en la vida real que con una pistola te puedas cargar a un tio sin usar 2 o 3 cargadores que se muera de 1 o 2 tiros.
Te vas a extremo y puntoQue fuera un juego como en la vida real que con una pistola te puedas cargar a un tio sin usar 2 o 3 cargadores que se muera de 1 o 2 tiros.
Y de paso que no haya cruceta, y que haya un factor psicológico que te debilita, por no hablar de las paradas para comer y tomar energéticos xDQue fuera un juego como en la vida real que con una pistola te puedas cargar a un tio sin usar 2 o 3 cargadores que se muera de 1 o 2 tiros.
Eso ya lo tienes metete en Extremo sera por variedad chico... y lo que dices de que el modo normal tendria que ser extremo por que? si quieres jugar en extremo pues te metes en extremo es como si ami no me gusta el extremo y digo que como no me gusta que lo quiten...Que fuera un juego como en la vida real que con una pistola te puedas cargar a un tio sin usar 2 o 3 cargadores que se muera de 1 o 2 tiros.
Creo que ya esta bien asi ,la gente puede elejir como quierre jugar.Yo digo como dice Last Guardian y los extremos ami no me valen ya que asie es como es en la vida real asi que el modo normal deberia ser como el extremo
La primera razón de que yo me ponga Ninja es la de no hacer ruido...Ahora que ha pasado tiempo me arrepiento de que no me pillara con los amigos ni uno solo de los packs de mapas.
Con lo que jugamos el verano pasado a Buscar y Destruir en el CoD WaW, madre mía que risas. En cambio, dudo mucho que este verano este en el MW2, estaré en el Red Dead Redemption.
Ah, pues eso, cosas que me gustarían:
-Zombies, (of course).
-Misiones "especiales", me explico, que no sean todas de entrar pegar tiros y ya está. Que haya misiones variadas, como la del Francotirador del CoD 4, la del tanque o los Black Cats en el CoD WaW o la de la la base nevada del MW2.
-Que no pongan cosas que te obliguen a llevar ciertas ventajas. (Ej: si la peña llevaba sensor de ritmo, tenías que llevar Ninja para jugar más tranquilamente).
-(Este a ser posible), que a medida que avanzas de nivel y consigues desafíos, puedas conseguir cosas para cambiar el aspecto del personaje. O que por lo menos, el aspecto cambie segun nivel y prestigio.
-Rachas, las justas, que piensen un poco. Y si vuelven los perros, mejor.
PD: Que hagan un concurso para elegir el nombre del prota, poner el mío y que me lo elijan. XD
Justo lo que dice McToth XDQue salga cada cinco años... y pare de joder el mercado de otros juegos buenísimos y poco reconocidos
Ya pero entonces si el juego va con voces a ti se referiran de forma indirecta como tú,él,el chico,el novato,etc y nunca te diran el nombre que pongas jeje.Castle, en algunos juegos puedes elegir tu el nombre del prota. Por ejemplo el Grid, tiene una seria de nombres, y tu elijes el que quieres. Y en el menú y eso, dice: Bienvenido Carlos (el que elegí XD), elgie una carrera, y tal y cual. Eso estaria guapo en el COD