¿Que quereis en Call of Duty 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
y porque no? el modo historia del mw2 me gustó y el online me entretuvo un par de meses hasta que me desespere de las desconexiones y lo vendi.... pero bueno.. es verdad q este juego me amolao pero no me aencganchao tanto como el bbc2 o el kz2.... ahora eso si veremos a verq juego acen, y q no se flipen...

Unido
noviembre 20, 2008
Me gustaría sin duda una continuación de la historia que durase mínimo 10 horas, yo me pasé el call of duty modern warfare en 6 horas y el mw2 en 8 horas me parece demasiado corto para ser un buen juego eso sí el juego online es básicamente insuperable por otro juego respecto al online. También me gustaría modo zombis porque la primera vez que lo jugué en el cod5 me encantó.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
digo lo mismo que la mayoria de los colegas aqui:

-servers dedicados

-modo zombies

-campaña mas extensa

-cooperativo mas elaborado y largo

-sin DLCs todo del tiron

-sin atajos para camperos

-armas muhisimas armas

-mas de 12 jugadores en online coño que se hace cansino matar siempre al mismo tio 30 veces de 20-30 jugadores por lo menos entre los dos equipos (o en cada uno) basta

-mejores graficos (que ya se ven un poco "desfasados")

que haya mas mapas online

-que sea de vietnam

creo que eso es todo a lo mejor se me ocurre otra cosa mas tarde

Saludos:hola:

Unido
marzo 23, 2008
me gustaría que dejaran de sacar call of duty's ya que se empiezan a repetir y me empiezan a cansar los rusos, los vietnamitas y los nazis... y no se donde me parecio leer que este cod seria mas estilo aventuras :ein::ein: creo que se pasan mucho sacando juegos sin sentido, hacer de un cod un juego de aventuras es como que en el fifa la pelota pete cada X chutes.. en fin..

Unido
abril 23, 2010
Pues ami me gustaria que fuera un juego de la guerra de Vietnam ya que no hay mucha variedad de esa guerra.

Unido
abril 28, 2010
Solo pido estas 3 cosas:

1- Que no exista comando, ni rachas de bajas de mas 11
2- Servidores dedicados
3- Que se pueda personalizar el personaje algo parecido al resistance 2 o el Socom

Unido
abril 23, 2010
Podian sacar un multijugador de armas estilo COD6 y uno de servers como el del COD2 ese para mi seria el online perfecto

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
lo primero y mas importante, que no favorezca a los camperos...
lo segundo que no tengas que ponerte do ventajas para correr al máximo y puedas ponerte prestidigitación como en los otros dutys...
ylo otro me da igual.

Unido
abril 14, 2010
que no favorezcan a los camperos que da mucha rabia... que camperos esta el juego lleno y da una rabia que no veas... estaria bien ya que pusieran una racha para acabar con los camperos.

Unido
octubre 12, 2008
pues que sea aun mas real que en mw2 en el online por ejemplo que puedas pedir en un killstreak rewards tankes militares y el honey que destruye todo lo que se le lanza ha por su puesto manejado por el jugador, el harrier manejado por el jugador y que se mueva ya ven que muy rapidamente es facil de destruir

Unido
abril 9, 2010
Que haya servers dedicados
-Que haya mapas mas grandes para que haya menos campero
-Que quiten tantas rachas como la nuclerar porque campeando se hace muy facil
-Que pongan escenarios destructibles
-Que se pueden utilizar vehiculos
-Que cambien la jugabilidad, que aunque sea buena siempre te aparece el tipico francotirador que se tira de un edificio y despues de dar 1000 vueltas con la velocidad de la camara en endiablada te mate de un disparo
-Armas mas niveladas que todo el mundo usa la Scar-H
etc etc etc.
En lo personal estoy de acuerdo con algunas cosas excepto por lo de escenarios destructibles y poder utilizar los vehiculos, se me hace sin sentido.
Lo de los escenarios destructibles lo veo sin "uso", ya me veo solo jugar para destruir los edificios, y lo de los vehiculos no me gustaria, perderia la escencia de call of duty.:hola:
--- [ Añadido ] -----
ME ENCANTA TU IDEA:palmas: eso si los perros k no gastes una cargador pa matarlos XD
Como Repelente Pro? :babas: xD
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Que fuera un juego como en la vida real que con una pistola te puedas cargar a un tio sin usar 2 o 3 cargadores que se muera de 1 o 2 tiros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior