¿Que quereis en Call of Duty 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2009
Que fuera un juego como en la vida real que con una pistola te puedas cargar a un tio sin usar 2 o 3 cargadores que se muera de 1 o 2 tiros.
Y de paso que no haya cruceta, y que haya un factor psicológico que te debilita, por no hablar de las paradas para comer y tomar energéticos xD

Unido
abril 23, 2010
Yo digo como dice Last Guardian y los extremos ami no me valen ya que asie es como es en la vida real asi que el modo normal deberia ser como el extremo

Unido
abril 28, 2010
Que fuera un juego como en la vida real que con una pistola te puedas cargar a un tio sin usar 2 o 3 cargadores que se muera de 1 o 2 tiros.
Eso ya lo tienes metete en Extremo sera por variedad chico... y lo que dices de que el modo normal tendria que ser extremo por que? si quieres jugar en extremo pues te metes en extremo es como si ami no me gusta el extremo y digo que como no me gusta que lo quiten...

De todas formas el extremo es para camperos no en si el modo pero la gente que se mete por lo general en extremo son unos mancos que se ponen a camepar y asi con 2 tirosa matan a la peña no que si fuera en normal son tan p@quetes que ni campeando...

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Ahora que ha pasado tiempo me arrepiento de que no me pillara con los amigos ni uno solo de los packs de mapas.

Con lo que jugamos el verano pasado a Buscar y Destruir en el CoD WaW, madre mía que risas. En cambio, dudo mucho que este verano este en el MW2, estaré en el Red Dead Redemption.

Ah, pues eso, cosas que me gustarían:

-Zombies, (of course).

-Misiones "especiales", me explico, que no sean todas de entrar pegar tiros y ya está. Que haya misiones variadas, como la del Francotirador del CoD 4, la del tanque o los Black Cats en el CoD WaW o la de la la base nevada del MW2.

-Que no pongan cosas que te obliguen a llevar ciertas ventajas. (Ej: si la peña llevaba sensor de ritmo, tenías que llevar Ninja para jugar más tranquilamente).

-(Este a ser posible), que a medida que avanzas de nivel y consigues desafíos, puedas conseguir cosas para cambiar el aspecto del personaje. O que por lo menos, el aspecto cambie segun nivel y prestigio.

-Rachas, las justas, que piensen un poco. Y si vuelven los perros, mejor.

PD: Que hagan un concurso para elegir el nombre del prota, poner el mío y que me lo elijan. XD

Unido
noviembre 11, 2009
Ahora que ha pasado tiempo me arrepiento de que no me pillara con los amigos ni uno solo de los packs de mapas.

Con lo que jugamos el verano pasado a Buscar y Destruir en el CoD WaW, madre mía que risas. En cambio, dudo mucho que este verano este en el MW2, estaré en el Red Dead Redemption.

Ah, pues eso, cosas que me gustarían:

-Zombies, (of course).

-Misiones "especiales", me explico, que no sean todas de entrar pegar tiros y ya está. Que haya misiones variadas, como la del Francotirador del CoD 4, la del tanque o los Black Cats en el CoD WaW o la de la la base nevada del MW2.

-Que no pongan cosas que te obliguen a llevar ciertas ventajas. (Ej: si la peña llevaba sensor de ritmo, tenías que llevar Ninja para jugar más tranquilamente).

-(Este a ser posible), que a medida que avanzas de nivel y consigues desafíos, puedas conseguir cosas para cambiar el aspecto del personaje. O que por lo menos, el aspecto cambie segun nivel y prestigio.

-Rachas, las justas, que piensen un poco. Y si vuelven los perros, mejor.

PD: Que hagan un concurso para elegir el nombre del prota, poner el mío y que me lo elijan. XD
La primera razón de que yo me ponga Ninja es la de no hacer ruido...

Salu2

PD: Fuera inserción tática...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Castle, en algunos juegos puedes elegir tu el nombre del prota. Por ejemplo el Grid, tiene una seria de nombres, y tu elijes el que quieres. Y en el menú y eso, dice: Bienvenido Carlos (el que elegí XD), elgie una carrera, y tal y cual. Eso estaria guapo en el COD

Unido
mayo 24, 2009
Castle, en algunos juegos puedes elegir tu el nombre del prota. Por ejemplo el Grid, tiene una seria de nombres, y tu elijes el que quieres. Y en el menú y eso, dice: Bienvenido Carlos (el que elegí XD), elgie una carrera, y tal y cual. Eso estaria guapo en el COD
Ya pero entonces si el juego va con voces a ti se referiran de forma indirecta como tú,él,el chico,el novato,etc y nunca te diran el nombre que pongas jeje.

En juegos como el Final Fantasy antes del X ponias el nombre que querias y ala en los textos te llamaban por tu nombre jeje.

Eso en las voces como no exista un sintetizador de voces para cada idioma estilo loquendo pero por cada personaje me parece que usaran la misma formula de siempre xD

Unido
diciembre 12, 2009
Por cierto, me ha parecido que no os han puesto el vídeo por aquí, así que para que no os tengáis que mover... :p

PD: yo solo espero un CoD de la calidad del 2

Unido
septiembre 21, 2008
Pues que no se pasen con las ventajas ni con las rachas (vamos, comando y todas estas fuera y que las rachas lleguen a 9 como mucho), que no haya deathstreaks porque me parece lamentable premiar a un tio por ser malo, puestos a pedir, pues servidores dedicados, estadisticas mas completas, poder personalizar el personaje (esto es secundario, pero molaria xD)

Unido
febrero 17, 2009
QUE FUNCIONE EL ON-LINE BIEN. (SERVIDORES DEDICADOS)
A partir de ahí hablamos.
Medal of Honor ......YAAAAAAAAAAAAAA.
--- [ Añadido ] -----
Mejor aún.... que no lo saquen. Pa sasar algo corriendo.... mejor nada.
BBC2, increible online.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Servidores dedicados, más armamento si cabe(ojo que el del COD6 no es malo, pero quiero más), modo campaña más extenso, escoger la partida a la que quieres unirte, etc...
Tienen trabajo, mucho trabajo, para mejorar COD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior