¿ Que PS3 me recomendais ?

Cual me compro?

• PlayStation3 80Gb

Votos: 44 28.8%
  • PlayStation3 Slim 250Gb

Votos: 105 68.6%
  • Que le den a la PS3 y coje la Xbox

Votos: 4 2.6%

• Total de votantes
    153
Unido
abril 30, 2009
una slim ya que 80 gigas se te quedaran cortos con el tiempo , ademas que mas da que los botones no sean tactiles xD

PD: yo tengo la de 60 gb desde el dia en que salio y no ma dao ningun problema :p

Unido
julio 3, 2008
quien ha dicho que hay alguuna slim que ownea a alguna fat en bonito ..que ponga alguna foto!! xD

demomento me quedo con la de 250

Unido
agosto 20, 2007
No creo que ese sea un factor a tener en cuenta... aparte, la PS3 no quieres para nada 4 usbs, teniendo bluetooth... con dos hay de sobra, y que yo sepa, la Slim tiene WIFI y el LAN gigabit... :? tampoco es un factor a tener en cuenta.

En cambio que consuma tanto menos, que no suelte tanto aire, sea tan silenciosa como lo es, y fácilmente mas susituible si se te llega a averiar, si que son factores a tener en cuenta.

Y bueno linda es la fat, pero la Slim no es que sea fea vista en persona, y hay alguna PS3 "Slim" por ahi que ownea a las fat :3
Como kieras, vos preferis eso, yo prefiero lo otro... aunq el tema de cuando se rompa... da lo mismo si hace o no menos ruido ya q para el SAT es igual.

Hay otra cosa que yo prefiero q es q los componentes de la PS3 original se pensaron para la calidad y los de la SLIM para ahorrar... Como por ejemplo la RAM que de la fat es de Samsung y la Slim de una marca poco conocida (no me acuerdo el nombre)

Unido
septiembre 25, 2009
Pari mi me gusta mas la fat, la slim es material barato y no tiene el boton de atras para apagar la luz roja y eso parece k no pero quita consumo y la slim le tiene k dejar la luuz roja encendia y ademas lo que le veo bien es el disco duro pero al mio se lo puedo cambiar sin problemas.salu2

Unido
agosto 8, 2009
La FAT es mejor que la slim eso simplemente informandote por google las caracteristicas veras que la FAT es mucho mejor. tiene 80 GB pero puedes ampliarlo asique por eso no hay problema aunque para mi 80 son de sobra,tengo la de 40 y solo la utilizo para jugar a juegos asique tengo espacio de sobra y todabia me dura cuidandola poniendola en un sitio con buena ventilacion y apagandola siempre de atras y una vez apagada cubrela con un trapo grande para que no le entre polvo y tendras la ps3Fat 80GB para mucho rato!!! y luego en el aspecto decorativo si es mas grande pero es mas bonita y con mejores materiales que la slim que eso es lo importante el material de calidad o de ahorro

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2009
Yo me cojeria la PS3 Slim, no por nada en especial, porque de echo yo tengo la Fat y estoy contentisimo...
Pero conociendo a los amigos de Sony, seguro que en brebes empezaran a sacar funcionalidades con las actualizaciones que solo sean compatibles en la Slim, al igual que han echo con todas y cada unas de las PSP.

Unido
agosto 20, 2007
Yo me cojeria la PS3 Slim, no por nada en especial, porque de echo yo tengo la Fat y estoy contentisimo...
Pero conociendo a los amigos de Sony, seguro que en brebes empezaran a sacar funcionalidades con las actualizaciones que solo sean compatibles en la Slim, al igual que han echo con todas y cada unas de las PSP.
No creo que sea así, principalmente porque en cada PSP había cambios de hardware importantes (como el microfono, la pantalla, etc.), pero aún así todos los juegos funcionan en todas.
Además que si sony sacara cosas exclusivas para la SLIM, todos los que tengan la FAT (incluido yo) se le pondrian en contra totalmente.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
hombre la eslim, te ocupa menos espacio, hace menos ruido y todo eso, pero es mas o menos nueva, y ademas si te gustan los botones tactiles pillate la de 80 gb, te va a rentar mas, y no solo por el precio, un slaudo.

Unido
enero 31, 2009
No sé cómo le dais tanta importancia a que los botones sean táctiles o no :douh:

Yo lo veo una chorrada grandísima, como si son a rosca...

Unido
diciembre 12, 2009
No creo que sea así, principalmente porque en cada PSP había cambios de hardware importantes (como el microfono, la pantalla, etc.), pero aún así todos los juegos funcionan en todas.
Además que si sony sacara cosas exclusivas para la SLIM, todos los que tengan la FAT (incluido yo) se le pondrian en contra totalmente.
Entre la 1000 y la 2000 no habia cambios importantes respecto a hardware, tan solo el peso y el tamaño, no fue hasta la 3000 cuando de verdad hicieron cambios significativos como el microfono o la pantalla...

Y entre otras cosas, la PSP Slim (2000) incluia la posibilidad de poder cargar la bateria por USB, instalar temas en el XMB y la mas importante para mi, el poder instalar Skype... Todo eso se podia haber llevado a cabo en la 1000, ya que entre la 1000 y la 2000 no hubo cambios de hardware sino de tamaño (apenas se rediseño la placa para evitar el calentamiento), pero no les interesaba incluir esas funciones en la 1000 a pesar de que podian haberlo echo.

Por eso mismo no me estrañaria nada que aora hiciesen cosas parecidas con la PS3 Slim. Y creeme, esto no te lo digo a mal ni nada, pero de nada sirve quejarnos si hacen una cosa asi con la PS3 Slim, porque mientras sigan valiendo los juegos en la "Fat" a Sony le va a dar igual que perdamos estas funciones...

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
yo me cojeria la slim!!ya que es la ultima revision y te dara menos fallos que la de 80gb y eso que da pocos fallos la de 80gb!!:)

Unido
agosto 20, 2007
Entre la 1000 y la 2000 no habia cambios importantes respecto a hardware, tan solo el peso y el tamaño, no fue hasta la 3000 cuando de verdad hicieron cambios significativos como el microfono o la pantalla...

Y entre otras cosas, la PSP Slim (2000) incluia la posibilidad de poder cargar la bateria por USB, instalar temas en el XMB y la mas importante para mi, el poder instalar Skype... Todo eso se podia haber llevado a cabo en la 1000, ya que entre la 1000 y la 2000 no hubo cambios de hardware sino de tamaño (apenas se rediseño la placa para evitar el calentamiento), pero no les interesaba incluir esas funciones en la 1000 a pesar de que podian haberlo echo.

Por eso mismo no me estrañaria nada que aora hiciesen cosas parecidas con la PS3 Slim. Y creeme, esto no te lo digo a mal ni nada, pero de nada sirve quejarnos si hacen una cosa asi con la PS3 Slim, porque mientras sigan valiendo los juegos en la "Fat" a Sony le va a dar igual que perdamos estas funciones...
Viste la peli "V de Vendetta"??? si no lo viste mirala.... las empresas y el gobierno son lo mismo y son ellas las q tienen que tener miedo de nosotros (el pueblo/consumidores) y no nosotros de ellas... Si todo el mundo se organizara para quejarse a Sony y dejara de comprar, como hicieron en algunos casos, te aseguro que harían lo que nosotros queramos.

Ejemplos:
*Hace 3 años Creative sacó la funcíón de poder grabar la radio FM de el "Creative Zen Vision M" en un nuevo firmware... Todos los usuarios se le quejaron y a la semana salió un nuevo firmware con esa fun´ción habilitada otra vez.

*Hace bastantes años una empresa como telefónica en Francia subió las tarifas 2 centimos. Casi toda la gente de Francia dejó de usar el teléfono por 5 días (algunos tiraron literalmente el teléfono por la ventana) y la empresa tuvo que volver a bajar sus tarifas....

Y así habrá muchos...

Unido
diciembre 21, 2007
La de 250Gb sin duda.Mas nueva que la de 80Gb y ahora con el tema del videoclub necesitas espacio.Lo de la Xbox sobra si ves todos los juegos que tiene Ps3 y los que vienen.
Un saludo.

Unido
diciembre 12, 2009
Viste la peli "V de Vendetta"??? si no lo viste mirala.... las empresas y el gobierno son lo mismo y son ellas las q tienen que tener miedo de nosotros (el pueblo/consumidores) y no nosotros de ellas... Si todo el mundo se organizara para quejarse a Sony y dejara de comprar, como hicieron en algunos casos, te aseguro que harían lo que nosotros queramos.

Ejemplos:
*Hace 3 años Creative sacó la funcíón de poder grabar la radio FM de el "Creative Zen Vision M" en un nuevo firmware... Todos los usuarios se le quejaron y a la semana salió un nuevo firmware con esa fun´ción habilitada otra vez.

*Hace bastantes años una empresa como telefónica en Francia subió las tarifas 2 centimos. Casi toda la gente de Francia dejó de usar el teléfono por 5 días (algunos tiraron literalmente el teléfono por la ventana) y la empresa tuvo que volver a bajar sus tarifas....

Y así habrá muchos...
Ya ya, si yo hay te doy toda la razon... De echo, como usuario de una "Fat" que soy, sere de los primeros en quejarme si Sony hace algo asi, ya que en su dia pague mi dinero como otro cualquiera y tengo derecho a que mi consola tenga las mismas funciones...

Pero lo que te quiero decir esque las intenciones estan hay, y no me extrañaria nada que aora Sony repitiera la misma jugarreta que hizo en su dia con la revision de la PSP.
Quizas luego no haga nada, o si lo hace puede que le salga el tiro por la culata, pero puede que pase y por eso siempre recomiendo que si alguien se quiere comprar una consola, reproductor musical, o cualquier cosa que tenga varias revisiones, si le da igual cojer una que otra lo mejor esque opte por la ultima version y asi se quita de problemas...

Superior