¿ Que PS3 me recomendais ?

Cual me compro?

  • PlayStation3 80Gb

    Votos: 44 28.8%
  • PlayStation3 Slim 250Gb

    Votos: 105 68.6%
  • Que le den a la PS3 y coje la Xbox

    Votos: 4 2.6%

  • Total de votantes
    153
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Pues si me llegara el dinero la slim sin dudarlo, eso si sale mas cara.

PD: pobre Xbox que en esta web nadie la quiere... Que le den! XD
En plan broma eh! que yo respeto a todas las consolas.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
fua como te complicas... Realmente usabas todos lo puertos USB?

Yo con dos me conformo xD

i sobre la SLIM para mi esteticamente es patetica.... Muy fea i parece una copia barata de los chinos.... Realmente cuando salieron las primeras imagenes antes de que sony dijera que sacaria una PS3 delgada... me pensaba que era un fake en toda regla por lo fea que es xD. Me lleve un chasco....

No se... tu mismo yo con la de 80 estaria mas que feliz....
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Decidido (demomento):
Me comprare la de 80Gb si la encuentro ( porque no creo que sigan haciendolas) si no ... con el feto de Slim
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pa empezar si se te tiene que romper daigual que modelo sea..pero por logica la Slim deveria romperse menos pillate la Slim xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
estoy echo un lio....

la de 120 no me gusta :
- las luces que son puntos enanos
- la superficie rugosa mate
- que al ser mas pequeña se caliente mas
- los botones que no sean tactiles

y la de 80:
- seria igual que antes.. no me aria mucha ilusion la verdad.. me quedaria con algo supoestamente igual por fuera y me faltarian USB tarjetas y demas..una sensacion de que tengo menos que antes ( en la slim no la tendria xq seria como algo nuevo)
Lo que no te gusta de ambas me parecen razones muy superficiales e irrelevantes dado que te vas a gastar un dinero importante no te fijes en esas cosas sino en que te vaya a durar y te sirva par alo que quieres.

Sobre lo de que se calienta... no lo creo ya que además "tira" menos de corriente, y parece ser que las slim fallan poco.

Como digo yo cojerí ala más barata. Creo que ambas te funcionarán bien.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
estoy echo un lio....

la de 120 no me gusta :
- las luces que son puntos enanos
- la superficie rugosa mate
- que al ser mas pequeña se caliente mas
- los botones que no sean tactiles

y la de 80:
- seria igual que antes.. no me aria mucha ilusion la verdad.. me quedaria con algo supoestamente igual por fuera y me faltarian USB tarjetas y demas..una sensacion de que tengo menos que antes ( en la slim no la tendria xq seria como algo nuevo)
Sino has visto una "slim" de cerca sin ser fotos ni videos te recomiendo que lo hagas , gana bastante mucho :jeje: .
PD. la slim se calienta menos y, creo que no todas las slims son mate :X
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Que no todas las slim son mate?¿ ¬¬ no e visto ninguna que no tenga la superficie mate
--- [ Añadido ] -----
la slim podria tener mas fallos por ser "nueva"?? ... como la de 60Gb q an salio una patata
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo mejor es la slim, lo del calor se nota mucho, la mia está loca todo el dia con los ventiladores a la minima siendo una fat, y como han dicho, no todas las slims son mates, y lo corroboro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La Slim de 250Gb de cabeza!
No hace ruido, no emite tanta calor, consume menos y ocupa menos, ademas su disco duro ya tienes para mucho tiempo!
Ademas ahora hay packs muy interesantes!

SALU2
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
hola pues yo me compre apenas la slim de 250 gb antes tenia la fat de 160 gb y la verdad cuando puse la slim me soprendio que no es tan fea como la ponen me gusto el diseño y no hace ruido como la fat no se calienta para nada lo unico malo que le veo es el interruptor de la corriente que le hace falta pero en lo demas me quedo con la slim mas capacidad y sobre todo que es una revision de la fat espero haberte ayudado amigo saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Tú mismo te contestas, si te chiflan los botones táctiles no hay más que hablar ;). Además no me gusta de la slim que no se pueda desconectar de la corriente desde atrás.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
AAAGGGH
malditos chinos de los huevos

pon fotos si puedes o direcciones....
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que no uso para anda es el boton de cortar la corriente
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
AAAGGGH
malditos chinos de los huevos

pon fotos si puedes o direcciones....
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que no uso para anda es el boton de cortar la corriente
Los chinos no tienen PS3s glossy... bueno si, pero sino te importa que no reproduzcan ningun juego de PS3 pueden estar bien.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
La de 80GB me da muy buenas vibraciones.
250GB son para grabar TV o peliculas. si lo que quieres son demos y juegos con 80GB van que chutas.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
La de 80GB me da muy buenas vibraciones.
250GB son para grabar TV o peliculas. si lo que quieres son demos y juegos con 80GB van que chutas.
err... depende. Yo tengo un HDD de 300GB en mi ps3 de 60gb.. y, no llegará a tener ni 50gb libres. Y no tengo ni linux, ni música, ni peliculas :jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Con la play3 grande podes poner linux y cambiar el disco mucho mas facil que la slim. Ademas es mucho mas linda, tiene 4 usb y lector de tarjetas (asi como WIFI y LAN Gibabit)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Con la play3 grande podes poner linux y cambiar el disco mucho mas facil que la slim. Ademas es mucho mas linda, tiene 4 usb y lector de tarjetas (asi como WIFI y LAN Gibabit)
No creo que ese sea un factor a tener en cuenta... aparte, la PS3 no quieres para nada 4 usbs, teniendo bluetooth... con dos hay de sobra, y que yo sepa, la Slim tiene WIFI y el LAN gigabit... :? tampoco es un factor a tener en cuenta.

En cambio que consuma tanto menos, que no suelte tanto aire, sea tan silenciosa como lo es, y fácilmente mas susituible si se te llega a averiar, si que son factores a tener en cuenta.

Y bueno linda es la fat, pero la Slim no es que sea fea vista en persona, y hay alguna PS3 "Slim" por ahi que ownea a las fat :3
 
Superior