¿ Que PS3 me recomendais ?

Cual me compro?

  • PlayStation3 80Gb

    Votos: 44 28.8%
  • PlayStation3 Slim 250Gb

    Votos: 105 68.6%
  • Que le den a la PS3 y coje la Xbox

    Votos: 4 2.6%

  • Total de votantes
    153
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Tengo la de 60Gb y en un mal dia peto el lector y la arreglé (120€) otro ma dia casco con la luz amarilla.. y no la reparare xq seguro que cascara de otra cosa distinta

Que me compro : PS3 80Gb o Slim 250Gb

decid porque

PD: los botones tactiles me chiflan
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Intenta conseguir una de 80 de segunda mano con 1 año de garantia en game o gamestop, mucho mas barata ke la slim y parecida de calidad.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
80GB.

Muchismo mas bonita, mejores materiales(el plastico de la slim no me gusta nada) , botones tactiles como a ti te mola, linux y lo mas importante.. puedes encontrartela a un precio realmente bajo comparado con la slim y encima para mi gusto es mejor.

da un toque mucho mas elegante a tu cuarto/salon, puedes ponerlo depié sin comprar aparatos aparte.. la slim consume menos.. vale y quien se fija en eso? se calienta menos.. nose yo porque tan chica y con tan pocos sitios donde respirar...

Eso si, con las 2 juegas igual a todos los juegos que es para lo que la quieres y encima la FAT es mas barata.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Ps3 fat: Bueno: Linux, Bonita y barata, puedes ponerla en cualquier dirección y
sobretodo el botón de atrás que te permite cortar totalmente la electricidad
de la ps3.
Malo: se raya muy fácilmente, gasta más, hace más ruido y no tienes el
menú especial con la bravia en cambio la slim si.

Ps3 Slim: Bueno: Gran capacidad de memoria con juegos incluidos a un precio
relativamente "barato", gasta menos, no se raya, no hace tanto ruido al
jugar y tiene el menú especial con bravia.
Malo: es bastante simple, no puedes meter linux y lo mas importante no
existe el botón de atrás para a pagarla totalmente.


Pd: el menú bravia del que te hablaba se llama "bravia sync" no se muy bien lo que es la verdad. espero que te aya servido mi super resumen xDxDxD
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Tienes que pillarte la PS3 slim de 250 gigas, va como la seda. (la tengo hace poco pero las cosas malas ya fallan al principio).
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
A mi me paso igual k a ti se me peto la de 60GB y me coji la de 80 GB porke las slim algunas aun fallan bastante
saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
por estetica la de 80 gb si buscas mas memoria esta claro ...

Pd: Me gusta mas mi ps3 de 80 adornando que mis dos 360 con el anillo de la muerte xdddd
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
por estetica la de 80 gb si buscas mas memoria esta claro ...

Pd: Me gusta mas mi ps3 de 80 adornando que mis dos 360 con el anillo de la muerte xdddd
XD

Ahora sin coña la verdad es que la Xbox estéticamente me gusta bastante (más que la ps3)
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
XD

Ahora sin coña la verdad es que la Xbox estéticamente me gusta bastante (más que la ps3)
estéticamente la xbox es feita yo la e tenido desde que salio a la venta y la ps3 es mas wuapa lo unico feo de ps3 son las letras al estilo spiderman xd
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
estéticamente la xbox es feita yo la e tenido desde que salio a la venta y la ps3 es mas wuapa lo unico feo de ps3 son las letras al estilo spiderman xd
Pues a mí siempre me ha gustado más la Xbox. La PS3 me ha parecido siempre fea: las letras de spiderman quedan muy cutres (¿no se podían haber currado una fuente propia?), y puesta en vertical mejora un poco, pero tumbada la PS3 me parece horrorosa.

Pero bueno lo de menos creo yo es la estética :victoria:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
estoy echo un lio....

la de 120 no me gusta :
- las luces que son puntos enanos
- la superficie rugosa mate
- que al ser mas pequeña se caliente mas
- los botones que no sean tactiles

y la de 80:
- seria igual que antes.. no me aria mucha ilusion la verdad.. me quedaria con algo supoestamente igual por fuera y me faltarian USB tarjetas y demas..una sensacion de que tengo menos que antes ( en la slim no la tendria xq seria como algo nuevo)
 
Superior