Que prefieres Tuenti, Twiter o FaceBook?

Cual Prefieres?

• Total de votantes
    149
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo voto por Tuenti por la comodidad y la sencillez, alguién me puede explicar lo que es Twitter? porque no tengo ni idea...

M

mugan86

tuenti y fcebook, aunque no le hago mucho caso. Lo tengo más que nada para hacer planes con amigos, cenas de clase y etc, porque con muchos, durante la semana no estoy y así mediante eso, estamos en contacto mejor. Es la única utilidad que le saco

Unido
enero 17, 2009
digo como muchos de los demas,deberias aver puesto la opcion de ninguno xD

C

Caius

al tuenti nadie me ha imvitado, el otro no tengo ni idea... asi que diria facebook, pues a mi parecer es comodo de llevar (y aparte ahi tengo agregada una persona muy especial para mi ^_^)

Unido
agosto 17, 2007
Para mí el Facebook, me parece el más completo y tiene juegos bastante entretenidos xD

W

Warrior1899

Yo aunque tengo facebook no lo utilizo nunca, de hecho hace semanas que no entro XD.

Me parecen bastante tontería esto de las redes sociales. Ya que me importa muy poco lo que haga la gente o deje de hacer XD. Que nadie se ofenda.

Saludos!

Unido
marzo 1, 2008
no hago ascos a nadie, tengo las 3 XDXD pero mi favorita tuenti y sino twitter.

facebook en mi opinion esta super recargada de mierda, publi, juegos chorras, invitaciones a todo, grupos, fans etc etc etc. la tengo solo para amigos extranjeros que no tienen tuenti y para algun juego decente

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tuenti, para ver las fotos de clase nada más, para mi es lo más tonto de internet, a parte, ahí la privacidad es mínima, y eso como que no...

Unido
mayo 14, 2009
A ver me parece genial poder comunicarse a traves de la redes sociales y tal. Pero es no entiendo como la gente es capaz de poner su vida entera en internet y no parar de subir fotos para luego estar pendiente de lo que comentan en ellas. La verdad para mi es una perdida de tiempo. Siempre hay un limite.
El Twitter es mas bien para seguir famosos y es muy util para seguir a tus artistas favoritos a si que supongo que voto por Twitter.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo siempre he preferido tuenti porque me parece mas sencillo y tambien porque es la primera pagina que me enseñaron.

Superior