Que prefieres Tuenti, Twiter o FaceBook?

Cual Prefieres?

• Total de votantes
    149
  • Encuesta cerrada .

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Te ha faltado poner dos opciones mas:

1- Myspace (La pagina web (que no red social) para la gente que verdaderamente tiene algo que decir, mas alla de la tipica fotito de la fiesta del sabado pasado con los comentarios chorras de tus amigos/as)

2- Ninguno, las redes sociales son la lacra de internet, es una vergüenza que internet se haya concebido para este tipo de gilipolleces.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ejem......ejem......
Me gusta tu firma croe que te lo e dicho antes XD.. lo dice Todo ....

--- [ Añadido ] -----
Te ha faltado poner dos opciones mas:

1- Myspace (La pagina web (que no red social) para la gente que verdaderamente tiene algo que decir, mas alla de la tipica fotito de la fiesta del sabado pasado con los comentarios chorras de tus amigos/as)

2- Ninguno, las redes sociales son la lacra de internet, es una vergüenza que internet se haya concebido para este tipo de gilipolleces.
esa la are par ami próxima encuesnta prefieres My Space, Hi5 y estoy buscando la 3º.. que ahora mismo no me acuerdo XD

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009

Me gusta tu firma croe que te lo e dicho antes XD.. lo dice Todo ....

--- [ Añadido ] -----

esa la are par ami próxima encuesnta prefieres My Space, Hi5 y estoy buscando la 3º.. que ahora mismo no me acuerdo XD
O puedes hacer otro,

cual es mejor, Windows Live messenger, Yahoo messenger, Pidgin o Skype

Unido
diciembre 29, 2007
twitter no es lo mismo que los otros dos, eso para empezar, asi que no pinta nada en esta encuesta.

y con respecto a los otros dos el tuenti no deja de ser, ni dejará, una copia española barata del facebook, y sobre todo mal acondicionada. Facebook rules

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo tengo los tres el que mas uso es tuenti, facebook entre subi unas fotos y pista me parecio bastante chungo controlarlo y como estoy acosumbrado al tuenti... Jaja para mi tuenti para chavales y faceebook para "adultos" jaja.
UN SALUDO¡

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Tengo los 3, el FB lo uso para los juegos y para hacerme admirador de páginas que me hagan gracia, el tuenti lo uso con extremada frecuencia (cada vez que enciendo el pc, es la primera página que pongo xD) y el Twitter no lo uso, pero ahí está.. por si hiciese falta.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Solo tengo Tuenti y FaceBook y la verdad me parece mucho más sencillo el Tuenti, más cómodo además el FaceBook me ralla, está todo en inglés y hay demasiadas cosas, lo único que me gusta son los grupos, algunos me hacen mucha gracia xDD y si, Tuenti es español pero con título inglés pero bueno...
Sabes que se puede cambiar de idioma? :buf:
facebook rules

Unido
enero 12, 2009
Yo perfiero TODOS Tuenti , Facebook , twiter , Badoo , Hi5 , Metrolog , Skyrock Blog , My Space , Votamicuerpo , Sexy o no , Adultfriend , Qdamos , Neurona , Spaniards , Linkara , Gazzag , Gentenotable y metin.

PD: aunke solo uso tuenti...

Superior