Que Prefieres? ¿Mc Donal's o Burger King?

BK o Mac.

• Total de votantes
    206
  • Encuesta cerrada .

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
burguer para cenar bien( voy poquisimas veces...eso engorda una barbaridad) ya que son hamburguesas grandecillas(whoper o king ahorro de pollo) y por un precio menor que el mc donalds
al mc donalds voy cuando no tengo demasiada hambre para comerme un par de hamburguesas de 1€, ya que los menus son una mierda...el tamaño de la carne da pena...sera mas sano y todo lo que tu quieras, pero esas hamburguesas dan mucha pena
es mi humilde opinion =)

Unido
enero 11, 2009
Ninguno de los dos,es una comida poca sana,por no decir nada,que a saber de que parte del cuerpo sacan la carne,bueno eso si lo sabemos más o menos todos o qué edad tienen los animales que nos estamos comiendo.Además a mí siempre que voy que es esporádicamente cada 3 ó 4 meses o incluso más,se me repite la comida...Lo único que me gusta son los Sundaes de chocolate extra,por eso me quedo con el Mc Donald's.... XD

Por cierto es Donald's con d. ;)

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Burger King sin duda, sus hamburguesas estan mejor y las patatas, los helados.... xD eso si para comer hamburguesas prefiero hacermelas yo en casa mas baratas y mas ricas ^^

Unido
marzo 20, 2008
Mcdonalds si tienes poca pasta encima, BurguerKing si tienes ganas de una buena hamburguesa sin prepararla tu mismo.

Sin contar eso, donde este un buen serranito que se quite la yankee comida xD

Unido
noviembre 11, 2009
Voy al Mcdonalds porque siempre compro las cosas de 1€ xDD
Pero el burger king no está nada mal. Yo me quedo con los 2 xD

Unido
diciembre 9, 2007
hola me pone un menu modern warfare con ump45 deluxe de beber me pones 2 botes de aturdidora energy y de postre una semtex. ¿como? para tomar o para llevar? mmm como llevo peso ligero me lo llevare jjjjjjjjjjjjjj a y me pones un uav de respuesta xddd

a mi me da = mac mierda qur burguer king es comida basura que esta wena wena mmmm

eso si como te siente mal te vas patas abajo xdd

Unido
mayo 23, 2009
hombre al rey porque eso es una hamburguesa super jugosa que se sale todo por los lados no como en el macdonalds todo apretado y mas duro lo unico que me gusto del mcdonalds fue las patatas deluxe.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ninguno de los dos, odio este tipo de comida.
Prefiero un buen Bocadillo, en un Bar de esos que hay en cualquier barrio.

Unido
julio 5, 2009
Pues McDonald en los anuncios pone que sus alimentos son buenos y del burger king solo sale que ahorras y k te mueres o algo por ahorrar XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues McDonald en los anuncios pone que sus alimentos son buenos y del burger king solo sale que ahorras y k te mueres o algo por ahorrar XD
jajaja eso es cierto, yo también prefiero el McDonalds, en el BK no hay nugets ni patatas deluxe ni cocacola.. hay pepsi que sabe a perro mojao y la carne a la parrilla del burguer siempre me ha sabido a carbón, además son muy pijos con sus petit suis y ahora la manzana cortada en forma de patatas... prefiero el McDonald, además no te van a poner cualquier cosa en la carne, eso es un mito porque recuerdo que detrás de todo eso está el ministro de sanidad que no tardarían ni un segundo en cerrar la cadena si se sirviera esas falsedades que siempre se ha dicho solo porque es americano y es una cadena de comida rápida... entonces los restaurantes chinos que...? siempre se ha dicho lo mismo y nadie se a quejado jamás.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo prefiero McDonald´s pork he trabajado ahi y lo que no sabe la gente por lo menos a mi me lo dijeron cuando trabajaba ahi que Burguer saca las hamburguesas y las tiene puestas ahi todo el dia y las va recalentando en cambio McDonald´s si no las sirve al cliente las va tirando cada cierto tiempo y eso lo he visto yo

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Yo prefiero McDonald´s pork he trabajado ahi y lo que no sabe la gente por lo menos a mi me lo dijeron cuando trabajaba ahi que Burguer saca las hamburguesas y las tiene puestas ahi todo el dia y las va recalentando en cambio McDonald´s si no las sirve al cliente las va tirando cada cierto tiempo y eso lo he visto yo
Con ese color de la font dudo que alguien lea tu mensaje porque

DUELEN LOS OJOS al leer ESO :douh::douh:

Unido
septiembre 10, 2008
Ninguno tsch q asco comi un dia en McDonald y prefiero morirme de hambre antes q volver ahi por dios abres la "hamburguesa" y el "queso" por mas vueltas q le des, la pongas boca abajo etc... esta en gravedad cero eso esta ahi pegado todo q asco señor.

Superior