Que Prefieres? ¿Mc Donal's o Burger King?

BK o Mac.

• Total de votantes
    206
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 10, 2009
La verdad es que las hamburguesas del BK son mejores... las del mcdonals estan hechas con cosas que no lo saben ni ellos, es una mezcla de 1000 cosas de las tripas de las vacas bugh!

Unido
marzo 5, 2008
pues a mi del mc donalls me gustan muchisimo las patatas normales,me las como como pipas y los nuggets, pero de burguer king me gustan mas las hamburguesas estan mas hechas que a mi me gusta asi la carne, pero el problema es que las ultimas 2 o 3 veces que he ido me ha sentao la comida del burguer king como un tiro en el estomago asi que...me quedo con mcdonalls

Unido
marzo 28, 2009
es mejor mcdonalds las hamburguesas de pollo estan mejores ademas que tiene para eligir patata y prefiero las deluxe con salsa

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mierda una y mierda el otro asi que si por mi fueran esas dos cadenas de mierda rapida estarian en la ruina, y detras todas las demas.

Unido
diciembre 10, 2007
prefiero el king ahorro de pollo del burger king y las patatas del maccdonal jeje pero me quedo con el burger king

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
burger king de cajon...

2 king ahorro por 6 euros y ya no te puedes levantar de la silla en toda la tardeXDXD

Unido
agosto 1, 2007
Ostiaaa hay más votos pal Burguer King que pal Mcdonald? xD. Aquí en Tenerife no va al Burguer King ni el Tato xD.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ummmm dificil pregunta, para comer bien prefiero el burguer king, mejores hamburguesas y las patatas estan 1000 veces mejor, pero las hamburguesas de 1 euro del macdonald...
joer que hambre me ha entrado xD

Unido
mayo 12, 2009
mcdonalds, aunque voy 1 vez o 2 cada dos años xD, a saber el colesterol que tiene una sola hamburguesa, no hay nada como lo casero

U

Uzumaki-Fran

Ni Mc"hamburguesas de plastico"Donal's ni Burguer King, FOSTER'S HOLLYWOOD!! :D
aunque si uviera que elegir por una de las 2, me quedaria con burguer king XD

Unido
agosto 29, 2007
Burger King of course xD la comida de aquí me gusta más que la del otro sitio...

Superior