jajaja eso es cierto, yo también prefiero el McDonalds, en el BK no hay nugets ni patatas deluxe ni cocacola.. hay pepsi que sabe a perro mojao y la carne a la parrilla del burguer siempre me ha sabido a carbón, además son muy pijos con sus petit suis y ahora la manzana cortada en forma de patatas... prefiero el McDonald, además no te van a poner cualquier cosa en la carne, eso es un mito porque recuerdo que detrás de todo eso está el ministro de sanidad que no tardarían ni un segundo en cerrar la cadena si se sirviera esas falsedades que siempre se ha dicho solo porque es americano y es una cadena de comida rápida... entonces los restaurantes chinos que...? siempre se ha dicho lo mismo y nadie se a quejado jamás.Pues McDonald en los anuncios pone que sus alimentos son buenos y del burger king solo sale que ahorras y k te mueres o algo por ahorrar XD
Con ese color de la font dudo que alguien lea tu mensaje porqueYo prefiero McDonald´s pork he trabajado ahi y lo que no sabe la gente por lo menos a mi me lo dijeron cuando trabajaba ahi que Burguer saca las hamburguesas y las tiene puestas ahi todo el dia y las va recalentando en cambio McDonald´s si no las sirve al cliente las va tirando cada cierto tiempo y eso lo he visto yo
ke razon tienes.. XDCon ese color de la font dudo que alguien lea tu mensaje porque
DUELEN LOS OJOS al leer ESO :douh::douh: