Que precio les parece justo pagar por un juego de ps3

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo 59 euros pagaría,aunque para joyas como GTA,MGS pagaría incluso más de 70,el caso,es que yo siempre compro un juego si tengo un descuento de alguna revista o alguna oferta del momento.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que estaria bien unos 40€ por los juegos normalitos y 50€ por las grandes creaciones.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo creo que depende del juego que sea, veo exagerado los 70 euros que valen la mayoria actualmente, yo creo que tendrian que valer 50 euros y si son muy largos o muy buenos entre 50 y 60 euros



 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
weno sencillamente tengo la demo del GTA 4 xqe un colega mio estudiaba bachillerato en USA y al final se rallo y volvio a españa con esta demo y x lo qe e visto diosss esta muy wapo es de esos juegos qe dices... INCREIBLE pero las demos no dicen nada y menos esta qe solo tine dos miseras misiones (no muy wenas) no se sera x ser la version americana ademas todo en ingles como no sepas un poco vas apañao y yo no tengo ni zorra las misiones : una empiezas en un taller y tines q ir a matar a uno (tipica mision q t encontraras a lo largo del juego) 2 la segunda es en plan llamar a un ruso x el movil e ir a inflaros a birras a un bareto y se ve una escena en qe el colega del nico va to cerdo x la calle y se la pega y x si fuera poco qe lo es ahi acaba la demo xd pone eso de TO BE CONTINUED... si señores para mi la verda qe la demo me a parecido un poco triste(os juro qe no miento) la verda esqe yo prefiero esperarme al juego y recibirlo con mas ansias y dejarme d demos tanto d la version americana com la española a y casi se me olvida graficos INCREIBLES, SOBRE3SALIENTES se a exprimido mucho (al assassins creed lo parte la verdad xd) weno gente saludos y a disfrutar d la alta tecnologia solo para PLAYSTATION3 THIS IS LIVING
jajaja, le han baneado por ser un troll. Y es que a todo cerdo le llega su san martín.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
mira solo los que verdaderamente valen(GTA IV METAL GEAR...ETC)valen 70€ todos los demas no se mercen tanto por tan poco.unos...50€ maximo.

UN SALUDO
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
weno sencillamente tengo la demo del GTA 4 xqe un colega mio estudiaba bachillerato en USA y al final se rallo y volvio a españa con esta demo y x lo qe e visto diosss esta muy wapo es de esos juegos qe dices... INCREIBLE pero las demos no dicen nada y menos esta qe solo tine dos miseras misiones (no muy wenas) no se sera x ser la version americana ademas todo en ingles como no sepas un poco vas apañao y yo no tengo ni zorra las misiones : una empiezas en un taller y tines q ir a matar a uno (tipica mision q t encontraras a lo largo del juego) 2 la segunda es en plan llamar a un ruso x el movil e ir a inflaros a birras a un bareto y se ve una escena en qe el colega del nico va to cerdo x la calle y se la pega y x si fuera poco qe lo es ahi acaba la demo xd pone eso de TO BE CONTINUED... si señores para mi la verda qe la demo me a parecido un poco triste(os juro qe no miento) la verda esqe yo prefiero esperarme al juego y recibirlo con mas ansias y dejarme d demos tanto d la version americana com la española a y casi se me olvida graficos INCREIBLES, SOBRE3SALIENTES se a exprimido mucho (al assassins creed lo parte la verdad xd) weno gente saludos y a disfrutar d la alta tecnologia solo para PLAYSTATION3 THIS IS LIVING

jajajajjaa cada dia la peña suelta más paridas :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
jajajajjaa cada dia la peña suelta más paridas :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
lo mejor de todo es que la foto no viene a cuento, almenos podria haber puesto un scan del juego, aunque, igualmente nos hubieramos dado cuenta que era

TROLLA XD
 
Última edición:
Superior