Que precio les parece justo pagar por un juego de ps3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Tendria que costar como mucho 30 euros que eran las 5000 pelas que costaban antaño los juegos de psx y n64, 30 euros son ya muchos euros, son 8 horas de trabajo para mucha gente y mas sabiendo que a las distribuidoras cada copia les costará a lo más 4euros
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo diria que un rpecio maximo de 50 euros estaria bien, si sabeis buscar podeis encontrar muchos juegos por esos precios en ebay es donde compro habitalmente juegos nuevos a precios mas asequibles que 70 euros que valen en las tiendas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Unos 40 euros es el precio que debería tener segun mi opinión, 70 lo encuentro exegeradísimo la verdad pero hay que resignarse :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los juegos buenos buenos de verdad y currados para mi su precio justo es entre 50-60 euros.
y los cutre-juegos maximo 30 euros por poner algo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo creo k desde 50 a 55 seria lo mejor, 70 euros es una burrada exagera los veo carisimos dios quiera y bajen.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Si pero x mucho que nos los pongan a 100 € nos los vamos a segir comprando, asique no los van a bajar en la vida...

Salu2!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
30€ precio de ediciones normales, 40€ ediciones especiales segun accesorios. seria lo normal y aun asi me parece demasiado caro, pero bueno que sigan ganando mucho y asi nos den juegos mejores.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Los juegos nuevos "normales" a 40 euros, las "joyas" a 50 euros y los juegos que ya lleven un tiempo en el mercado que serian los llamados "platinum" a 30 euros.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo creo que deberian hacer algo con el tiempo de jugabilidad, es injusto que todos los juegos cuesten lo mismo cuando la inversion de estos dista mucho entre unos y otros.

De todos modos, pondria como maximo 60, para los juegos mas largos. Para los cortos unos 30.

Un saludo.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues si..algunos 70 pues incluso podria ser poco..XD
Pero pagar 70 euros por ejemplo por los Simpsons (es una bunea serie, la veo todos los dias) pero no voy a pagar 70 euros por el juego..:D
Pero no os molesteis en hacer esto..porque aunque saquen un juego que dure 1 minuto..los desgraciados de fijo que lo ponen a 70 euros igualmente..
Yo por los unicos juegos que pagaria 70 euros y, he pagado XD
Assassin's Creed--> repetitivo como dicen algunos, corto como dicen otros, pero al fin y al cabo un juegazo
Devil May Cry 4--> por este tambien tambien pagaria 70 E de hecho los he pagado y no me arrepiento
Uncharted--> otro juegazo que, nose..pero tambien pago 70 euros

Siguientes juegos por los que pagaria 70 euros:
-GTA4
-Prototype
-Little Big Planet ( tiene que estar gracioso, pero por este pagaria 45-50. ocmo mucho (aunque tiene que estar to gracioso))

Un saluduo!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
30 y como mucho 50 €, los juegos NO valen tanto, al menos los que he jugado de momento en la PS3.
 
Superior