Que precio les parece justo pagar por un juego de ps3

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
siempre ha habido pirateria, y el precio nunca ha bajao de 50, 60 € los nuevos en ninguna play
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pensando lo que cuesta un DVD , mas la caratula, mas lo que le pagan a los creadores del juego, mas el transporte y distribucion. Diria que si vendiesen cada juego a 30 euros ya sacarian buen benedicio. 70 es un abuso, pero la vida va asi.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
viendo la duracion de los mismos 40-50€, no se como puede valer 70€ un juego que dura 6 horas.
12€ la hora... XD a este precio me dejo matar para que me dure mas!. :cunao:

50€ esta mas que bien, si a mi un DVD virgen me cuesta 0´50, el plástico de la caja 0,90, y la caratula o la imprimo en el curro o recargo los cartuchos de mi Epson con un reseteador.. uf... los juegos de PS2 con caja y carátula 2€. :eek:lee:

Las compañías que lo hacen al por mayor aun les sale mas barato!, y si se gastan pasta en el desarrollo, pero…

Heavenly Sword vendió más de 77.000 copias en Norteamérica en su primera semana, un juego con un doblaje exelente, capturas de movimiento corporales y faciales, actores del nivel de Andy Serkis el veterano actor que se paso gran parte de los últimos tres años haciendo de Gollum en la adaptación de ESDLA.

A 70€ son 5.390.000€ en una semana solo en USA!

Pues imaginaros lo que ganan juegos como DM4, que ni esta traducido, y las animaciones, escenarios etc… siguen siendo como el de PS2 pero se vende por el nombre que tiene, gran saga, pero para mi una decepción para la Next Gen.

O como el Halo 3 de Xbox 360, un shooter guarro con unas capturas faciales impresionantes, lleva casco jaja XD, ha vendido la friolera de 3.300.000 unidades.

Casi 200.000.000€ !!!, la película mas cara costo 270.000.000$ producirla… para que os hagáis una idea.

Esta claro no?. :douh:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Yo diria que 40 a 45 dolares. Lo que ustedes no saben es que se quejan por pagar 70 dolares, aqui en mexico un juego te cuesta entre 80 a 100 dolares y llegan muy tarde, como 2 semanas o 3 despues que salio joo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Atención: ¡ladrillo!

Lo primero: No me he leído el total de posts del hilo, pero opino en base a mis conocimientos y para rebatir unos 20 posts que sí he leído. Pido disculpas si alguien ya ha dicho esto.

Al atún:
Históricamente los juegos han costado 10.000pesetas, para los que no las conocisteis unos 60€ (os estoy hablando de juegos de Megadrive, los de mastersystem no lo recuerdo porque ahí era más pequeño...:cunao:).
Antes los cartuchos no se pirateaban o podemos decir que el índice era mínimo (¿cuánta gente tenía un copion de supernintendo?)
Ahora con todo el boom tecnológico todos tenemos ordenadores con internet y grabadora de dvd's que te permiten tener juegos a 2euros desde el momento en que decides que en vez de comprar tu primer juego original te vas a comprar un chip muy majete...
Los que habláis del coste de un dvd virgen, carátulas, impresiones y demás... me parece genial, pero os olvidáis del coste más importante: el salario del currito que ha programado vuestros juegos.
Los juegos de antaño eran más simples y se tardaban menos horas en programar, ahora más o menos se ha estabilizado el tema (bien porque se tiene mucho material para solventar partes de programación mediante copy-paste, bien porque hay más medios, bien porque los programadores tengan una mejor formación) así pues no veo nada descabellado el hecho de subir de 60€ a 70€ el precio de los juegos después de unos 20 años (me refiero al lanzamiento de megadrive, como bien he dicho no recuerdo precios anteriores y prefiero no basarme en suposiciones).
Cuando vemos un juego en platinum a 20-30€ es porque ya se han cubierto los costes y han cumplido beneficios y pueden ponerlo al precio que quieran, incluso regalarlo con la prensa.

¿Entonces?
El problema que hay ahora es que la sociedad de consumo en la que vivimos nos dice que molamos más cuantos más juegos tenga nuestra colección (si somos de los de "tengo amigos reales") o si somos los que más juegos nos hemos pasado , o los que más logros tenemos, o los que siempre podemos comentar un juego porque lo hemos probado en nuestra/s consola/s (si somos de los de "mis amigos no pisan mi casa").
La envidia cochina de ver como el niño pijo de clase tiene todos los juegos que me gustan o habla de ellos porque ha jugado (perfectamente puede tener sus consolas pirateadas) nos hacen desear tener acceso a esos juegos y en vista de que la economía no está para esos dispendios se nos enciende la luz "es que son muy caros!", o "si costasen una tercera parte ya verías mi colección...". Pura demagogia barata. El que piratea a 60€ lo hará igual a 30€ porque seguirá siendo 15 veces más caro que pillar un verbatim y grabar un juego poniendo tu caratula y tus cosas.

Respuesta corta: 70€, claro que me gustaría un precio menor pero no sería coherente con el mercado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo creo que entre 45 y 50€ esta mas que pagado, y la verdad en esta generacion lo que es juegos que duren como que no son demasiados cortos la mayoria y pagar 70€ por un juego que dura 6 o 7h me parece un abuso
 

Tony_Montana

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
2
no se qe precios ni qe ostias y qe aveces os dopais pero yo ya e catado la demo d GTA4 (version americana) y x este juegazo pagaria 200 eurazos solamente INCREIBLE, sobran palabras........................................
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
xD Tony montana jajajajajajajajajajajaajajaja qué tú has probado qué?? xDDDDDDD

Respecto a los que se quejan de la duración de los juegos:

La gente sigue quejándose de la relación duración/precio...vamos a ver...El silent hill cuánto duraba?? el MGS cuánto duraba?? Los Crash cuánto duraban?? Los GOW cuánto duran?? Los Resident Evil cuánto duraban?? los DMCry cuánto duraban?? duraban lo mismo que los juegos de ahora, solo la diferencia de que ahora hay mucho quejica, y los juegos valían 59 o 60 y algo...antes el MGS te lo podías pasar en 2 horas y nadie decia nada!! por qué ahora si?? que los juegos sean de nueva generación no significan que sean más largos...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
63
Karma
12
40-50 € maximo

Y montana como has podido jugar a la demo de GTA4¿? :ein:

Se la has robado a Rockstar o eres periodista, porque otra cosa..

Bueno tambien puedes ser un mentiroso XD :palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no se qe precios ni qe ostias y qe aveces os dopais pero yo ya e catado la demo d GTA4 (version americana) y x este juegazo pagaria 200 eurazos solamente INCREIBLE, sobran palabras
:eek:lee: venga alegria!!! otro whisky. agregame tony montana para jugar a la demo del gta 4 online, tambien tengo la del metal gear 4, y el final fantasy versus lo tengo original. JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
depende del juego, yo creo que en genera entre 50€ y 60€, pero en excepcion, yo para el gta4 me voy a gastar 100€ XD
 

Tony_Montana

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
2
weno sencillamente tengo la demo del GTA 4 xqe un colega mio estudiaba bachillerato en USA y al final se rallo y volvio a españa con esta demo y x lo qe e visto diosss esta muy wapo es de esos juegos qe dices... INCREIBLE pero las demos no dicen nada y menos esta qe solo tine dos miseras misiones (no muy wenas) no se sera x ser la version americana ademas todo en ingles como no sepas un poco vas apañao y yo no tengo ni zorra las misiones : una empiezas en un taller y tines q ir a matar a uno (tipica mision q t encontraras a lo largo del juego) 2 la segunda es en plan llamar a un ruso x el movil e ir a inflaros a birras a un bareto y se ve una escena en qe el colega del nico va to cerdo x la calle y se la pega y x si fuera poco qe lo es ahi acaba la demo xd pone eso de TO BE CONTINUED... si señores para mi la verda qe la demo me a parecido un poco triste(os juro qe no miento) la verda esqe yo prefiero esperarme al juego y recibirlo con mas ansias y dejarme d demos tanto d la version americana com la española a y casi se me olvida graficos INCREIBLES, SOBRE3SALIENTES se a exprimido mucho (al assassins creed lo parte la verdad xd) weno gente saludos y a disfrutar d la alta tecnologia solo para PLAYSTATION3 THIS IS LIVING
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
weno sencillamente tengo la demo del GTA 4 xqe un colega mio estudiaba bachillerato en USA y al final se rallo y volvio a españa con esta demo y x lo qe e visto diosss esta muy wapo es de esos juegos qe dices... INCREIBLE pero las demos no dicen nada y menos esta qe solo tine dos miseras misiones (no muy wenas) no se sera x ser la version americana ademas todo en ingles como no sepas un poco vas apañao y yo no tengo ni zorra las misiones : una empiezas en un taller y tines q ir a matar a uno (tipica mision q t encontraras a lo largo del juego) 2 la segunda es en plan llamar a un ruso x el movil e ir a inflaros a birras a un bareto y se ve una escena en qe el colega del nico va to cerdo x la calle y se la pega y x si fuera poco qe lo es ahi acaba la demo xd pone eso de TO BE CONTINUED... si señores para mi la verda qe la demo me a parecido un poco triste(os juro qe no miento) la verda esqe yo prefiero esperarme al juego y recibirlo con mas ansias y dejarme d demos tanto d la version americana com la española a y casi se me olvida graficos INCREIBLES, SOBRE3SALIENTES se a exprimido mucho (al assassins creed lo parte la verdad xd) weno gente saludos y a disfrutar d la alta tecnologia solo para PLAYSTATION3 THIS IS LIVING
yo no se donde comprais las drogas que a mi no me hacen el mismo efecto!!!! :cunao:
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Precio justo dices?

Pues 25 € para las ultimas novedades y 15 € por los ya clasicos.

ESO SERIA UN PRECIO JUSTO!!
 
Superior