¿En que te vasas (al igual que mucha otra gente) para decir que la jugabilidad del PES es mejor a la del FIFA? La jugabilidad del FIFA este año es muy superior a la del PES, con un apartado de opciones jugables mucho mas alto que el del PES y ademas bastante mas depurada y realista (esto ultimo es innegable).Yo no pienso nada porque todabia no ha salido nada del juego,asi que tampoco digais que sera los mismo que el 09,porque nadie lo sabe.No hace falta que mejore en jugabilidad porque siempre es buena.Y tampoco esta jodido porque el 10 puede mejorar y mucho
Aquí tenemos al típico fan del PES.Yo no pienso nada porque todabia no ha salido nada del juego,asi que tampoco digais que sera los mismo que el 09,porque nadie lo sabe.No hace falta que mejore en jugabilidad porque siempre es buena.Y tampoco esta jodido porque el 10 puede mejorar y mucho
¿En que te vasas (al igual que mucha otra gente) para decir que la jugabilidad del PES es mejor a la del FIFA? La jugabilidad del FIFA este año es muy superior a la del PES, con un apartado de opciones jugables mucho mas alto que el del PES y ademas bastante mas depurada y realista (esto ultimo es innegable).
Yo espero que el PES de este año no me decepcione y que sepan rectificar y darle la vuelta a la situacion actual en cuanto a juegos futbolisticos se refiere. Aunque en vista de las novedades que traera el juego de EA para la proxima campaña creo que lo tendra bastante dificil.
Salu2!
He debido leer mal el comentario o me estoy volviendo loco porque juraria haber leido "La jugabilidad del PES es muy superior a la del FIFA, eso es innegable". Fallo mio, :douh:Yo no leo que diga que la jugabilidad del PES es mejor que la del Fifa por ningún lado. Me ha parecido muy gracioso que contestes así. Ya veis lineas cruzadas hasta en los sueños.
El chaval solo ha dado su opinión sobre el PES sin mencionar el Fifa. Además comenta que le gusta la jugabilidad del PES porque así lo prefiere y él lo vale. No se donde cojones veis el fanatismo. Se me escapa algo en todo esto.
P.D: Por cierto, "vasas" es con "b".
Sí.... el sistema de regates del fifa es realísimo y las virguerias q hacen también.....Ja Ja Ja...lo que hay q oir.....En mi opinion no se parece en nada la jugabilidad del pes con la del fifa, sino que son diferentes. Fifa simulador del futbol real , y el Pes mas arcade.
Sobre el Pes 10, espero que hagan un juego mas depurado en todos los aspectos.