que pensais de pes 2010¿?

Unido
junio 17, 2008
yo creo q deverian mejorar un par de cosas como el online q es malisiiimo:S
i recuperarr la liga alemana

Unido
julio 31, 2007
Necesita un cambio radical tanto gráfico como jugable a mejor, sino lo tiene bastante jodido con el FIFA 10.

Unido
junio 10, 2008
El FIFA 09 es un juegazo y eso que a mi los de futbol no me hacian ni frio ni calor pero esta curradisimo y el FIFA 10 no quiero ni pensar como sera asi que el PES lo tiene chungo porque ademas tengo entendido que los 2 ultimos el 09 y 08 son una castaña.

Unido
agosto 12, 2008
Tengo la teoria de quien no se haya pasado a FIFA (como yo hace un año) es por que es bueno en PES y le da palo empezar de cero con el FIFA.

Porque objetivamente no hay color desde que estamos con PS3. No espero ninguna revolucion en PES2010 y es lo que necesita esta saga, osea que creo que toca FIFA este año tambien.

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Opinaré abiertamente cuando lo juegue. Pero por medio de las declaraciones de los ejecutivos de la panda de Seabass mucho me da a mi que nos van a servir el mismo truñete con olorcillo a vieja gloria recalentado en el microondas.

Siempre he sido "Pesero". Lamento mucho lo que está ocurriendo con la saga desde hace dos años, casi tres.

La decadencia de Pro Evolution Soccer es una pérdida importante para todos los amantes del videjuego.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no pienso nada porque todabia no ha salido nada del juego,asi que tampoco digais que sera los mismo que el 09,porque nadie lo sabe.No hace falta que mejore en jugabilidad porque siempre es buena.Y tampoco esta jodido porque el 10 puede mejorar y mucho

Unido
junio 18, 2007
Yo no pienso nada porque todabia no ha salido nada del juego,asi que tampoco digais que sera los mismo que el 09,porque nadie lo sabe.No hace falta que mejore en jugabilidad porque siempre es buena.Y tampoco esta jodido porque el 10 puede mejorar y mucho
¿En que te vasas (al igual que mucha otra gente) para decir que la jugabilidad del PES es mejor a la del FIFA? La jugabilidad del FIFA este año es muy superior a la del PES, con un apartado de opciones jugables mucho mas alto que el del PES y ademas bastante mas depurada y realista (esto ultimo es innegable).
Yo espero que el PES de este año no me decepcione y que sepan rectificar y darle la vuelta a la situacion actual en cuanto a juegos futbolisticos se refiere. Aunque en vista de las novedades que traera el juego de EA para la proxima campaña creo que lo tendra bastante dificil.

Salu2!

Unido
marzo 25, 2009
Aquí tenemos al típico fan del PES.

Dejando de banda eso, yo sigo creyendo que FIFA10 va a ganar, y por mucho. De momento, la poca información que ha salido del PES10 sólo confirma mi teoría: en Konami se creen que la gente es imbécil y nos van a poner la mierda de siempre con otro color.

Unido
enero 20, 2007
¿En que te vasas (al igual que mucha otra gente) para decir que la jugabilidad del PES es mejor a la del FIFA? La jugabilidad del FIFA este año es muy superior a la del PES, con un apartado de opciones jugables mucho mas alto que el del PES y ademas bastante mas depurada y realista (esto ultimo es innegable).
Yo espero que el PES de este año no me decepcione y que sepan rectificar y darle la vuelta a la situacion actual en cuanto a juegos futbolisticos se refiere. Aunque en vista de las novedades que traera el juego de EA para la proxima campaña creo que lo tendra bastante dificil.

Salu2!

Yo no leo que diga que la jugabilidad del PES es mejor que la del Fifa por ningún lado. Me ha parecido muy gracioso que contestes así. Ya veis lineas cruzadas hasta en los sueños.

El chaval solo ha dado su opinión sobre el PES sin mencionar el Fifa. Además comenta que le gusta la jugabilidad del PES porque así lo prefiere y él lo vale. No se donde cojones veis el fanatismo. Se me escapa algo en todo esto.

P.D: Por cierto, "vasas" es con "b".

Unido
julio 30, 2007
En mi opinion no se parece en nada la jugabilidad del pes con la del fifa, sino que son diferentes. Fifa simulador del futbol real , y el Pes mas arcade.

Sobre el Pes 10, espero que hagan un juego mas depurado en todos los aspectos.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Yo no leo que diga que la jugabilidad del PES es mejor que la del Fifa por ningún lado. Me ha parecido muy gracioso que contestes así. Ya veis lineas cruzadas hasta en los sueños.

El chaval solo ha dado su opinión sobre el PES sin mencionar el Fifa. Además comenta que le gusta la jugabilidad del PES porque así lo prefiere y él lo vale. No se donde cojones veis el fanatismo. Se me escapa algo en todo esto.

P.D: Por cierto, "vasas" es con "b".
He debido leer mal el comentario o me estoy volviendo loco porque juraria haber leido "La jugabilidad del PES es muy superior a la del FIFA, eso es innegable". Fallo mio, :douh:

Salu2!!!

Unido
noviembre 20, 2008
yo creo q hay que ver el pes para saber kien gana muchos dicen q el fifa 10 va a ganar nuevamenete pero creo q los grandes cambios que se le hizo al fifa fue en el 09 asi q grandes cambios no creo q traiga el fifa en cuanto a jugabilidad...ahora hay ago q nadie me va a sacar sea como sean los pes jugarlos de a 2 o de mas es mucho mas entretenido por lo menos para mi ..
ahora solo keda esperar a k salgan y ahi ver kien gana ,..
--- [ Añadido ] -----
me falto concuerdo 100% con lo que dice cricker el fifa es mas simulador y el pes mas arcade por eso mismo es q encuantro jugarlo en compañia el pes es mucho mas entretenido ademas personalmente cuando juge el fifa no me gusto..
--- [ Añadido ] -----
me falto concuerdo 100% con lo que dice cricker el fifa es mas simulador y el pes mas arcade por eso mismo es q encuantro jugarlo en compañia el pes es mucho mas entretenido ademas personalmente cuando juge el fifa no me gusto..ademas creo que los de konami no son tan tontos para no leer las criticas que se le hizo al pes y no mejorar errores que tiene el juego tanto en grafica como en aspectos de jugabilidad

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
yo lo q are es alquilarme el pro porq yo siempre e estadop de lado del pro i si veo q me gusta aunq el fifa sea un poco mejor pues me lo qedo...yo no digo q el fifa no me guste sino q me gusta mas (para mi ) la jugabilidad del pro para mi es como mas rapido i lo q yo le añadiria al pes 2010 serian regates i aver si ay suerte i el pro vuelve a ser de q era antes
adios suerte;)

Unido
mayo 31, 2009
Pues yo creo que el tema del post se está desviando de nuevo al "pro vs fifa" de siempre.
Yo me conformaría con que puliesen todos los pequeños defectos del pro 09 y el gran defecto del online, que es injugable, por lo demás...., a mi el pro me sigue dando tardes de diversión dificilmente superables.

Unido
diciembre 19, 2007
yo solo se que sale mi Xerez C.D y con eso me vale ,xd. Espero q este este año a la altura de fifa. Aunque me lo comprare seguro.

saludos

Unido
enero 17, 2008
En mi opinion no se parece en nada la jugabilidad del pes con la del fifa, sino que son diferentes. Fifa simulador del futbol real , y el Pes mas arcade.

Sobre el Pes 10, espero que hagan un juego mas depurado en todos los aspectos.
Sí.... el sistema de regates del fifa es realísimo y las virguerias q hacen también.....Ja Ja Ja...lo que hay q oir.....
Me parece fantástico q te guste má el fifa pero decir q es real......es pa flipar:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Espero del pes2010 lo mismo q todo el mundo: q por fin hagan un juego a la altura de lo esperado.
Y ahora podemos hacer las hipótesis que queráis pero hasta q no llegue no veremos si esta vez Konami cumple o vuelve a morir en el intento...
--- [ Añadido ] -----
Espero del pes2010 lo mismo q todo el mundo: q por fin hagan un juego a la altura de lo esperado.
Y ahora podemos hacer las hipótesis que queráis pero hasta q no llegue no veremos si esta vez Konami cumple o vuelve a morir en el intento...

Última edición:
Superior