que pensais de pes 2010¿?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La pregunta del post:

¿Que pensais del PES 2010?

Y ahora pregunto yo:

¿Que hacen aqui los fiferos metiendose con el Pes, cuando la pregunta del post no tiene nada que ver con FIFA??

No podeis opinar sin meter el fifa de por medio??

--

Respondiendo a la pregunta del post, pienso que Konami no hará una "gran" revolución, sino una gran reconstrucción del PES 09.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
a mi personalmente este PES09 me ha gustado bastante...

he pasado grandes momentos con el y con su SER LEYENDA, que ya era hora que se pudiera disfrutar en Europa, aunque muchos dirán que es una copia de un modo de su competidor.

Para mi deberían mejorar la velocidad del juego, tan solo bajarla un poco.

El tema de añadir mas licencias, pues la verdad no me preocupa, siempre alguien se va a currar una OF y le podremos meter hasta la liga de mi barrio.

Sobre el online, pues bueno en esta generación de consolas que es tan vital tener un buen online, si seria bueno que lo mejoraran, pero coño ¿no tenéis amigos para jugar en casa? porque con este 09 me lo he pasado muy bien jugando en casa con amigos.

En fin, el juego parece que va a evolucionar, tanto en la jugabilidad como en su apartado gráfico, licencias no se sabe y hasta el final no lo sabremos y el online comentaron que volverían a probar con el sistema del PES 6, que comentan que fue el mas estable de todos, y yo que lo probé la verdad es que si parece el mejor pero tampoco era PERFECTO.

Así que como todos los años tendremos un PES y YO lo comprare y si puede ser antes de que este a la venta y a los que no les guste saben que tienen otra alternativa.

Saludos a todos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Que es una cagada, es que jugue el 2008 y pues me parece y me recuerda cuando jugaba fifa2002 paracido, no me gusto su jugabilidad ya que los monos y los graficos son malisimos.

Unido
enero 4, 2008
Yo pienso que va a volver a ser un truñaco como el 2009, el 2008 y el 2007........ esta gente se ha quedado estancada de una manera brutal y lo unico que estan haciendo en los ultimos tres años es engañar a la gente con un producto bastante mediocre y muy lejos de lo que deberia de ser la nueva generacion, PES sigue siendo un juego de antigua generacion y lo sabemos todos.

Por suerte EA games esta sabiendo hacer juegos de futbol de nueva generacin en condiciones, esperemos que sigan asi.

Konami deberia de empezar a hacer el juego de 0 y evolucionar de una vez y darnos un juego de futbol a la altura de esta epoca y asi tendriamos 2 buenos juegos de futbol y no solo1.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Yo piendo q tienen q modificar varias cosas su online hasta ahora el mas horrible q vi en todo ps3 tiene q tener trofeos mejor remodelacion mas libertad de juego entre otras cosas si quiere llegar a su gloria.

Unido
septiembre 23, 2007
para mi lo mas urgente es el modo online.. esperemos llegar a tener un online normal y k vaya fluido como el fifa..
--- [ Añadido ] -----
k porcierto no esk sea fifero.. pero las cosas como son..

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo siempre he sido del PRO, y sigo jugando al PRO, pero en la ps2, ya que el PES 2009 de la PS2 es identico al PES6 (para mi el mejor Pro Evolution) con algunos movimientos nuevos, en cambio para la PS3, a parte de jugabilidad lenta y demasiados movimientos roboticos y falsos, el juego en la next gen es una autentica basura, (NO PUEDE SER QUE EL DE PS2 SEA MEJOR QUE EL DE PS3).

Y yo desde el FIFA 08 me pase a FIFA.
Por lo que o se lo curran mucho, o otra vez FIFA 10 para PS3 y PES 2010 para PS2

Unido
octubre 5, 2008
yo piensooo k peseste año va a mejjorar por fin le hacen falta regates lincencias ami me gustaria la liga adelante y yo cambiaria los comentaristak son malisimosss aburren

Unido
octubre 7, 2007
yo piensooo k peseste año va a mejjorar por fin le hacen falta regates lincencias ami me gustaria la liga adelante y yo cambiaria los comentaristak son malisimosss aburren
No creo que hayan comprado licencias de las ligas y mucho menos van a poner comentaristas tan buenos como el Fifa.

Es un gran juego Arcade y me gusta mucho, aunque el Fifa es verdad que es mas REAL y por eso es el que he elegido :)

A ver si PES les da una lección y este año gana a Fifa.

Me acuerdo que el PES 4 era mucho mejor que el Fifa 05 ( O 06, no me acuerdo xD ).

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pues yo me lo compraré seguro el primer dia que salga jajaj
yo tambien XDXD, me da igual como sea, aunque espero que mejoren algunas cosas, como que metan al Bayern de Munich y que mejoren el online.
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso que va a volver a ser un truñaco como el 2009, el 2008 y el 2007........ esta gente se ha quedado estancada de una manera brutal y lo unico que estan haciendo en los ultimos tres años es engañar a la gente con un producto bastante mediocre y muy lejos de lo que deberia de ser la nueva generacion, PES sigue siendo un juego de antigua generacion y lo sabemos todos.

Por suerte EA games esta sabiendo hacer juegos de futbol de nueva generacin en condiciones, esperemos que sigan asi.

Konami deberia de empezar a hacer el juego de 0 y evolucionar de una vez y darnos un juego de futbol a la altura de esta epoca y asi tendriamos 2 buenos juegos de futbol y no solo1.
El pro 2007????? Tu juegas al fifa y te as infiltrado aqui no???XDXDXD
No existe el pro 2007, ya que es el pro 6

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues que seguro sera un gran juego pero si tendrian que arreglar el online y consiguirse unas licensias mas
la jugadibilidad y los graficos ya son los mejores

Unido
abril 19, 2008
Yo creo que si el PES10 consigue las licencias, mejora el apartado visual y llegue a ser el mejor fútbol y el más realista (como hasta ace dos años lo fué) será superior al fifa10

Unido
agosto 21, 2008
Ahora mismo EA está a años luz de Konami. Es imposible que el PES10 supere o se acerque al realismo del FIFA09, tienen que trabajar una burrada para empezar a oler fútbol real y no el correcalles de siempre, para algunos será muy divertido pero de real no tiene nada, y aquí lo que buscamos es un simulador de fútbol, no un arcade.

Unido
agosto 3, 2008
Del pes 2010 no pienso nada por que nose como es. Pero del 2009 tiene que mejorar el online,graficos,IA y jugabilidad para que los controles no sean tan perfectos.

Unido
enero 31, 2008
Pues pienso en que ojala vuelva a apetecerme jugar a un PES ....
Por favor konami despertar YA !!!!!

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Ahora mismo EA está a años luz de Konami. Es imposible que el PES10 supere o se acerque al realismo del FIFA09, tienen que trabajar una burrada para empezar a oler fútbol real y no el correcalles de siempre, para algunos será muy divertido pero de real no tiene nada, y aquí lo que buscamos es un simulador de fútbol, no un arcade.
¿realismo de FIFA? XDXDXD

si realismo es meter goles de media cancha cuando quieres dar un pase largo
o tirar chilenas cada segundo entonces si, FIFA es el mejor simulador de futbol XDXDXDXDXD

Unido
enero 9, 2009
Tengo la teoria de quien no se haya pasado a FIFA (como yo hace un año) es por que es bueno en PES y le da palo empezar de cero con el FIFA.

Porque objetivamente no hay color desde que estamos con PS3. No espero ninguna revolucion en PES2010 y es lo que necesita esta saga, osea que creo que toca FIFA este año tambien.

yo apoyo eso...yo la VERDAD soy fanatico de pes y seria muy extraño cambiarme a Fifa ya que estoy acostumbrado a la jugabilidad del pes y me considero bueno jugandolo.
Nose si en el Fifa se podra poner la configuracion del mando de ps3...si el pes es malo, ojala que sì

Superior