Si te gustan las cosas grandes, como estoy comprobando, por mucho menos dinero hay unos proyectores de hasta 120 pulgadas Full HD y 3D y se ven INCREIBLEMENTE BIEN, y de luminosidad y contraste no te preocupes, porque si elijes un buen proyector se puede ver con las luces encendidas y las ventanas abiertas hasta arriba. Comprobado.
Y lo de las lamparas que duran poco solo decirte que duran unas 4000 horas. ponle que usas la TV 8 horas al dia, tienes para 500 dias, es decir, casi un año y medio y cuando tengas que cambiar la lampara solo cuesta entre 60-80 euros. Segun donde lo compres. Y es como cambiar una bombilla. Y eso teniendo en cuenta que hay dias que no pondras la tv porque no estaras en casa o dias que solo la pondras 3 horas por ejemplo. (y yo creo que mas de 8 horas al dia solo es el fin de semana porque entre semana poca gente ve la tele 8 horas al dia, menos los jubilados, amas de casa, los NINIS, ni estudia ni trabaja y algun parado que ya esta cansado de buscar trabajo).
Pero de 3000 a 500 euros mira la cantidad de lamparas que te puedes comprar, ademas que en resolucion es una pasada y con la tecnologia 3D y con dos gafas polarizadas y en una pantalla de 100 pulgadas ya puedes flipar, aunque se puede ajustar el tamaño al que te venga mejor, incluso para un juego puedes poner un tamaño y para una pelicula otra. Se cambia en el menu y poniendo la distancia correcta y el enfoque adecuado.
Miratelo porque merecen mucho la pena. Y se ven de lujo. Si estas dispuesto a pagar 3000 euros por una de 50 creo que podras estar dispuesto a pagar 500 por algo asi.
Sino estas convencido ve a alguna tienda especializada (pero una buena, no mediamarkt ni Miro ni carrefour) y que te hagan una demostracion, ya veras como te llevas una sorpresa.