Televisor Que pensais de este televisor de 55"

Unido
julio 15, 2007
Buenas quiero comprarme un televisor de 50" o 55" o similar, minimo 50", e visto este televisor en carrefour por 3000€.

Yo lo veo todo un pepino de TV.

Que opinais?

Sony Bravia Engine KDL-55NX810

Unido
abril 8, 2008
Muy bien yo tengo la Sony EX-700 46" y mi comedor es grande. El tuyo debe ser como una pista de tennis. En cualquier caso buen televisor el que eliges y ten en cuenta la distancia de visionado. Saludos.

Unido
julio 15, 2007
Con un par de metros es suficiente el visionado, con HD no molesta como las antiguas tv... el problema es que si es muy grande no estar girando la cabeza de un lado a otro para ver un partido de tenis jaja.

2metros veis suficientemente lejos para el correcto visionado?

Unido
julio 23, 2009
@tonypower dijo:
Con un par de metros es suficiente el visionado, con HD no molesta como las antiguas tv... el problema es que si es muy grande no estar girando la cabeza de un lado a otro para ver un partido de tenis jaja.

Yo tengo un proyector, y lo uso en una pantalla de 120", me pongo a 2,5 metros mas o menos, no mas, y se ve de coña. No creo que tengas problemas por estar a 2 metros, aunque piensatelo bien porque por ese precio lo mismo tienes una de 47" con mejores prestaciones, y tampoco hay tanta diferencia de tamaño, a 2 metros no lo apreciarás.

Unido
abril 8, 2008
@tonypower dijo:

SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers).

Esto para no tener problemas cervicales y estravismo. Es broma. Son los resultados de un estudio.Yo estoy a 2m30cm con 46" y al principio costó acostumbrarse.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Dos metros para ese tamaño lo veo muy poca distancia porque la TV te va a comer los ojos, no vas a poder ver toda la pantalla con solo mirar, sino que si algo para en la parte superior o inferior o los laterales vas a tener que mirar exclusivamente a esa zona porque la distancia es muy muy muy poca para ese tamaño.

Ademas que con tanto tamaño al estar tan cerca no vas a poder apreciar toda su calidad a tope, lo mas seguro es que lo veas algo pixelado por estar tan cerca.

Unido
julio 15, 2007
Esque tengo una 50 pulgas en el comedor de mis padres y estare a 2 metros y algo, y no la veo grande, Pues nose al final mi idea era 50" pero ese modelo hace 46" y eso es pequeño, 50" seria ideal, sabeis del agun otro televisor de 50" bueno?

Soy un incondicional de SONY la veo superior a todas las demas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
muy grande jajaja a mi las pantallas tan grandes no me van son las de 40 y me rallan algunas veces :coolface: yo con la de 32 voy sobrao :coolface: pero vamos la tele se ve pepino pero de 55 no me va XDXD

Unido
julio 15, 2007
@vinylo dijo:
muy grande jajaja a mi las pantallas tan grandes no me van son las de 40 y me rallan algunas veces :coolface: yo con la de 32 voy sobrao :coolface: pero vamos la tele se ve pepino pero de 55 no me va XDXD
Pues sinceramente una television de 32 pulgadas para el comedor con todos mis respetos me parece ridicula.

Minimo 40 para un comedor pequeño...

Unido
enero 4, 2008
Pues si eres tal fan de Sony y pretendes gastarte esa pasta deberías mirarte marcas de otro nivel superior como son las TVs de lujo.

Hay marcas mejores que Sony y por menos precio y por supuesto por ese precio tienes televisores de marcas de lujo bastante mejores que sony aunque igual algo mas pequeñas.

Informate por internet, te recomiendo mirarte esta cadena de tiendas: Bang & Olufsen, encontraras cosas que no has visto ni veras en ninguna tienda ni sitio normal.

Unido
julio 15, 2007
@vinylo dijo:
@tonypower dijo:

especifica para donde es hombre jajaja yo la de 32 la tengo en la habitacion en el comedor una de 40 y con esa voy sobrao.
Pregunte para el comedor no para la habitacion.

saludos
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Pues si eres tal fan de Sony y pretendes gastarte esa pasta deberías mirarte marcas de otro nivel superior como son las TVs de lujo.

Hay marcas mejores que Sony y por menos precio y por supuesto por ese precio tienes televisores de marcas de lujo bastante mejores que sony aunque igual algo mas pequeñas.

Informate por internet, te recomiendo mirarte esta cadena de tiendas: Bang & Olufsen, encontraras cosas que no has visto ni veras en ninguna tienda ni sitio normal.
Estado ojeando y televisores de 32" de Bang & Olufsen por 4000€... no veo viable esa compra jeje, demasiada cara esa marca.

Si sony la veo ya cara pufff, tambien me gusta samsung pero siempre la comparo con sony y sale perdiendo.

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Si te gustan las cosas grandes, como estoy comprobando, por mucho menos dinero hay unos proyectores de hasta 120 pulgadas Full HD y 3D y se ven INCREIBLEMENTE BIEN, y de luminosidad y contraste no te preocupes, porque si elijes un buen proyector se puede ver con las luces encendidas y las ventanas abiertas hasta arriba. Comprobado.

Y lo de las lamparas que duran poco solo decirte que duran unas 4000 horas. ponle que usas la TV 8 horas al dia, tienes para 500 dias, es decir, casi un año y medio y cuando tengas que cambiar la lampara solo cuesta entre 60-80 euros. Segun donde lo compres. Y es como cambiar una bombilla. Y eso teniendo en cuenta que hay dias que no pondras la tv porque no estaras en casa o dias que solo la pondras 3 horas por ejemplo. (y yo creo que mas de 8 horas al dia solo es el fin de semana porque entre semana poca gente ve la tele 8 horas al dia, menos los jubilados, amas de casa, los NINIS, ni estudia ni trabaja y algun parado que ya esta cansado de buscar trabajo).

Pero de 3000 a 500 euros mira la cantidad de lamparas que te puedes comprar, ademas que en resolucion es una pasada y con la tecnologia 3D y con dos gafas polarizadas y en una pantalla de 100 pulgadas ya puedes flipar, aunque se puede ajustar el tamaño al que te venga mejor, incluso para un juego puedes poner un tamaño y para una pelicula otra. Se cambia en el menu y poniendo la distancia correcta y el enfoque adecuado.

Miratelo porque merecen mucho la pena. Y se ven de lujo. Si estas dispuesto a pagar 3000 euros por una de 50 creo que podras estar dispuesto a pagar 500 por algo asi.

Sino estas convencido ve a alguna tienda especializada (pero una buena, no mediamarkt ni Miro ni carrefour) y que te hagan una demostracion, ya veras como te llevas una sorpresa.

Unido
mayo 20, 2009
¿Para qué tan grande? Para gastarme 3000 euros, me compro una televisión de 4O" con 3D y con una calidad gráfica espectacular y me sobran 800 euros.

Unido
julio 15, 2007
@chusonyero dijo:
¿Para qué tan grande? Para gastarme 3000 euros, me compro una televisión de 4O" con 3D y con una calidad gráfica espectacular y me sobran 800 euros.
Esa tiene 3D, nose, vale, quizas sea grande, pero 40" la veo pequeña para el comedor no se vosotros...

Una de 50" la veo de lujo.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
@tonypower dijo:
@chusonyero dijo:

Esa tiene 3D, nose, vale, quizas sea grande, pero 40" la veo pequeña para el comedor no se vosotros...

Una de 50" la veo de lujo.
Si te entra en el salón, entonces compratela. Pero 55" me parece mucho, yo me compraría una de 50" (porque creo, es decir, que no estoy seguro, que a partir de 50" pierde algo de definición y nitidez).

Superior