Televisor Que pensais de este televisor de 55"

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@tonypower dijo:
Buenas quiero comprarme un televisor de 50" o 55" o similar, minimo 50", e visto este televisor en carrefour por 3000€.

Yo lo veo todo un pepino de TV.

Que opinais?

Sony Bravia Engine KDL-55NX810
Sinceramente has de mirar la resolucion porque te enganyan con pelis y programas especializados para ver mejor.
Si lo colocas en un comedor has de ser muy grande la distancia entre el sofa y la TV, yo tengo una TV de 42'' y una distancia de 7 metros, y se ve muy bien, una de 50 no se veia bien. Es mucho mejor una mas pequeña que un burro ande o no ande, porque te arrepentiras.
Salu2

P.D: Para que se vea bien debe haber una distancia de 11-12 metros.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Si tienes la pasta porque no? Seras la envidia de la mayoria, pero digo yo, que te regalaran media docena de gafas pa poder montar un cine en tu casa, por ese precio y dicho tamaño...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es un pepinazo de pantalla, si te cabe en casa y tienes dinero, adelante jajaja

Unido
julio 21, 2010
@aD-8 dijo:
@tonypower dijo:

Sinceramente has de mirar la resolucion porque te enganyan con pelis y programas especializados para ver mejor.
Si lo colocas en un comedor has de ser muy grande la distancia entre el sofa y la TV, yo tengo una TV de 42'' y una distancia de 7 metros, y se ve muy bien, una de 50 no se veia bien. Es mucho mejor una mas pequeña que un burro ande o no ande, porque te arrepentiras.
Salu2

P.D: Para que se vea bien debe haber una distancia de 11-12 metros.
Donde vas 12 metros? una de 50 pulgadas con estar a 2,5 metros ya no se aprecia las pixelaciones y no hace falta girar el cuello. Lo unico que ocurre si ves una pelicula o juego donde haya mucho movimiento tu vista se resentira porque el movimiento del ojo de un extremo a otro de la TV es mas amplio que si estas por ejemplo a 4 metros.

Pero 12 metros ni de coña. Una de 50 a 2,5 metros esta de lujo si quieres sumergirte en lo que estas viendo. una de 55 ponle que unos 2,75 metros.

Igualmente te recomiendo que mires lo de los proyectores, yo creia que eran una mierda, porque en el bar donde iba a ver el futbol tenian uno y apenas se veia nada, pero fue ver uno en casa de un amigo, y flipe en colores. Una resolucion acojonante (1080p) y 70 pulgadas que lo tenia configurado y era el puto cine pero con mejor resolucion.

Miralo en alguna tienda, es gratis, ya veras como te quedas flipando, eso si, que te enseñen los de 500 euros para arriba, no te vayan a vender uno malillo.

Unido
octubre 21, 2010
Ese televisor a bajado de precio a unos 2600 lereles y por poco mas con la play+ 2 gafas + gt5 , a 2metros viendo 720p se ve de escandalo.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
@tonypower dijo:
Esque tengo una 50 pulgas en el comedor de mis padres y estare a 2 metros y algo, y no la veo grande, Pues nose al final mi idea era 50" pero ese modelo hace 46" y eso es pequeño, 50" seria ideal, sabeis del agun otro televisor de 50" bueno?

Soy un incondicional de SONY la veo superior a todas las demas.
Pues amigo la serie V20 de panasonic en 50 pulgadas , por muy fan de sony q seas a dia de hoy no tiene nada que hacer sony en tv contra panasonic , y da fe de ello , todas las revistas especializadas y la malloria de usuarios , pero como dicen para gustos pintan colores , pero , la panasonic , tienen 600 hz , 0.001 de respuesta , 2.000.000;1 de contraste , en fin eso es un pepino y su precio es muy inferior a los 3000 mil euros . sony en tv se a quedado atras en full hd , no son lo q eran en tubo con sus trinitom . es mas dejan mucho q desear .

Unido
enero 2, 2008
Mira, en esta imagen puedes ver las distancias mínimas, está sacada de la web de Sony:

Si tienes la distancia recomendada adelante, cuanto más grande mejor. ;)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@tonypower dijo:
Esque tengo una 50 pulgas en el comedor de mis padres y estare a 2 metros y algo, y no la veo grande, Pues nose al final mi idea era 50" pero ese modelo hace 46" y eso es pequeño, 50" seria ideal, sabeis del agun otro televisor de 50" bueno?

Soy un incondicional de SONY la veo superior a todas las demas.
jajajaja 46 pekeño dice :coolface: :babas:

Superior