¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

LaPS3.com se ha caracterizado siempre por su alto trabajo de actualidad durante sus 7 años de vida al mando de Daniel Varrelo, su maximo responsable, junto con todo el equipo de redactores como Jose Pedro Jaluff, Manuel Gimeno, David Soriano, Alejandro Castro , J.D Hernandez y todos aquellos colaboradores que se preocupan de manteneros informados de toda la actualidad.

Sin embargo, sabemos que a pesar que nuestros lectores llegan a laps3.com para informarse al máximo de las noticias de PS3, PS4 y PSVITA, estariamos interesados en saber vuestra opinión sobre noticias de otro tipo.

¿Que tipo de noticias, reportajes y análisis os gustaria ver en laps3.com además de juegos y actualidad?

Podeis votar varias opciones en la encuesta y dejarnos comentarios. Muchisimas gracias a todos por la participación.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me interesarían estos temas ya que tengo un iPhone, voy mucho al cine y me gusta estar al día sobre la nueva tecnología.

Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo opino como girl, son las 3 que me interesarian.

Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
estoy con vosotros,opino lo mismo,me gusta la tegnologia,me encanta el cine y me mola android y sus juegos....


Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)

Noticias sobre tecnologia y gadgets

Esta ha sido mi votación ;)

Ah! @joseaLuis y para leer todo esto con el móvil estaría genial que la barra superior fuera fija XXXD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)

Noticias sobre tecnologia y gadgets

Esta ha sido mi votación ;)

Ah! @JoseLuis y para leer todo esto con el móvil estaría genial que la barra superior fuera fija XXXD
Rectifico la cita :facepalm:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si se le cambia el nombre bienvenido sea cine o otras consolas o tecnologia, pero siendo la ps3 no veo bien que deje de ser un referente en las consolas de sony para ser un foro generalista, el que mucho abarca poco aprieta, mas vale hablar de una compañia y ser el numero 1 que ser una pagina mas de consulta y noticias
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Yo he votado tecnología y gadgets pero si se incluyeran noticias sobre otros temas que no tienen que ver con la PS3 los pondría en otro apartado sino es un lío para ver las noticias de la PS3 entre las otras.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mi voto va para estas dos opciones:

Noticias sobre otras consolas (Xbox, nintendo)

Noticias sobre el mundo manga y anime

Son las cosas que mas me interesan aparte de lo que ya se ve en la pagina, un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si se le cambia el nombre bienvenido sea cine o otras consolas o tecnologia, pero siendo la ps3 no veo bien que deje de ser un referente en las consolas de sony para ser un foro generalista, el que mucho abarca poco aprieta, mas vale hablar de una compañia y ser el numero 1 que ser una pagina mas de consulta y noticias
Solo es una encuesta de opinión, principalmente esta página va a seguir dando noticias de playstation, pero queremos saber si quereis ver una sección aparte o no.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Yo opino en dejarlo como esta ahora, así la paginan da un imagen de web especializada

Si quereis ampliar lo logico es que sea dentro del sector del videojuego, una web de playstation y cine no tiene mucho sentido
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Me parece que la evolución esta bien, siempre que no cambie la esencia de la pagina, me parece que añadir noticias sobre cine y nuevos aparatos que aparezcan en el mercado, pero manteniendo la esencia de La ps3, una web sobre la consola de sony, no un foro de todo lleno de spam, ejemplo si se transforma en un foro de manga/anime tendremos trolls y faltas de ortografía como nunca.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
La verdad es que ninguna de las que ahí se ponen, tal vez sobre tecnología y gadgets pero si tuvieran algo que ver con los videojuegos o PlayStation

Saludos..
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedo con la página tal y como esta , he votado sólo por los móviles y en verdad sobraría llebo mucho tiempo en esta página por lo que es y por lo que trata y creo que hablando de PS es suficiente.
Un saludo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@JoseLuis ya se que es una encuenta, no queria que pareciera que lo decia a malas si te parecio mi comentario de todas maneras teniendo ya apartados de otros temas y foreros que se preocupan de llevar hilos, ya sea de cine, series, television y demas la verdad es que informacion actualizada ya tiene la pagina sobre todo de cine.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo me quedo con la página tal y como esta , he votado sólo por los móviles y en verdad sobraría llebo mucho tiempo en esta página por lo que es y por lo que trata y creo que hablando de PS es suficiente.
Un saludo.
Como ya he comentado antes es solo una encuesta para conocer que otro tipo de intereses o noticias os gustan.

No es digamos una declaración de intenciones, sino una pregunta a los lectores sobre que es lo que les gusta estar informados por si en el futuro agregaramos una sección nueva o no.
 
Superior