¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Ami lo que me gustaria es que cuando saques un platino salgan por ejemplo en el ranking los 3 primeros ya que soy jugador de la saga ninja gaiden y llevo 2 veces quedando 2 de españa.

En breve saldra el nuevo ninja y si se pudiera modificar esa opcion os lo agradeceria mucho.

Saludos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
A mi me gustaria que cada vez que posees en un tema no te suscribas automaticamente, porqeu tengo el correo que no da aabasto...
Off topic total mi respuesta pero:

Isminha, vete a tu perfil (arriba a la derecha) y te vas a editar tu perfil en la parte izquierda veras "editar opciones" y hay una de esas opciones que es: "Modo predeterminado de subscripción a temas".... y ahi te lo pones ninguno, instantaneo, diario o semanal.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Me gustaria que den las estrellas que se deven por las guias de trofeos a los que queremos llegar a colaboradores.ya que asi se nos quitan hasta las ganas de seguir ayudando y haciendo las guias de trofeos.
Solo se portan dando estrellas los redactores con el sugiere su noticia.las otras estan olvidadas??yo ya devwroa ser azul.....por lo demas ke kiten las notificaciobes esas de los iuegos.1saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gustaria que den las estrellas que se deven por las guias de trofeos a los que queremos llegar a colaboradores.ya que asi se nos quitan hasta las ganas de seguir ayudando y haciendo las guias de trofeos.
Solo se portan dando estrellas los redactores con el sugiere su noticia.las otras estan olvidadas??yo ya devwroa ser azul.....por lo demas ke kiten las notificaciobes esas de los iuegos.1saludo
Qué tiene que ver con la pregunta del tema?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Aparte de eso, me gustaria ver un botón para desactivar notificaciones de los juegos que quiera ;)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me gustaria que den las estrellas que se deven por las guias de trofeos a los que queremos llegar a colaboradores.ya que asi se nos quitan hasta las ganas de seguir ayudando y haciendo las guias de trofeos.
Solo se portan dando estrellas los redactores con el sugiere su noticia.las otras estan olvidadas??yo ya devwroa ser azul.....por lo demas ke kiten las notificaciobes esas de los iuegos.1saludo
Ejem, no se si te tomaste la molestia de leer el titulo del post... tu queja esta totalmente fuera de lugar :douh:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Para ayudar, yo pondría estas tres opciones como han comentado otros compañeros-

Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets

Un saludo
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
yo creo que deberían dar noticias sobre la tecnología relacionada con las consolas o de las consolas y sus juegos porque si se desvían del "tema principal" del foro (se que hay subforos de cosas diferentes a la ps3 en si pero hablo de las noticias)ya no seria una pagina centrada completamente en el nombre que tiene esta pagina

Saludos :D
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
La verdad es que con las noticias sobre Playstation bastan y sobran.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Esto es una web sobre playstation y me gustaría que así siguiera siendo. Ya se ha preguntado más veces y siempre respondo lo mismo. Para otras cosas no relaccionadas con el mundo playstation ya existen otras web. Meter otras cosas que no tiene que ver como cine, juegos android ( Eso podria ir en HDjuegos) no le veo sentido. Saludos
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Yo ni he votado si esto se llama laPs3, pues que voy a querer ver pues cosas de la PS3.

Yo cuando conocí laps3.com era si no recuerdo mal un foro de gente que Jugaba, tenia o le gustaba la consola PS3, para preguntar resolver dudas y demás.
Sigue siendo lo mismo aunque el camino que esta tomando la web con este tipo de encuestas es meter mas noticias que ami personalmente no me interesan ya que yo entro a laPs3 a ver noticias de la Ps3.

Que para ver otras noticias ya hay otras web.
No digo que la web se quede estancada en el mismo sitio y no se expanda, pero muchas veces con tanto contenido de tantos temas al final no te enteras de lo que te importa, que es si no, ver cosas de La PS3.

En resumen. No metáis morralla :::DDD, que a mi personalmente solo me Interesan cosas de la Ps3 cuando entro en vuestra web.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo he votado por el contenido de manda, pero por votar algo, porque creo que esta bien asi la web, al fin y al cabo... los moviles, los gadget y todo eso... no es "play station"
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Noticias sobre cine y manga no estaría mal :D.Aunque ya está bastante completo el foro,tendríamos que cambiarle el nombre,ya no se habla solo de LaPS3 :eek:lee:.Mi voto para ese tipo de noticias,estaría bien.Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
A mi me gusta entrar a "laps3" para informarme de PS3, si quiero saber cosas de cine o moviles me voy a otras paginas especializadas, creo que deberiais centraros en PS3 y si acaso PSvita pero no desviaros a otras plataformas porque entonces seriais una pagina mas del monton como MS, 3DJ etc y si me gusta esta es por centrarse concretamente en PS3, mi consola. Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@JoseLuis yo pondría otra opción en la encuesta que sería "seguir como está ahora", para los que queramos solo noticias de Playstation.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Por mi todo esta bien, lo que no se es porque ahora, cuando entro en alguna noticia o analisis tengo que clickar en ''comentarios'' para verlos mientras que antes aparecian nada mas entrar.
 
Superior