¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
La pagina esta muy bien cumple con lo que contiene , propondria que en la lista de trofeos asi como sale marcado el porcentaje de personas que los tienen o no, muestre el numero ejemplo: 1/100 , 1%.

 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Me gusta tal y como esta, pero que mejoren la version para movil, ya que yo casi siempre entro con el movil y la pagina decae muchisimo respecto con la web.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me gusta tal y como esta, pero que mejoren la version para movil, ya que yo casi siempre entro con el movil y la pagina decae muchisimo respecto con la web.
Completamente de acuerdo, hay veces que ando fuera y en el móvil o escribo bien de una o se superponen las palabras con los comentarios citados.
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
124
Karma
78
Ubicación
España
A mi también me gusta tal y como esta.

No hagáis de esto como Repsol, que vas a comprar gasolina y a los pobres vendedores les obligan a ofrecerte aceite de oliva, vino, pata de jamón, naranjas... es mejor centrarse y ser bueno en un solo tema, que tener muchos y estropear la calidad.

Saludos.

pd. no he votado la encuesta
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Yo opino lo mismo , mejor centrarse en una cosa y seguir haciendolo bien que querer abarcar mucho y dejar cosas en el tintero.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Personalmente e votado por Noticias sobre tecnologia y gadgets ya que los demas temas no me interesan. Saludos!
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
mientras sigan hablando de videojuegos no me preocupa nada mas, ya que, tienes las ultimas noticias sobre la ps3, trailers, lanzamientos, analisis, analisis DLC, ofertas de la store, y eso es lo que me gusta.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Pues yo he votado por las noticias sobre los móviles, ya que cada vez más personas tienen smartphones y la gente podría comentar sobre las aplicaciones más útiles. Aunque para mi, en juegos siguen dejando mucho que desear. También estaría bien el apartado de tecnología para ponernos un poco al día de las nuevas cosas que vayan saliendo.

En lo referente a otras consolas me parece que, aunque se pudiese aumentar el número de abonados a la página dado que sería más generalizada, disminuiría la calidad de información que hay actualmente hacia los usuarios de PlayStation.

Un saludo.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
La informacion siempre es buena.... o eso creo yo;)

Me parece genial que proporcioneis la posibilidad de informarnos sobre todo lo que os parezca que es de interes para la comunidad... a mi sinceramente , lo que mas me interesa son las noticias de juegos y todo aquello que tenga que ver con estos, ( consolas , trofeos , quedadas etc) . Sin embargo entiendo a aquellos fans del cine y tecnologia movil que tambien les interesen estos temas.
Concluyendo.... si esto es para hacer mejor aun la PS3.com ....... adelanteeee!
Muchos saludos, continuo con Skyrim que lo mismo para navidades lo termine!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Qué tiene que ver con la pregunta del tema?
bueno kizas crei ke preguntaba ke,ke mejoraria del foro,y mi respuesta fue esa,gracias por estar atenta a cualkier error en alguna respuesta de los usuarios,gran trabajo de colaboradora!!
--- [ Añadido ] -----
Ejem, no se si te tomaste la molestia de leer el titulo del post... tu queja esta totalmente fuera de lugar :douh:
NO HE LEIDO EL TITULO.YA QUE HE ENTRADO DESDE EL MOVIL POR UN MENSAJE DEL STAFF.
 
Última edición:

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Mmh... siento no ayudar ni aportar nada, pero para mi está perfecta tal cual está la página ya
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
He votado por notícias sobre Cine, pero en realidad, prefiero notícias sobre Deportes del Motor, en especial el WRC y el DTM. Sobre la F1 ya hay un Post (Hilo).:baaa: Pero cómo no se hará, pues me quedo con las ganas.:roto2:
PD: Sebastien Ogier lidera el Rally de México.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Yo no tocaria nada... Solo cogeria y haria analisis en vez de redactados por medio de video.. Como hacen los de gameprotv.. Es realmente un coñazo leer toooda la parafernalia de un analisis entero de videojuegos.

Espero que os sirva. Ademas si necesitarais ayuda os podria ayudar en algo. Un saludo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo creo que noticias en la web tiene y muy buenas, no necesita mas noticias de ningun otro tipo, bajo mi punto de vista llamándose laps3.com por que voy a querer noticias de xbox o de cine ?

Es mi opinion :D
 

RESPerez

RESPerez
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Les Franquesas
La clave seria.una pestaña arriba para las guias dde trofeos estaria de eso mejor :D aunqe laps3 esta absolutamente pepinisissiima
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
No voto x ninguna opcion xk creo que se deberia quedar tal cual, esto es laps3 y se habla sobre cosas relacionadas con las maquinas de sony, meter mas cosas haria que esta pagina perdiera su sentido.
Para cosas de xbox,moviles,cine etc etc ya hay paginas para ello.

Todo esto con el maximo respeto ^^
 
Superior