¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
He votado por:
Noticias sobre cine
Noticias sobre el mundo manga y anime
Noticias sobre tecnologia y gadgets

Aunque sinceramente la pagina me parece muy completa, pero bueno siempre es importante mejorar
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sobe cine y demás cosas ya hablamos bastante, creo que sobre otras consolas estaría mejor. No me gusta que me redireccionen al foro de Xbox, se podría crear un tema aquí para hablar de otras consolas.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues para empezar yo voy a poner lo que no me gustaría ver. Y lo que no me gustaría ver son noticias de otras consolas, porque siento que con esto se perdería la esencia de la pagina. Y pues si hay algo por lo que me gusta mucho este sitio es por el hecho de que ya se que cada vez que entro a el, solo voy a encontrar noticias, análisis, reportajes, etc. de mi consola favorita, el ps3.

A mi me gusta como esta la pagina, pero si la idea es incluir otro tipo de contenido entonces mi voto va la sección de cine y para los gadgets.

Salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo e votado todos menos la de otras consolas.

Este foro es exclusivamente para Playstation y queremos que siga asi,ya nos hacia falta que pusierais noticias de otras consolas entonces el foro ya si que se iria a Tomar Viento para decirlo suave.Ya teniamos suficiente con cerrarnos los Hilos Oficales de Juegos que hacer el foro multiplataforma,no se creo HDJuegos para eso?
 
M

Manint

Como mucho tecnología y gadgets, pero nada más. Desde que se metió por medio a PSVita, esto ya no es "laPS3.com" y cada vez más estáis tratando de convertir esto en el nuevo HDJuegos (tras el batacazo de la propia web) porque aquí tenéis la base de usuarios que allí no teníais.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Noticias sobre cine
Noticias sobre el mundo manga y anime
Noticias sobre tecnologia y gadgets

Gracias por intentar mejorar aun mas la pagina JL!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Gustar me gustan todas las opciones. Pero la web para mi está bien así.
Con lo cual no voy a votar ninguna opción.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que la pagina esta genial y no necesita mas secciones, pero si se añade alguna me gustaria que fuese sobre tecnologia.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
mi tambien me gusta mucho las peliculas y series y la tecnologia eso me gustaria ver aparte de los juegos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi la pagina me gusta mucho tal y como esta podrian rediseñar un poco la pagina y hacerla mas accesible asi como mas concursos y subastas y para inmovar lo de los gadgets y lo de moviles
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
la verdad de todas la opciones me parecen plausibles pero siempre y cuándo sean enfocadas a los juegos o consolas.
en mi caso entro todos los días al foro y lo primero que hago es ver la sección de noticias, y no me gustaría leer noticias tales como "intel desarolla un nuevo procesador o amd lanza nuevas actualizaciones", en otro ámbito "la nueva comedia de adam sandler" (xD) etc.
para eso están los subforos o los foros especializados, el producto que uds ofrecen a un usuario, ya sea antiguo o nuevo, sería confuso más aún teniendo en cuenta el nombre de la página.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo he votado por noticias sobre otras consolas, por saber mejor que tal estan los juegos por ahi
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
No he votado por que ademas de lo que ya ofreceis no quiero nada mas aparte de lo que tenga que ver con PS3. Y espero que continue asi con laps4.com

Se llama laps3 por algo, ¿que sentido tiene añadir noticias de las opciones de la encuesta? en ese caso laPS3 perderia su identidad y pasaria a ser otra de tantas paginas con noticias de videojuegos, manganime, etc que hay.
Es bueno diferenciarse del resto, aunque sea acotando o restringiendo el publico.
A la larga, en mi opinion, seria peor.

Yo entro aqui por que voy a lo directo, se que aqui puedo hablar de la PS3 y se que voy a hablar con gente que venga a lo mismo. Se que voy a encontrar todo lo que necesito de la consola que tengo y a lo grande, no un subforo apartado o una noticia suelta entre 50 masq eu no me interesan.

Si quiero mas cosas me voy a las otras webs que tengo en los marcadores.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
he votado por noticias de cine...

pero al igual que en la encuesta se incluia manga/anime, me huibiera gustado que se tuviese en cuenta tambien el universo de los libros en si no solo esa parte, ya que como lector asiduo me gusta estar informado de lo que se va publicando...
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
A mi me gustaria que cada vez que posees en un tema no te suscribas automaticamente, porqeu tengo el correo que no da aabasto...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo he votado por Gatgets/tecnologia y moviles de ultima generacion.on.on.on.on.on
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
yo no me da tiempo de verlo todo, lo bien montada que esta, por mi la mejor de todas las que he estado mirando, una cosa que estaba pensando es como sabeis los trofeos de juegos que aun no han salido, en eso incluyo el sly que tenia intencion de comprar, el 4 me refiero, en cuanto a mejoras pondria en pequeño cosas del rival, todo y que si fuera asi tendriais de canviar el nombre a la pagina, lo demas me parece genial, cuando tengo un rato no paro de mirar y leer todo o casi todo lo que poneis de videojuegos, no es ninguna molestia opinar, estoy muy contento de esta pagina y lo digo enserio.
 
Superior