¿Que opinas de los trofeos Online? ¿Piensas que son o no necesarios para el Platino?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Hombre, si los algún trofeo es online pues entonces será necesario para el platino, ¿no? XD

Yo creo que si debería haber, es una forma de que juegues tanto al modo historia como al online, así al final el juego dura más.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Es una put*** que pongan trofeos Online para poder sacarte un Platino, la gente que por desgrácia no tiene internet ¿que hacen?, o los que tiene una conexión pésima como me pasa ahora a mi...si es que!

Esto es lo que les haria yo a los que meten trofeos Online en juegos

Unido
octubre 13, 2010
@malignoO dijo:
Yo creo que si debería haber, es una forma de que juegues tanto al modo historia como al online, así al final el juego dura más.
En parte es cierto, asi dura mas el juego, como en mi caso el de resistance 2, el modo campaña es muy corto, pero en los trofeos de online, ahi uno q tienes que eliminar 10 mil personas en competicion..

con ese trofe ahi para rato, no llevo ni 300 bajas xD (juego mas en co-op)

Unido
marzo 28, 2009
Mientras que no den fallos y no sea necesario 20 personas pa un trofeo tiene k aver aunk algunos como el nv 5 de gta me haya costado media vida XD

Unido
enero 24, 2010
Como dice Tomy, mientras no tengan fallos a mi no me importa que tengan trofeos online, aunque hay trofeos cansinos, cansinos pero cansinos y se pasan.. Un ejemplo el de conseguir 5.000.000 en el Gta IV para mí fue una agonía XD

Unido
enero 7, 2010
@RonnieSnake dijo:
Los veo un timo, porque el que no tenga online o se lo compre platinum por ejemplo no se les va a sacar en la vida y el platino menos.....
Me parece ilógico que alguien tenga para comprar una cónsola de 300 euros y pico y no pueda pagar internet, que a lo sumo es posible que sus padres lo hagan...

Saludos.

Unido
enero 18, 2010
simple que sean opcionales y si no son opcionales por lo menos que no sean tan dificiles

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
son una mierda hablando claro y sobran todos lo mejor son los offline

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Para mi son una mierda también. Tengo multitud de juegos con todos los trofeos offline y con algunos online que son imposibles por varios motivos:
a- El online está vacio porque el juego es viejo.
b- El online del juego es tan malo que es imposible conseguirlos.
c- Dependes de 3º para conseguir trofeos (y si no tengo 1000 amigos, ¿porqué me tiene que obligar a añadir gente que no quiero a mi PSN para conseguir un trofeo?)

Como ejemplos, el fifa, ¿cuantos van a tener un virtual pro en un club virtual y van a jugar 50 partidos? O jugar una partida 11 vs 11 y que nadie se vaya... Eso es Pseudoimposible aunque para imposibles los del Singstar, Fightnight 4 y similares.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
@Alan01 dijo:
@greeyao dijo:

que jodido estas, si fuera imposible no habria miles de gentes con el platino, solo es cuestion de organizacion y paciencia, pero como cualquier patetico te gusta todo facil y sin batallar que verga.
:eaea::eaea::eaea:

Tu los títulos de los hilos te los pasas por el forro, no?:rotonuse:
Estamos hablando de la importancia que tienen los trofeos online para "dominar" un juego y tu saltas con esas...

Pues claro, habrá muchísima gente que tenga todos los trofeos pero eso no significa que tenga "sentido" esos trofeos para dominar el juego

Unido
noviembre 10, 2009
@greeyao dijo:
@Alan01 dijo:

:eaea::eaea::eaea:

Tu los títulos de los hilos te los pasas por el forro, no?:rotonuse:
Estamos hablando de la importancia que tienen los trofeos online para "dominar" un juego y tu saltas con esas...

Pues claro, habrá muchísima gente que tenga todos los trofeos pero eso no significa que tenga "sentido" esos trofeos para dominar el juego
dejale, se cree dios. lo mejor es dejarle estar y no hacerle caso.
sigo pensando que para obtener el platino no se incluyera los trofeos online aunque tambien lo esten dentro del juego como opcionales.
ademas los trofeos offline si se emplean bien no tienen porque ser faciles. un trofeo offline puede ser igual de dificil que uno online (esto va para el flipao de alaan01)
lo que pasa es que hay juegos que te los puedes pasar en una tarde y conseguir el platino pero otros no.

Unido
marzo 28, 2009
Si muxos platinos no tuviesen trofeos online ni jugaría la gente yo sty a favor mientras no tengan bug y así le añaden mas horas al juego

Unido
agosto 15, 2009
buen comentario el que acabas de dar, al fin un compa que no piensa pateticamente, y miren los trofeos que tiene y no anda llorando como la bola de maricas de por aqui, mucha gente compra los juegos se pasa el modo historia una ves y ya que agarra la onda del juego se la viven en el online, o diganme que no? pero bueno ya el compa que cite dio en el clavo, la clave de el $$$ en los juegos es el online en definitiva los creadores lo saben y por eso siguen poniendolos pero ellos no si piensan no como los de aqui,.
Y yo pienso que no deberias faltarle al respeto a nadie ni insultar.Tu mensaje ha sido reportado

Unido
noviembre 10, 2009
Alan01 no te comportes como un crio y mantente al margen. es por tu bien. deja a las personas educadas a debatir en un hilo fuera de toda clase de provocaciones y si quieres comentar algo porfavor hazlo con el respeto. ya se que es dificil pero intentalo ;);););)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Venga Alan01 que te vas a ir 1 día a que te de el aire, veo que el buen comportamiento, el respeto y el aceptar los comentarios de los demás no va contigo.

Cuando vuelvas si quieres seguir por aquí compórtate como una persona normal.

;)

Unido
agosto 11, 2010
El ejemplo a seguir es el de Uncharted 2.
Tienes los trofeos del modo historia y como añadido, por si quieres mas trofeos, los del online.

Hay gente que no tiene internet, otra, como yo, que los online no le van mucho. Además, pasado un tiempo, si el online no es realmente bueno la gente lo abandona y encontrar partidas es un suplicio.

El de jugar 500 partidos club pro en fifa llega a ser hijoputesco (no llevo ni uno).

Unido
marzo 6, 2009
@Vetinari dijo:
El ejemplo a seguir es el de Uncharted 2.
Tienes los trofeos del modo historia y como añadido, por si quieres mas trofeos, los del online.

Hay gente que no tiene internet, otra, como yo, que los online no le van mucho. Además, pasado un tiempo, si el online no es realmente bueno la gente lo abandona y encontrar partidas es un suplicio.

El de jugar 500 partidos club pro en fifa llega a ser hijoputesco (no llevo ni uno).
el uncharted2 tiene 2 trofeos online para platino
juega una partida coop
y una competitiva

Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
LOS DETESTO.

Por ejemplo el trofeo del primer Battlefield Bad Company de 10,000 kills es una ******* ese platino nunca lo tendre porque no me da la gana jugar tanto un solo juego para obtener un solo trofeo.

NO a los trofeos online.

Superior