¿Que opinas de los trofeos Online? ¿Piensas que son o no necesarios para el Platino?

Unido
noviembre 21, 2010
Para mi son una porqueria, la gente esta mas preocupada por desbloquearlos que de jugar y me pone de los nervios, querer jugar y que los demas esten haciendo el tonto. :rototepega:

Unido
febrero 3, 2010
A mi me parecen un poco una putada que ponen algunas desarrolladoras para que te vicies mas a sus onlines. Me tardé como 2 o 3 meses en hacer solo el trofeo de demolition Man de Battlefield bad company 2, que eran 20 muertes haciendo que le cayera una construccion encima a un enemigo y ya me diras tu quien se queda ahi para que le caiga todo... menos mal que aveces pasa que alguno no sale y haces las muertes pero es bastante dificil, dependes mucho de otras personas.

Unido
diciembre 4, 2008
Pues en mi opinión no son factibles, por varios motivos:

1.- Si no hay nadie conectado al online, olvídate de hacer los trofeos.
2.- Si por algún motivo cierran los servidores, más de lo mismo.
3.- Si no tienes la PS3 conectada a internet, te quedas sin el platino.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Hyoriken dijo:

Deberían ser aparte del platino, por los motivos que tu dices y algunos más:

- depender de otras personas para sacar determinados trofeos: eso es un chollo para algunos pero una putada para otros usuarios.

- juegos que se rebajan con el tiempo, los compras pero ya no juega ni dios al online, te puedes olvidar de sacar determinados trofeos.

- el platino como cualquier trofeo es individual, para una PSN ID concreta, por tanto sacarlo debeia ser un reto estrictamente individual e igual para todos, lo que es obvio que en partidas online no sucede

por cierto ¿por que este hilo no es una encuesta?

Unido
julio 15, 2010
Pues sí, veo ke todos (o casi) estamos de acuerdo en que los trofeos on-line son un coñazo a la hora de conseguir el platino. Por mi parte, directamente quitaría los trofeos-on-line.
Saludos.

Unido
noviembre 10, 2009
@Euronymousss dijo:
@Hyoriken dijo:

Deberían ser aparte del platino, por los motivos que tu dices y algunos más:

- depender de otras personas para sacar determinados trofeos: eso es un chollo para algunos pero una putada para otros usuarios.

- juegos que se rebajan con el tiempo, los compras pero ya no juega ni dios al online, te puedes olvidar de sacar determinados trofeos.

- el platino como cualquier trofeo es individual, para una PSN ID concreta, por tanto sacarlo debeia ser un reto estrictamente individual e igual para todos, lo que es obvio que en partidas online no sucede

por cierto ¿por que este hilo no es una encuesta?
hola.
lo de la encuesta es porque como soy un novato en crear un hilo aqui que ni se me habia ocurrido xDD
de todos modos no se si se puede editar para poner. :rotonuse::douh:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Hyoriken dijo:

EA cerro los servidores de El Señor de los Anillos: La Conquista, el cual tenia trofeos online, quise sacar ese platino y me tuve que joder porque EA ni se digno en sacar un parche para quitar esos trofeos o dártelos.

Solución? no mas trofeos online o que no hagan el capullo las compañias -_-

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre necesarios necesarios.. no, pero te lo pasas bien sacando los trofeos online con tus amigos o contactos, otra cosa es lo que hacen de cortar los servidores y te quedas sin el platino porque les sale de los webs, que eso sí que no me parece bien porque tu has pagado por el juego entero, no has pagado por una parte del juego vamos...

También está la posibilidad de que para el platino no haga falta conseguir ninguno trofeo online o que saquen un dlc con trofeos solo online.

Pero repito que eso de que corten los servidores y te quedes a medias pues me parece fatal la verdad...

Unido
noviembre 10, 2009
@Araziel dijo:
@Hyoriken dijo:

EA cerro los servidores de El Señor de los Anillos: La Conquista, el cual tenia trofeos online, quise sacar ese platino y me tuve que joder porque EA ni se digno en sacar un parche para quitar esos trofeos o dártelos.

Solución? no mas trofeos online o que no hagan el capullo las compañias -_-
ves? ahi tenian que haber hecho algo y no dejarlo asqueado. aunque solo jugaran los que no les importe los trofeos y les guste la saga.

Unido
octubre 13, 2010
Ami tmb me molestan xD

De los juegos q tengo todos tienen online, por ejemplo el killzone, ya saque todos los trofeos del ofline, exepto el de paasarlo en elite, toy en eso xD

Y del online tengo como 3 trofeos u_u, y como no jugo mucho ese modo, y aparte no soy muy bueno xD, veo muy dificil conseguir el de los rangos semanales T_T xD

El resistance, ps veo los trofeos mas posibles de coneguirlos q el killzone, por lo menos para mi, el q se ve mas enfadoso es el de las 10 mil bjas en competicion, apenas llevo 263 xD pero jugando y jugando, creo q si lo podria conseguir xD

En fin por eso estoy sin platino aun u_u, casi me saco el del god of war II, me quede a dos trofeos, es que me prestaron el disco y ps lo regrese, aver si luego le consigo de nuevo XD

En fin, pienso q no todos los trofeos del online son necesarios, como dicen arriba, no los que dependan de terceros..

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
yo opino que a los que no les gustan los trofeos online es porque no les gustan los retos,son mediocres y mostrarse a uno mismo que tan chingon es a nivel mundial compitiendo con otros jugadores y no contra la patetica maquina de la ps3.
no cabe duda que les gustan las cosas faciles, quien no saca trofeos offline? todo mundo pero como las casatrofeos son basura para jugar se frustran al no poder ganarle a los jugadores que realmente son buenos en el online.
los trofeos ONLINE SON LO MEJOR, y no salgan con esa mamada que los que no tengan internet no podran sacar el platino, para que se hacen pendejos si todos ustedes lo tienen, preocupense por ustedes mismos y no por los demas.
asi que dejen de opinar estupideses y en ves de estar sacando trofeos offline a lo loco, mejor ponganse a practicar en el online para que verdaderamente sepan jugar y no hacerse tontos en el offline.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@Alan01 dijo:
yo opino que a los que no les gustan los trofeos online es porque no les gustan los retos,son mediocres y mostrarse a uno mismo que tan chingon es a nivel mundial compitiendo con otros jugadores y no contra la patetica maquina de la ps3.
no cabe duda que les gustan las cosas faciles, quien no saca trofeos offline? todo mundo pero como las casatrofeos son basura para jugar se frustran al no poder ganarle a los jugadores que realmente son buenos en el online.
los trofeos ONLINE SON LO MEJOR, y no salgan con esa mamada que los que no tengan internet no podran sacar el platino, para que se hacen pendejos si todos ustedes lo tienen, preocupense por ustedes mismos y no por los demas.
asi que dejen de opinar estupideses y en ves de estar sacando trofeos offline a lo loco, mejor ponganse a practicar en el online para que verdaderamente sepan jugar y no hacerse tontos en el offline.

primero calmate y respira o.k:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

cada quien puede opinar como quiera pero tu a mi parecer estas ofendiendo sin sentido ellos han dado argumentos y tu los has tachado a los demas por su forma de pensar estas mal chaval,

en cierta forma entiendo lo que tratas de decir pero con las palabras incorrectas

sobre el tema para mi los trofeos on line son parte de, pero hay algunos que no dependen de ti y ahi es donde a mi parecer sobran

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@Alan01 dijo:
Tomate una tila,ahora te digo lo mismo que tu has dicho ¿que te importan a ti los demas? preocupate de ti mismo y no insultes a los demas.
Otra cosa,la mayoria de los trofeos online no requieren ser pro simplemente jugar mucho y/o depender de terceras personas que es de lo que se queja la gente,no de que son muy dificiles,aver si aprendemos a leer y entender lo que leemos.
Mas cosas los "casatrofeos" habra algunos que sean mejores jugando online y otros que sean peores como en todos lados.Y a todo el mundo no le importa sentirse el mejor en X juego para que su autoestima suba,simplemente les importa divertirse.
Podria seguir respondiendote mas cosas pero no tengo mas ganas de escribir,ademas de que no creo que sirva para nada.

Saludos!:chocala:

Unido
octubre 20, 2008
Opino que son una tortura para le que se los quiere sacar y un suplicio aun mas grande para el que quiere jugar y no es capaz pro la mierda de campers, y por tanto deben ser eliminados, no llega con que no hagan falta para el paltino

Unido
noviembre 10, 2009
@Alan01 dijo:
a mi me gustan los trofeos online. lo que no me gusta es que algunos trofeos te dediques media vida. y tu sabes perfectamente que hay trofeos en que te salen canas.
tampoco me gustan los trofeos chorras del online que te dan un trofeo por conectarte(por ejemplo)
se esta hablando (si te enteras) en que si preferis que los trofeos sean parte delplatino o fueran opcionales como los DLC.
PD: seguro que te fundo en el online :eaea::eaea:

Unido
febrero 14, 2010
Si que son necesarios. Porque todo forero define los trofeos como un medio para que duren mas los juego, para que los jueges mas tiempo... pero al final la gente ya quiere que en pongan los 50 trofeos todos relacionados con la historia, es deicr, pasandote la historia tienes el platino... Pues no, que nos hgan durar los juegos, que esta generacion son muy cortos

Unido
enero 18, 2010
andale BETICO tu si sabes , pero has entender a estos frikis, quieren todo facil, como tu dices si los trofeos no les salen conforme van pasando la historia pegan de gritos, pero bueno que sigan asi :eaea:

@juansa_tgn dijo:
@Alan01 dijo:

a mi me gustan los trofeos online. lo que no me gusta es que algunos trofeos te dediques media vida. y tu sabes perfectamente que hay trofeos en que te salen canas.
tampoco me gustan los trofeos chorras del online que te dan un trofeo por conectarte(por ejemplo)
se esta hablando (si te enteras) en que si preferis que los trofeos sean parte delplatino o fueran opcionales como los DLC.
PD: seguro que te fundo en el online :eaea::eaea:
jajajaja, que gracioso el mocoso este, no tienes idea de la clase de jugador que son en el online :coolface: si tienes uno de los 3 juegos que yo tengo (fifa10, gta4 y dirt2 ) me dices y vemos si me fundes como dices :baaa::baaa: sin lloooooooooorar nada mas. :hola:

Superior