¿Que opinas de los trofeos Online? ¿Piensas que son o no necesarios para el Platino?

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros!!
Queria poner este hilo porque me gustaria compartir opiniones con vosotros acerca de los trofeos online.
como indica el titulo, ¿Que opinas de los trofeos Online? ¿Son realmente necesarios para el Platino?
Se sabe que algun juego dejó de tener online y no se podia jugar mas al online y por desgracia, para los que les gusta conseguir platinos pues le resulta imposible.

En mi opinion los trofeos online son muy innecesarios para conseguir el platino y algunos son desesperantes.
que opinais vosotros?
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues los veo una tonteria
Y los que no tienen online en la consola no podran conseguir nunca el platio o que?
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Me parecen una cabronada muy grande ya que no soy muy aficionado a los modos online (más bien los aborrezco) y por culpa de esto no he podido conseguir varios platinos.
Se supone que los trofeos demuestran tu habilidad en el juego y en los trofeos online muchas veces dependes de terceras personas para conseguirlos por lo cual creo que no deberían ser obligatorios para el platino
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hay algunos trofeos que los veo necesarios, por ejemplo en Killzone 2 se me hacen fantasticos, a excepcion para muchos el del el 1%, ya que no muchos pueden enviciarse mucho.

Pero otros los veo "chorras" como del modnation, conseguir que descargen tus cosas.

Conclusion:
Me gustan los que traen reto, no trofeos chorras, ademas que en lo online demuestras si en verdad eres bueno.
De los juegos que no hay gente o cierran servidores, deberian de dar automaticamente esos trofeos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
honestamente prefiero todos los trofeos offline
hay unos q odio como los de bioshock 2
me gustaria q todos fueran como mw2
buen modo online, pero trofeos offline y uno escoge si quiere el online o no
o que opinan?
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
esque a mi me parece bien que existan los trofeos online pero que fueran opcionales y el platino solo fuera por pasarte el juego y poco mas. el problema es que no conseguirias el 100 % aunque al existir los DCL pues peor todavia.
o la idea seria que los trofeos online fueran distintos. es decir que no fueran ni de bronce ni de plata ni de oro. que fueran otros (como especiales....)
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
@juansa_tgn dijo:
esque a mi me parece bien que existan los trofeos online pero que fueran opcionales y el platino solo fuera por pasarte el juego y poco mas. el problema es que no conseguirias el 100 % aunque al existir los DCL pues peor todavia.
o la idea seria que los trofeos online fueran distintos. es decir que no fueran ni de bronce ni de plata ni de oro. que fueran otros (como especiales....)
tienes razon para mi los trofeos online son un muy serio problema porque hay muchos que son imposibles de conseguir por eso fuera mejor si fuera opcional bye :chupi::chupi:
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
A mi me parecen muy bien los trofeos online
lo que no me parece es que de pronto ponen algunos
que practicamente tienes que ser muy vicioso para poder conseguirlos
como por ejemplo unos de killzone 2
deberian ser trofeos como los de demon's souls
en donde aunque tenga multiplayer aun asi puedes conseguirlos jugando en solitario
en fin... vaya chorrada
saludos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
De los platinos que tengo, solo uno requeria tambien trofeos online, con eso lo digo todo.

Se supone que los trofeos son para medir TU habilidad en el juego. El problema cuando metes trofeos online es que esa finalidad deja de existir, ya que aunque sigas dependiendo de tu habilidad te meten a terceras personas. En el caso de los shoters, por ejemplo, ya no solo dependes solo de ti sino de dos factores mas.
Primero, que tus compañeros sean medianamente buenos y no vayan cada uno a su bola. Que exista un minimo de organizacion. Si cada uno va a su rollo fijo que te cazan, por mucha habilidad que tengas.
Segundo, la habilidad que tengan los del equipo contrario.

Como este, tantos ejemplos de otros muchos otros juegos de distinto genero, en el que TU habilidad en el jueg, pasa a segundo plano. Por eso creo que no deberian ser necesarios para el platino.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
Si són necessarios, es más, yo creo que faltan más trofeos, tato online o offline, porque un platino es completar el 100% del juego, y hay platinos que solo con el 50% te lo pasas... Fijaros en NS: Ultimate Ninja Storm 2, no sacas el platino hasta no pasarlo al 100%...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi algunos trofeos online me parecen un putadon, cuando te piden cosas razonables weno, pero hay ocasiones q se pasan, no puede ser q el trofeo mas laborioso del offline suponga digamos unas 25 horas de juego y haya supuesto pasarse el juego un par de veces y una de ellas en la dificultad maxima (con el esfuerzo q supone en algunos casos) y q luego llegues al online y sacar el trofeo mas laborioso suponga jugar 120 horas haciendo lo mismo... porque soy incapaz de jugar 120 horas al mismo juego sea el q sea, no hago eso desde el FFVII.
esa es mi opinion, me parecen bien... pero considero q la mayoria de las veces se pasan.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo dije siempre y sigo pensandolo ahora los trofeos online para un platino son una mierda.Estoy a favor de trofeos online,pero como ha dicho un compañero no los que tienes que pedir ayuda a otra gente para ellos.Pongo el ejemplo del trofeo maldito del moto gp 09/10 que tenemos que reunirnos 19 tios para el trofeo y solo se lo dan al que gana la carrera,con una conexion buena aun asi es practicamente imposible y claro luego estan los giris que te joden en medio de la partida cuando vas por el trofeo y tienes que organizar quedadas.Por general muchos trofeos online son superpesados y aburridos: gana 100 carreras online,consigue 1000000 de dinero cuando por partida te dan 1000 y cosas asi.Y luego estan los que no tienen internet en la consola,como es mi caso que tengo que andar mudando el modem del pc a la play y ya no se cuantas clavijas he roto de tanto cambiar y cada clavija me sale en total con a 4€ y no me plateo poner wifi porque el cable va mucho mejor.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
Veo que todos estamos de acuerdo, pero parece que a las compañias de videojuegos les gusta hacernos la puñeta. Cada día hay mas juegos online, van a sacar el dead space 2 online, ¿un survival horror con compañeros?, pero donde se ha visto tal chorrada, en teoria debería ser un juego para pasarse solo en una habitación oscura.
Bueno pues eso que mecanismos hay, poner los online como los trofeos DLC no necesarios para el platino, y si los hay que no sean dependientes, Todavía tengo pesadillas con el trofeo del Fifa de juntar el equipo de 10, que además saltaba cuando quería.
 
Superior