Que opinais sobre uncharted?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
de lo mejorcito, sus graficos y su jugabilidad lo hacen un señor juego, disfrutalo al maximo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Para mi es el mejor juego que hay en ps3... lo compre hace un par de semanas y aunque ya lo he acabado no puedo parar de jugar, sin duda alguna la segunda parte la comprare fijo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Para mi el segundo mejor juego (en cuanto a entretenimiento me ha dado) de la ps3.
El primero ha sido Dead Space.
Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
las plataformas solo son transiciones( no es dificil) y el combate mejorable. Aun asi de lo mejor en texturas en PS3 y ademas es muy entretenido, lastima que sea tan rapido el avance del juego, no me encalle ni una vez , todo es muy claro.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
No esta mal, pero hay mejores aventuras en PS3, vease Prince of Persia o Tomb Raider Underowrls, es normal tiene su tiempo, pero esta muy muy bien
jajajja, tu no sabes nada de "aventuras" como las llamas, que realmente son juegos de plataforma en 3D... pues estas ante el mejor de los que hay para consola ahora mismo, el prince of persia sera lo bonito que quieras, porque de realista, y de complicado no tiene nada, osea de primeras que en el prince NO PUEDES MORIR, solo con decirte eso te explico la dificultad del juego, hasta un niño de 6 años se lo acabaria en 8 horas... y el Tomb Raider.. perdona pero es un mas de lo mismo pero peor, no he visto peores combates en toda la saga Tomb raider, encima los puzzles sencillos y sobre todo que llaman al tedio, porque te hacen repetir zonas una y otra vez...

sin embargo el Uncharted es un juego fresco y dinamico, con una cobertura muy bien conseguida, con elementos de shooter y de plataforma, y ademas bastante real, sobre todo gracias al trabajo que le metieron a la animación de los personajes se consiguen reacciones muy reales de los mismos, y ademas secuencias dignas de una de las mejores peliculas de hollywood.

sin duda es un juegazo, y un must have sabiendo que este año nos llega la segunda parte!!!

estad atentos para continuar con las aventuras de Nathan Drake!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
jajajja, tu no sabes nada de "aventuras" como las llamas, que realmente son juegos de plataforma en 3D... pues estas ante el mejor de los que hay para consola ahora mismo, el prince of persia sera lo bonito que quieras, porque de realista, y de complicado no tiene nada, osea de primeras que en el prince NO PUEDES MORIR, solo con decirte eso te explico la dificultad del juego, hasta un niño de 6 años se lo acabaria en 8 horas... y el Tomb Raider.. perdona pero es un mas de lo mismo pero peor, no he visto peores combates en toda la saga Tomb raider, encima los puzzles sencillos y sobre todo que llaman al tedio, porque te hacen repetir zonas una y otra vez...

sin embargo el Uncharted es un juego fresco y dinamico, con una cobertura muy bien conseguida, con elementos de shooter y de plataforma, y ademas bastante real, sobre todo gracias al trabajo que le metieron a la animación de los personajes se consiguen reacciones muy reales de los mismos, y ademas secuencias dignas de una de las mejores peliculas de hollywood.

sin duda es un juegazo, y un must have sabiendo que este año nos llega la segunda parte!!!

estad atentos para continuar con las aventuras de Nathan Drake!

Ehtu relajate, yo he dado MI opinion, y al igual que la tuya no es la verdad abosluta, practica el onanismo y ya veras como no te amargas tanto....

Que no se de aventuras.... claro por eso es el genero que mas juego...... You are cateto, antes de opinar no vayas de guay, a mi Uncharted me gusta, y mucho, pero me gustan mas lo otros dos, y no creo que tengas nada que decirme ante eso, y menos que no se de aventuras, diras que no se de aventuras como a ti te gustaria que supiese...

Que me digas que ne Tomb Raider Underworld hay que repetir zonas me dice que no has jugado a el,y ademas este juego de Lara tendra cosas malas, como las que TINENE Uncharted, no seais tan fanboys y no defendais un titulo por encima de otro solo por ser exclusivo, y para defender no hay que desmerecer otros titulos, cosas que TU has hecho..... Yo a la hora de opinar que Underworld me gusta mas, no necesita alegar los fallos que tiene Uncharted para parecer que tengo razon..... XD.

Yo no he dicho en ningun momento que Underworld y Pince of persia sean mejores (ni peores), he dicho que a MI me gustan mas, y que para MI son mejores..... que problema hay ¿?¿?¿? Si a ti te gusta mas Unchared chapo, tranquilo, que a diferencia de ti, yo no te voy a saltar al cuello
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Ehtu relajate, yo he dado MI opinion, y al igual que la tuya no es la verdad abosluta, practica el onanismo y ya veras como no te amargas tanto....

Que no se de aventuras.... claro por eso es el genero que mas juego...... You are cateto, antes de opinar no vayas de guay, a mi Uncharted me gusta, y mucho, pero me gustan mas lo otros dos, y no creo que tengas nada que decirme ante eso, y menos que no se de aventuras, diras que no se de aventuras como a ti te gustaria que supiese...

Que me digas que ne Tomb Raider Underworld hay que repetir zonas me dice que no has jugado a el,y ademas este juego de Lara tendra cosas malas, como las que TINENE Uncharted, no seais tan fanboys y no defendais un titulo por encima de otro solo por ser exclusivo, y para defender no hay que desmerecer otros titulos, cosas que TU has hecho..... Yo a la hora de opinar que Underworld me gusta mas, no necesita alegar los fallos que tiene Uncharted para parecer que tengo razon..... XD
yo estoy mas que relajado, el que se exalta cuando le contradicen eres tu...

y que juegues mucho a un genero no quiere decir que sepas algo de el, hay gente que conduce toda su vida y son un peligro constante...

y mira, el prince of persia fue un intento por relanzar una franquicia ya muerta, que tuvo sus buenos títulos, pero que había llegado a un punto que ya no iba a ninguna parte, y han intentado apañarla haciendo un juego mucho mas lineal y sencillo, cambiando el típico gameplay por uno mucho mas vacio, que sera bonito, lo es, pero de ahí a considerarlo buen juego por eso...

y en cuanto al Tomb raider... sinceramente, tiene tantas cosas mal que deja una impresión paupérrima en quien lo juega, movimientos muy irreales en los que no cabe error, osea que si saltas mal se agarra como sea, da igual que no llegue, que vaya a caer de espaldas o cualquier otra cosa.. y en cuanto a zonas, me parece que no me he expresado bien, me refiero a que tienes un mapa con 4 partes en las que pisar y el resto es precipicio (por ejemplo) pues estas dando vueltas haciendo cosas sin parar, porque cuando has acabado en una te tienes que ir a otra, y luego se desbloquea algo que estaba en la anterior.. haciéndote marearte por todo el escenario, ya parece el Farcry...

sinceramente sera porque me esperaba mucho mas del Tomb Raider, pero a mi me decepciono muchísimo, y por lo que sé a mucha gente también, solo hay que ver sus ventas, que son no mediocres sino llegan a ser malas...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
::::::::::::Amen::::::::::: Paso de duscutir, para ti:

Por cierto si me hubiese tocado otro tema igual me cayo.... pero movientos irreales ¿?¿?¿?¿ Enga
ya.....


Super movimientos de Uncharted...... XD: http://es.youtube.com/watch?v=ROgmdCvhdqY

Super movimientos Underworld: http://es.youtube.com/watch?v=tpLg4yfV9zc

Tomb Raider Underworld y Prince os Persoa son de las mejores aventuras de PS3, por mucho que te pese, y si no por ejemplo lee los analisis de revistas como Hobby Consolas o Playmania de ambos juegos
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
la persona ke diga ke el prince of persia (el ultimo espero) es mejor que el uncharted tiene unos gustos muy raros....:S

Uncharted es un juegazo, sin mas, con unos graficos muy buenos, y que sobresale un agua, en el cual no se puede bucear (inexplicable) pero que es de lo mejor (no el mejor)

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
::::::::::::Amen::::::::::: Paso de duscutir, para ti:

Por cierto si me hubiese tocado otro tema igual me cayo.... pero movientos irreales ¿?¿?¿?¿ Enga
ya.....


Super movimientos de Uncharted...... XD: http://es.youtube.com/watch?v=ROgmdCvhdqY

Super movimientos Underworld: http://es.youtube.com/watch?v=tpLg4yfV9zc

Tomb Raider Underworld y Prince os Persoa son de las mejores aventuras de PS3, por mucho que te pese, y si no por ejemplo lee los analisis de revistas como Hobby Consolas o Playmania de ambos juegos
jajajaj hobby consolas o playmania?? ya se de que pie cojeas.

no hace falta que te siga diciendo nada mas.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
joer valla discusion que teneis por aqui dara igual que juego sea mejor lo que importa es que nos aga disfrutar a cada uno a sus gustos por que si se sigue discutienso no vamos a llegar a ninguna parte asi que paz amigos...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
para mi el tomb raider y el uncharted los dos son unos juegos que en mi casa no deben faltar, y me da = si a alguien no le gusta ya que la opinion de cada uno debe ser respetada, eso si hasta un cierto punto:cunao:
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
A mi me lo ha dejado un colega, y desde el primer tomb raider que no disfrutaba una aventura como esta.

Con ello no hace falta que dices nada más!
 
Última edición:
Superior