Que opinais sobre uncharted?

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
me ham dicho que conforme avanzas en el juego se vuelve mas oscuro como una especie de silent hill. es cierto?
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no mola ir desvelando cosas del final asi que compruebalo tu mismo :victoria:
cuidate y disfrutalo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
me ham dicho que conforme avanzas en el juego se vuelve mas oscuro como una especie de silent hill. es cierto?
Pero que me estas contando... Como un Silent Hill? NO opinaré sobre eso.

Es el segundo mejor juego de Ps3 para mi. Solamente lo supera MGS4.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues que a pesar de su duración es de los mejores juegos que hay....... o el mejor, sobretodo por los graficos, la historia y la jugabilidad
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pues aunque es un poco corto (si quieres conseguir todos los trofeos se te hará más largo) es uno de los mejores juegos que hay actualmente para PS3 por su doblaje sus gráficos y su historia. Disfrutalo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el mejor juego de la ps3,me encanta,me lo he pasado como 7 veces y todovia me lo pasare mas
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
La gente que se queja de la duracion del juego, creo que no estan en lo cierto.

Es un juego de lo mejor, la duracion me parece correcta y sobre todo si quieres conseguir el 100% de los trofeos, el vida del juego se alarga aun mas.

Es mentira que cuando avanzas en el juego este se convierte eun un silent hill, todo lo contrario, cuanto mas avanzas mas te engancha la historia y mas ganas tienes de seguir.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues es uno de los mejores juegos de Playstation 3 sin duda alguna, se nota que esta muy currado. A mi me gusto muchisimo y me he enganchado tanto como ningun juego de los que tengo a excepcion del Call Of Duty: World At War XD.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
La gente que se queja de la duracion del juego, creo que no estan en lo cierto.

Es un juego de lo mejor, la duracion me parece correcta y sobre todo si quieres conseguir el 100% de los trofeos, el vida del juego se alarga aun mas.

Es mentira que cuando avanzas en el juego este se convierte eun un silent hill, todo lo contrario, cuanto mas avanzas mas te engancha la historia y mas ganas tienes de seguir.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Es un juego a tener muy en cuenta, algo corto, pero como el refran dice...lo bueno si breve dos veces bueno
 
Superior