Que opinais sobre uncharted?

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El primer juego que tuve para mi PS3 y el mejor juegazo de todo el catálogo en cuanto a género de acción-aventuras.
El personaje, Drake, de los mejores por no decir el mejor de todos!
Saludos :hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No esta mal, pero hay mejores aventuras en PS3, vease Prince of Persia o Tomb Raider Underowrls, es normal tiene su tiempo, pero esta muy muy bien
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Opinion personal.


Es el tercer mejor juego de nuestra consola actualmente.

1º MGS4- sobran las palabras.

2º CoD4- Online aplastante.

3º Uncharted- Graficos e historia increibles, ademas que de estso tres es el unico que trae trofeos.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pfff juegazo lo alquile y me enganche desde el primer momento encima con trofeos y ahora a un precio irresistible...el proximo mes cae junto al killzone 2 xD
 
A

aron_linares

Uncharted a día de hoy es uno de los mejores juegos de PS3, no te arrepentirás. ;)
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Pero que me estas contando... Como un Silent Hill? NO opinaré sobre eso.

Es el segundo mejor juego de Ps3 para mi. Solamente lo supera MGS4.
lo mismo digo, el mejor detras de MGS4 para mi almenos

yo cuando jugue este juego flipe asi que flipalo tu mismo es un juegazo sin duda y ahora con trofeos que mas se puede pedir? bueno que te guste

por cierto no preguntes cosas sobre la historia porque te fastidiara el final y luego no lo disfrutaras igual. bueno espero que te guste:hola:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Es un juegazo en toda regla. Cuando subieron la demo en el Psnetwork me acuerdo que no parava de pasarme la demo... llegué a pasarmela como unas 20 veces... me tuvo hipnotizado xD

Luego me dejaron el juego y la verdad es que la ambientación que tiene el juego es espectacular.. y uno de los juegos de la ps3 con mejores gráficos hasta ahora... aunque ahora Killzone 2 va a repartir ostias jajaja.

Bueno, como ya te han dicho y te digo, no te vas a arrepentir de él, la lástima es que no tenga on-line, pero bueno a este juego se le perdona por su gran história.

Un saludo compañeros.
 
Superior