Qué me recomendais, ¿Killzone 2 o Little Big Planet?

Unido
mayo 4, 2008
2 juegazos,el mejor en plataformas y el mejor shooter.Pero Killzone 2 es brutal,aunque little big planet también lo tienes que tener.

Killzone 2!!!

Unido
junio 6, 2008
Son juegos diferentes.

Si lo que quieres es un juego para jugar con mas gente, echarte muchas risas y que hasta a tu novia le guste el juego, lo que tienes que comprar es el Little big Planet, que te puede parecer un juego de niños, pero una vez que te pones ves que hay pantallas que un niño no se pasaria ni todo el dia jugando. Luego lo de jugar mas de un player, son risas aseguradas, ya que tu lo puedes hacer bien, y otro se puede pegar el piñazo del siglo, o con algo que yo me quede flipado, de que si salta tu compañero y tu cuelgas de un sitio, y ves que se queda corto y parte de ti llega a cogerle, le sujetas y le tienes que dar tu el impulso para que llegue al otro lado o para que vuelva a intentar el salto y cosas asi, vamos que con ese juego tanto en solitario, como en compañia de amigos, son risas seguras.

El Killzone2 es un juegazo... pero juegazo en toda regla, graficazos, ambientacion perfecta... vamos que como tengas un equipo de 5.1 vas a flipar en tu habitacion, ya te pones a oscuras y parece que estas tu en plena guerra, lo unico que es para jugar tu solo o en solitario, ya que no tiene cooperativo, pero vamos, que a mi eso principalmente me da igual, hay mas juegos que ya tengo para jugar con amigos. Luego tienes el modo online, que aunque tambien tiene el Little big planet no es lo mismo en el KillZone.

Bueno pues lo dicho, cogete el juego que mas te convenga, accion y tiros a mansalva o tranquilidad de pasarte pantallitas y entretenerte en cada una de ellas lo que quieras, eso tienes que ser tu mismo el que elija segun su gusto en videojuegos.

Un saludo.

Unido
octubre 9, 2008
son 2 juegos muy diferentes, ya depende de tus gustos, a mi me tira mas el KZ2 el q estoy a la espera de pìllar, pero no descarto el otro xq no lo he probado, simplemente me he informado de los 2, y si te tiran los 2, pues primero uno y mas tarde el otro, mira en el mercado de 2ª mano o en importacion.

un saludo

Unido
enero 8, 2007
En mi opinión deberías comprarte los dos, pero si tengo que elegir entre ellos (aunque los géneros no tengan nada que ver) elegiría el Killzone 2. Es un juego increíble, con unos gráficos espectaculares, un modo campaña inmersivo y un online muy bueno. Espero haberte sido de ayuda compañero

Saludos :)

Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo me cogeria sin duda el little big planet, es un juego infinito gracias a las opciones online, divertidisimo y original...
saludos!

Unido
marzo 25, 2008
Depende del genero que mass te guste. El Killzone 2 es un shooter en primera persona y LBP es dea aventuras y plataforma. Tu decide, ambos son juegos muy buenos, de los cuales te recomendaria los dos. Pero si solo quieres comprar uno escoje el genero que mas te guste. O simplemente renta uno primero, pruebalo y luego de entregarlo renta el otro y pruebalo y ya te compras el que mas te gusto y asi no quedas decepcionado con tu compra.
SALUDOS

Unido
septiembre 20, 2008
yo me acabo de pasar killzone y sin duda compratelo,por cierto el LBP no lo tengo,jeje,aunque tengo ganas de pillarlo,por eso haz caso mejor a alguien que tenga los dos

Unido
marzo 27, 2008
Estoy con smeagol, por unos 20 euros lo tienes de importacion, una ganga para un muy buen juego

Unido
marzo 6, 2009
por lo qe ami respecta te recomendaria el kill zone 2 ya qe salio hace poco y andado muy buena opinion al respecto no te digo qe el little big planet es una mala opcion salu2

Unido
febrero 25, 2008
lbp es una gran inversion es un juego que no necesita expansion por que todos los dias salen nuevos escenarios creados por otros usuarios los cuales puedes jugar online.

de verdad lbp es una obligacion tenerlo el que tiene imaginacion puede crear escenarios alucinantes he visto escenarios del sonic, contra, mario bros, god of wars

en serio este juego debes tenerlo

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Parafraseando el dicho popular:

Se parecen lo que un huevo a una castaña.

Uno es un shooters con un apartado grafico impresionante y el otro es un plataformas con una textura de los fondos sin parangon a dia de hoy.

Ya se que no te ayudo pero lo mejor es que ambos son grandes juegos.

Saludos.

Superior