Qué me recomendais, ¿Killzone 2 o Little Big Planet?

Unido
junio 18, 2007
El Killzone 2 es mejor juego en todos los aspectos. Pero si ya tienes otro shooter (Resistance o COD) te recomiendo el LBP.

Un salu2!

M

Magic978

son tan diferentes que yo me quedo con...

LOS DOS!!!

tio el little big planet esta tirao de precio ya...y de importacion te cuest 16 eurazos de nada.

disfrutaras con los dos.

Amen tio...........

Creo que las dos opciones son buenas pero si por economia solo puedes comprar uno pues no se tio...........yo me iria al KZ2 ya que es mas nuevo y en los servers veras a mogollon de peña.............LBP ya como que a perdido un poc la gracia de la novedad........siempre ocurre ;)

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
La verdad aunque tengas mucha imaginaciòn Little Big Planet te va a terminar aburriendo, creas los mundos y luego que? ademas el juego se me hizo interesante en los ultimos niveles cuando se pone mas dificil, por el otro lado ahora estoy pasando Killzone 2 y me a gustado mas, su ambientacion y graficas me han encantado.
Siceramente te recomiendo Killzone 2

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Yo en casos así lo que hago es ponerme en el youtube un gameplay de cada juego, y al que mas ganas me den de jugar a por él que voy...pero vamos...que me quedé con los dos...XD

Unido
enero 13, 2009
Yo también te recomiendo los dos. Dos "must have" como la copa de un pino.
Creo que en breve LBP será "platinum" así que si puedes esperar.
Pero calro, son dos juegos tan parecidos como un huevo y una castaña.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
A mi es que el killzone 2 no me gusto mucho. Pero el little big planet es el juego que tienes que tener. Es muy divertido y ya veras que no te defrauda. El online son las risas y si agregas a gete para jugar mas todavia xD

Unido
febrero 23, 2008
viendo la lista de juegos que tienes que la mayoria son disparos, te recomiendo el LBP que sera algo diferente!!

saludos

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
cual te vamos a recomendar alma de cantaro XD el killzone 2 hombre el otro es una mierda XD

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Simplemente son dos juegos TOTALMENTE DISTINTOS, LBP es para mí personalmente usable cuando te cansas de tanto "disparo", y quieres un poco de distracción, pero te digo, que hay gente a la que le encanta el juego y a otra no le gusta nada, a mí la verdad no me ha enamorado, lo jugué un par de días y ahí lo tengo, guardado en el cajón.

Sobre Killzone no puedo opinar, ya que no he tenido la oportunidad de probarlo.

Un saludo.

Unido
junio 1, 2008
Has ido a elegir los juegos con mas "hype" de la PS3. Yo te diria que Killzone 2 para mi gusto y hasta el momento, es la joya de la corona de la PS3 es un titulazo en toda regla, LBP es muy original t divertido pero yo creo que al final acabara cansando, tuve la beta limitada que sacaron y las fisicas estaban muy bien.

Moraleja: Comprate Killzone 2 y a mayores LBP ( de importacion en www.play.com 17€ sin gastos de envio , tb me estoy planteando comprarlo )

Unido
septiembre 1, 2007
Jajaja, estoy casi seguro que acabaras comprándote los 2, pero si no los quieres comprarlos a la vez, te diria que te comprases Killzone 2 primero y lbp segundo. Si tienes imaginación lbp será tu juego ideal, te lo aseguro... Pero si quieres un juego un poco más directo compra Killzone 2.

Unido
marzo 8, 2007
yo te recomiendo killzone 2 la el modo historia es una pasada, pero el online para mi gusto no me gusta mucho, yo me lo alquile me lo pase y ala pa la tienda. pero pa gustos colores,

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Descaradamente, Killzone compañero. Son dos juegos muy diferentes, pero la verdad es que yo me tiraba de cabeza a por Killzone. Ademas de que no me gusta nada el LBP XD.

Saludos:

Unido
noviembre 2, 2008
Si te gustan los Shooters cogete el Killzone 2 sin dudarlo, si no te gustan mucho el Little Big Planet es una buena opcion porque es muy entretenido y si eres creativo mucho mas! Ademas ahora tiene el precio rebajado creo.

Si me das a elegir entre esos dos, cogeria el Killzone 2 pero porque me gustan los shotters

Unido
junio 15, 2008
Yo he probado los dos, y en mi caso no hay posible duda... Killzone es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de probar (y llevo muchos años en este mundillo!). LBP está bien como novedad, pero no es mi estilo de juego...

Te recomiendo que te alquiles los dos o los pruebes en casa de algún colega, ya que quizá a tí te guste más un estilo que otro, en mi caso KZ2 supera por todos lados a LBP!

Superior