Qué me recomendais, ¿Killzone 2 o Little Big Planet?

Unido
agosto 16, 2007
Los dos juego son muy buenos pero son de diferentes generos yo en lo personal te recomiendo el gran Killzone 2 por tosdos sus aspectos mencionado qu es un juego bestial

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Depende de los juegos que ya tengas, si tienes muchos shooters como yo, que tengo 6,y estas algo cansado de pegar tiros, el LBP fijo, pero si tienes pocos shooters y te gusta el genero, kz2.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Si sufres de los nervios... pillate el LBP, es bastante relajante y divertido. Y si te gusta quemar adrenalina pillate el Killzone 2. En cuanto al online los dos son muy buenos, lo unico es que si quieres un juego al que no hayas jugado en tu vida, ese es LBP, y si quieres el mejor shooter que ayas probado en tu vida, es es Killzone.
Todo va por gustos.

Un saludo.

Unido
octubre 6, 2008
X shooter t diria de pillarte el Resistance 2 mejor q el Killzone y el LBP es un poco aburrido jugar uno solo una vez t lo has pasado ... lo q mas t va a cundir es el R2 o el KZ.

Unido
enero 17, 2008
Puffff dificil eleccion. LBP es como la Wii, si juegas con amigos y eso es lo mejor para echar unas risas y tal y las pantallas online son la osti*, luego la historia esta bien pero... XD sin embargo si quieres un juego realista, sin multijugador en la misma consola, pero un online tremendo, cogete K2, tiene una historia tremendamente buena, y un online con muchas opciones.;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tengo los dos y sin duda el KZ2, no se, el LBP es un juegazo pero no me parece para tanto.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Comprate el Killzone 2, el LBP es un juegazo pero killzne 2 le supera por mucho, son juegos diferentes, alguilatelos y saldras de dudas, pero es mejor el Killzone 2.

Unido
noviembre 14, 2007
Killzone 2 sin duda, es un gran juego, grandes graficos y accion trepidante

Superior