Son juegos diferentes.
Si lo que quieres es un juego para jugar con mas gente, echarte muchas risas y que hasta a tu novia le guste el juego, lo que tienes que comprar es el Little big Planet, que te puede parecer un juego de niños, pero una vez que te pones ves que hay pantallas que un niño no se pasaria ni todo el dia jugando. Luego lo de jugar mas de un player, son risas aseguradas, ya que tu lo puedes hacer bien, y otro se puede pegar el piñazo del siglo, o con algo que yo me quede flipado, de que si salta tu compañero y tu cuelgas de un sitio, y ves que se queda corto y parte de ti llega a cogerle, le sujetas y le tienes que dar tu el impulso para que llegue al otro lado o para que vuelva a intentar el salto y cosas asi, vamos que con ese juego tanto en solitario, como en compañia de amigos, son risas seguras.
El Killzone2 es un juegazo... pero juegazo en toda regla, graficazos, ambientacion perfecta... vamos que como tengas un equipo de 5.1 vas a flipar en tu habitacion, ya te pones a oscuras y parece que estas tu en plena guerra, lo unico que es para jugar tu solo o en solitario, ya que no tiene cooperativo, pero vamos, que a mi eso principalmente me da igual, hay mas juegos que ya tengo para jugar con amigos. Luego tienes el modo online, que aunque tambien tiene el Little big planet no es lo mismo en el KillZone.
Bueno pues lo dicho, cogete el juego que mas te convenga, accion y tiros a mansalva o tranquilidad de pasarte pantallitas y entretenerte en cada una de ellas lo que quieras, eso tienes que ser tu mismo el que elija segun su gusto en videojuegos.
Un saludo.