Qué me recomendais, ¿Killzone 2 o Little Big Planet?

Unido
diciembre 3, 2008
Killzone 2 es un shooter, si te gustan pillate el RESISTENCE 2, para mi es mucho mejor
LBP es un juego para estar con los amigos y echrse unas risas. Es buenisimo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
joe...vaya dos juegos mas distintos...A ver empecemos, el LBP sin duda
es un juegazo con el q vas a disfrutar del online y con tus amigos
y t va a divertir muchisimo y q le vas a poder sacar muchisimas horas de juego,
y lo tienes por un modico precio en Game de 2ª mano de 30€ q desde mi
punto de vista me parece muy buena oferta. En cuanto a Killzone 2, es otro
juegazo pero q con lo q cuesta actualmente a no ser q seas uno de sus
tantos fans incondicionales yo me esperaria a una bajada de precio y a q
todo el mundo termine de resolver sus dudas en cuanto a la historia y modos
de su juego

Unido
octubre 10, 2008
Pues... LTB en blahdvd.com esta x 20€

Y el killzone 2, por importacion los tienes a unos 35-40€

Es decir, ke si dispones de los 60-70€ que te pueda costar en cualquier tienda, con la importacion te puedes comprar los 2!

De todas formas... LBP es un vicio, KZ2 aun no lo he probado pero... tiene muy buena pinta!

Saludos!!!

Unido
febrero 18, 2009
Depende, es que no tiene nada que ver.
Si te gustan juegos del tipo FPS (como los COD, Resistance, Fallout, etc.) coge el KZ2. Si quieres un juego para divertirte con amigos y familiares y entreterte creando cosas pues coge el LBP..

Unido
enero 31, 2008
pues la verdad esta complicado, son tan diferentes (los dos increibles). Los dos los tengo pero no te puedo decir, eso depende si te gustan de plataformas o los shoters ... tu decides

Unido
agosto 23, 2008
Pues te recomiendo killzone2, tambien tengo little y por eso opino...ya que el online del little esta un poco dejado y el juego esta bien pero una vez que as jugado a cinco pantallas.. por lo menos a mi me parece repetitivo. Por el contrario killzone2 esta ahora mismo en el mejor momento recien sacado con un buen online y un monton de españoles jugando...

Unido
junio 23, 2008
Son muy diferentes, que te quedes con uno u otro depende únicamente de tus gustos personales
Uno es un plataformas divertidísimo y estretenido
Y el otro es el mejor FPS que jamás habrá en ps3, toda una obra de arte

Salu2 :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Completamente distintos los 2 y completamente buenos.
Para mi son las mejores exlucisvidades de Sony
En mi opinion pillate los 2 , lo vas a flipar

Unido
mayo 3, 2008
Yo tengo ambos juegos y he de decir que son totalmente diferentes.
-Killzone 2: me parece uno de los mejores shoter por no decir el mejor, tiene unos graficos impresionantes (los mejores que se han visto en una consola),la banda sonora es muy buena, la ambientacion y las voces estan bastante bien, un modo online muy completo con batallas de 16 Vs 16...
-Little Big Planet:Me parece un buen juego pero si no lo quieres para crear tus propios mundos y eso te va a aburrir al pasarte el modo historia.Que es lo que me paso a mi.Esta bien eso de jugar en los escenarios que han creado otras personas del planeta y tengo que decir que muchos de ellos son impresionantes (mundo de Dead Space,Uncharted,Bioshock...),tambien ponen muchos rollos en la store para personalizar a tu sackboy (con trajes del MGS4,Street Fighter...) y escenarios como los de Metal Gear.Pero a mi por lo menos el juego me llego a cansar cuando termine el ultimo escenario.
En definitiva me parecen dos grandes juegos pero me decanto por el Killzone 2.Si puedes comprarte los dos mejor que mejor, ademas en algunas tiendas esta el LBP a 30 euros o asi, asi que no te lo pienses y llevate los dos a casa :D
Un saludo

Unido
marzo 1, 2008
killzone 2 es el mejor shooter que encuentras ahora mismo y da una diversion impresionante

LBP es bueno pero acaba rayando y en nada lo encontraras aun mas barato, mientras que un killzone 2 es mas dificil encontrar a menor precio porque es mucho mejor

Unido
abril 12, 2008
lbp si no tienes imaginacion te vas a aburrir, por ke el modo historia es muy cortico, y luego se hace muy repetitivo cuando te pones a pasartelo una y otra vez, eso no kita para que sea un juegazo, yo si fuera tu compraria killzone 2 le vas a sacar mucho mas partido, el lbp es mas para decorar, es mi punto de vista ya que tengo los dos, y lbp lo tengo apalancao, eso si en play.com esta a 17 euros el lbp

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
pues el Kill Zone 2 esta bueno pero el LBP esta mas vara y con lo que te sobre puede que te compres otro juego o no se mejor comprate el Kill ZOne no mejor el lbo hay no se comprate el que mas se te antoje.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
son tan diferentes que yo me quedo con...

LOS DOS!!!

tio el little big planet esta tirao de precio ya...y de importacion te cuest 16 eurazos de nada.

disfrutaras con los dos.

Superior