Yo tengo ambos juegos y he de decir que son totalmente diferentes.
-Killzone 2: me parece uno de los mejores shoter por no decir el mejor, tiene unos graficos impresionantes (los mejores que se han visto en una consola),la banda sonora es muy buena, la ambientacion y las voces estan bastante bien, un modo online muy completo con batallas de 16 Vs 16...
-Little Big Planet:Me parece un buen juego pero si no lo quieres para crear tus propios mundos y eso te va a aburrir al pasarte el modo historia.Que es lo que me paso a mi.Esta bien eso de jugar en los escenarios que han creado otras personas del planeta y tengo que decir que muchos de ellos son impresionantes (mundo de Dead Space,Uncharted,Bioshock...),tambien ponen muchos rollos en la store para personalizar a tu sackboy (con trajes del MGS4,Street Fighter...) y escenarios como los de Metal Gear.Pero a mi por lo menos el juego me llego a cansar cuando termine el ultimo escenario.
En definitiva me parecen dos grandes juegos pero me decanto por el
Killzone 2.Si puedes comprarte los dos mejor que mejor, ademas en algunas tiendas esta el LBP a 30 euros o asi, asi que no te lo pienses y llevate los dos a casa

Un saludo